HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

ArdeAntares

#3090 Entonces, donde decias k se pasa de hacer un daño absurdo a ser inutil? XD, lol me sorprende la facilidad con la que se suele pasar de roto a inutil segun algunos XD.

Lo repetire , thrall en el top 10 personajes por winrate en liga master , 3 semanas seguidas, seguid repitiendo lo de k es useless, pero esk asi no se discuten las cosas , datos plis.

Pd, si aprendiesemos a posicionarnos mejor y a contar mas o menos el daño enemigo aun por descargar en las teamfights no habria tanto debate XDDD.

1 respuesta
jeremyjarf

Pues yo juego a thrall sin build, es el unico junto con raynor y diablo que cambia totalmente de partida a partida. Y normalmente uso el viento de remate junto con el lobo, es que mete daño rapido y spameando el rayito por todos lados.

Sneyk

Una pregunta así random , si tuvierais que elegir ahora mismo entre compraros Kharazim o Jaina , que haríais?

Tengo la costumbre de jugar con Johanna / Mura / Valla / Diablo / Malfu / Lili / Zera..y llevaba tiempo queriendo empezar con Kael'thas pero viendo que le han pegado un nerfeo, dudo entre estos 2.

1 respuesta
Yeah-

#3093 De nerfeo a Kael nada eh, lo he estado probando y es totalmente viable, incluso que diría que al mismo nivel que antes, pero de forma distinta. Eso sí, ya no te revienta cualquier manco de una Q, hay que saber tirarla para sacarle todo su potencial (o mejor dicho, combar con tus compañeros). Por otro lado, a nivel 13 ahora prefiero cogerme la Bomba en Cadena, que junto con el aumento de rango que le han puesto al 7 es fácil que los enemigos sin darse cuenta se vayan pasando "la patata caliente".

Kharazim en 2 semanas estará a 10000, probablemente para entonces volverás a tener los 10000 para comprarle, así que cogería a Jaina.

Por cierto, me extraña que aún nadie haya dicho nada: Monje OP. He jugado hoy con uno y ha curado sin despeinarse el doble que Reghar, además de meter un buen daño a héroes. Alguien sabe como countearlo?

2 respuestas
SaTuRoS

#3094 Sisi, igual que antes xDDDDDD vaya veranito...

Sneyk

#3094 Ni de coña , llevo jugando toda la tarde hasta casi ahora contra muchos, y se nota una burrada lo de Kael, antes hasta el más perrymeison de la comarca te deleteaba con él , ahora ni de coña xD.

PD: Y que sepas, que sigo con la duda, tengo los 15k aún temblando en la cartera :psyduck:

2 respuestas
Wolxy

Estoy muy contento con los cambios de kerrigan, la estoy jugando y si sabes entrar en el combate haces auténticos destrozos, eso si, hay que buscar buenas posiciones pre teamfight para que no te cojan. Pero nada mas entras en combate explota el universo xD

1 respuesta
Jaglar

#3097 es que kerrigan son manos, no puedes entrar sin pensar, y si obligas a la gente a combar dos skills la meten en el baul, prefieron autoatacs dumbraynor

1 respuesta
eal3nd1l

#3096 Pues siento llevarte la contraria, pero kael, a mi con el parche me gusta mucho mas, ahora mete una burrada. De inicio algo mas que antes, pero en late game, yo creo que es mas bruto. Eso si precisa mas manos.

H

#3091 En Hotslogs Thrall tiene mejor winrate y esta por encima de otros carrys/asesinos como Jaina, Kael'Thas o Zeratul seguro que es por que es mucho mejor que esos heroes no?Thrall tiene 320 partidas frente a las 4.200 de Jaina, 3.777 de Zeratul y 3.491 de Kael'Thas seguro que es un gran indicativo de como esta el heroe eh.

Y donde digo que pasa de hacer un daño absurdo a no hacer una mierda de daño?Facil, cuando le nerfearon y le quitaron entre otras cosas el talento de Inercia de la Batalla y por cierto yo que tenia de ''main'' a Thrall te puse datos y te explique por que Thrall ahora esta en la mierda, tu simplemente dices que en Hotslogs Thrall esta en el top 10 de personajes con winrate y para decir esto mejor no digas nada.

Cualquiera que usase a Thrall cuando salio sabe que cuando le eliminaron el talento de Inercia de la Batalla ademas de los otros nerfs lo mandaron al baul, cuando quieras pones datos por que decir que Thrall esta top 10 en hotslogs NO dice nada.

1 respuesta
4ug

/edit

deBurrows

Es que hablar de winrate sin tener en cuenta el número de partidas ya lo dice todo. Es como elegir los talentos en cada partida según lo que diga hotslogs sin mirar contra quien estás jugando.

1 respuesta
Dieter

No veas negrozebo con las putas ranas. Spameandolas.

