HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

sanan12

¿A alguien mas le tarda como 10 minutos en reconectar a una partida si se cae por cualquier razón? El sistema de reconexión me parece la cosa mas troll del universo, nunca he visto algo tan malo.

5 2 respuestas
minired

#271 a mi también, cuando empieza: el juego va 00:01 adelantado, y empieza a moverse entre 10 sec y uno es insufrible

JoramRTR

Me esta gustando Raynor mucho, buen ulti, buen rango, aguante bastante decente para ser un ranged assassin y si te pones el stun en la Q destrozas otros assassins.

Lluvia4D

#271 sistema de reconexión = no te vas a conectar

tarda demasiado y las partidas son muy cortas

1 respuesta
Kallah

#274 hoy ya me ha pasao dos veces que de repente me sale a la pantalla de opciones o salir al escritorio y ale... se acabó la partida XD

B

El sistema de reconexion es algo que dijeron que cambiarian. Como el juego empezo siendo un mod del sc2, para reconectarte lo que hace es reproducir la replay y dejarte en el punto donde estan tus compañeros, por eso tarda tanto (el sc2 tiene un modo en el que paras la replay y sigues jugando tu).

Como ya ha dejado de ser un mod del sc2, es algo que cambiarán.

SniperWoolf

Creo que acabo de sufrir un posible exploit con Abathur. Aqui os dejo un video que he grabado.

Basicamente con el talento de: Ballistospores (Toxic Nests can be placed from unlimited range) puede poner un nest dnd quiera. El exploit se basa en poner uno de esos en nuestra base, y despues al usar Locust Brood (Gain the ability to spawn a Nest near Abathur that hatches 3 Locusts), que debe estar bugeada.

Esa habilidad (Locust Brood) lo teleporta hasta nuestra base (a pesar de estar lejos), salen los 3 bichos, y despues hace recall a base. Pues esto lo ha repetido como 6 o 7 veces mas y nos ha tirado las torres de dentro de base por la cara. Al menos creo que es asi... Ya lo he reportado, espero que arreglen esto pronto xq en fin, vaya cara de subnormal se te queda.

2 respuestas
Larnox

#277 Cual es el bug exactamente? yo veo que estás aprovechando mecánicas un poco canteo de Abathur, igual me equivoco.

1 respuesta
SniperWoolf

#278 La habilidad Locust brood dice: Gain the ability to spawn a Nest near Abathur that hatches 3 Locusts. Es decir la habilidad permite a Abathur spawnear 3 locust en un nest cerca d dnd esta.

Abathur esta en la otra punta, pq se teleporta hasta el nest que ha puesto previamente en nuestra base?

2 respuestas
LucaBlight

#279 Abathur al tener vision en el Nido, con su Z, que le permite excavar hasta cualquier parte del mapa, va alli, invoca los bichillos, y se va a base.

2 respuestas
Larnox

#279 #280 Exactamente, pero según veo working as intended.

SniperWoolf

#280 Vale, no habia caido en el puto excavar con la Z. Forget it then xD No se xq pensab que su Z era pasiva solamente

Shampoo23

LLevo jugando unos dias, el juego esta entretenido, pero no se, a mi parecer le falta algo.

que tal esta arthas? me lo he comprado y esta curioso

1 respuesta
Larnox

#283 Bastante bien, podríamos englobarlo en "tier 1", bastante tanky, buen dmg , CC y selfheal.

JoramRTR

Arthas es el mejor tank del juego.

1 respuesta
B

Arthas+Stitches es la mejor pareja de tanques del juego xD

Kallah

#285 probablemente, pero a mi me parece aburridísimo comparado con los otros

1 respuesta
JoramRTR

#287 No me disgusto cuando lo probe, como decian otros por atras el tank mas divertido Muradin sin duda, anda que no mola la build de martillos.

1 respuesta
Larnox

#288 stitches discrepa

Rethenyk

Anub'arak es muy bestia también, si te haces la comp de escudo + bichos. Quizás no aguanta tanto como otros, pero sí que hace un buen daño y pushea, a la par que resiste.

Larnox

Hostia puta veo no se qué de notas del parche de octubre y ni me he pispao, y leo reset y yo ya estaba llorando...

sanan12

No entiendo como coño se teleporta abathur. Con que abilidad? Con que talento? No tiene nada que diga que se pueda teleportar ni hacer invisible (meterse bajo tierra) pero lo he visto hacerlo y por mas que leo sus skills no dice nada al respecto. HELP!

Edit: joder si porfin lo he leido, ni habia probado la montura. Fuck me. Estaba super rallado...

2 respuestas
Kallah

#292 la z, su montura es eso

M

Acabo de jugar con partida con zagara y....este juego tiene un serio problema de balanceo.

La partida iba mal, una valla suicida que a acabado 11/21 y un illidan con poco atino han fedeado al equipo como 2 lvl por encima nuestro.

Me atrinchero en nodo poniendo todo de baba y sin fortalezas....evito que el equipo enemigo tire el nodo con su push y como si esto fuera magia de golpe les sacamos 1 lvl y un falstad con un Tassadar se han comido su nodo y ganamos.....¿que leches a pasado aquí O_o?

La verdad, esta bien que ganemos pero me siento mal, por que veo que no era una victoria merecida.

1 respuesta
Larnox

#294 La de veces que me han pasado cosas de esas, y me pasarán... y ojo, también al revés, decir gl 3 lvls por encima hacer 2-3 overextends y/o actos estúpidos y decir oiga.. como coño pierdo esto xD.

Shampoo23

mapa de arenas YA

legent

#277 Yo no veo bug por ninguna parte, tampoco ha sido para tanto.

1 respuesta
x3

#292 vaya paquete estás hecho... si no te lo digo sigues ahi liado.. xD

1
SniperWoolf

#297 Ya ya, xq no contaba con la Z. De todas formas si vieras la replay entera verias que se tira el solo toda la base de dentro, y no puedes estar pendiente de el, si no el otro equipo te come en objetivos etc xD Anda que no esta roto

1 respuesta
Larnox

#299 Abathur está muy bien, pero esa no es su mejor build, puedes pusear normal perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K