ArdeAntares

#3100 , #3102 , Se confunde popularidad con viavilidad, por k personajes como vikingos, murky, thrall tienen unos winrates muy altos y pocas partidas en estas ligas de gran habilidad?.

--> Son personajes viables y con alto rendimiento en ciertas situaciones , pero hablemos de Thrall.

  • Argumentar que el winrate no sirve de nada si no hay muchas partidas es escojer la informacion que se quiere y desprestigiar la k no, cuando toda es valida , es cierto que a menos indice de partidas , mas inexactitud hay en las cifras, pero ya hablamos de 3 semanas seguidas en el top, ya no hay que hablar de 300 partidas, sino de 900 con % de winrate parecidos; Thrall esta ahi por algo y es un argumento valido aunk no se quiera ver.

Thrall basicamente para poder destacar necesita una partida sin mucho burst en el equipo enemigo,entre otras cosas claro ; Las curas y su daño mantenido piden combates largos ,por eso no es casualidad que cuando el meta cambia a 2 tanques thrall suba , mas tanques = menos burst ,estadisticamente , ahora hay mas % de partidas en las que thrall se siente comodo, al iwal k paso con los personajes de poke cuando el doble heal se acabo.

Si a esto le añades que esta gente de liga master sabe como y cuando pickear , thrall siempre estara ahi para combates largos , para un inicio/disengage potente etc..

Kizas esto solo sea 1 parte, la que yo alcanzo a ver , pero las cifras estan ahi, Thrall es un personaje que no siendo versatil , ni generalmente una opcion preferente, tiene gran capacidad de trabajo aun si la situacion es la adecuada.

Disculpen las faltas si las hubiera.

1 respuesta
B

#3096 Kael'thas ahora está prácticamente mejor que antes, pero se juega de forma distinta, ya no es sólo pokeo a partir del 16, ahora es mas burst con el 13 de la W, y la nueva pyro puede estar muy muy bien.

1 respuesta
ArdeAntares

#3105 Tengo curiosidad en este reajuste de kael, supongo que el tiempo dira , yo creo k mas o menos esta en el mismo punto.

No se habla de el +25% alcanze con la e, esta dando muchas kills.

1 respuesta
B

#3106 Y que ahora al no necesitar el ignite al 16 te puedes poner el escudo de mana, y tu supervivencia aumenta over 9000.

Yo en general lo veo más útil, más polivalente, no llegar al 16 y pokear infinito como era antes.

1 respuesta
ArdeAntares

#3107 el escudo no anda mal , pero normalmente si te cojen bien se atraviesa sin dificultad.

Pd, thrall top 5 ultimos 7 dias liga master, esto se pone interesante XDDD

H

#3104 Vayamos por partes.

Por que Thrall ahora no es viable y antes del nerfeo si?Antes tenia el talento Inercia de la batalla y tenia una build muy buena que le hacia practicamente inmortal con un daño muy bestia y una sanacion absurda al poder espamear el Wind Fury como un loco ademas en aquella epoca aun no habia asesinos/carrys/magos de burst como Jaina y Kael'Thas ya que aunque Jaina ya la habian sacado aun no se llevo ningun bufo y los carrys/asesinos mas populares eran Tychus y Valla que no tienen burst, ahora mismo tienes el ladder lleno de Jainas y Kael'Thas contra los que Thrall pierde mucha fuerza ya que te pueden explotar antes de llegar a melee pese a los nerfs de ambos ademas de que el metagame no juega a su favor por que cuando salio Thrall se usaba mucho el doble support y si a eso le sumas que no habia carrys de burst pues Thrall era un gran pick, ahora el doble support ya casi no se juega y tienes el ladder lleno de Jaina y Kael'Thas.

Ahora vamos a Hotslogs que aunque yo no subo ninguna partida yo juego en maestro como dato curioso.

Thrall como ya comente tiene 330 partidas con un winrate del 61% y una popularidad del 6,8% frente a las 4.230 partidas de Jaina con un winrate del 60,4% y una popularidad del 87,3% frente a las 3.823 partidas de Zeratul con un winrate del 59,4% y una popularidad del 78,9% frente a las 3.538 partidas de Kael'Thas con un winrate del 55,2% y una popularidad del 73,0%.

Thrall tiene mejor winrate que Jaina, Zeratul y Kael'Thas y actualmente estos tres heroes son los mejores carrys/asesinos pero no solo eso por que si miras la tabla podras ver que Lili es el segundo heroe con mejor winrate del juego por encima de Uther, Rehgar o Malfurion y Sonya tiene mejor winrate que Johanna, Muradin o Anub'Arak.

Que Thrall, Lili o Sonya tengan un buen winrate en hotslogs en la liga maestro no dice absolutamente nada y menos con tan pocas partidas.

1 respuesta
ArdeAntares

#3109

Nose, te lias a explicar por tercera vez lo de inercia de batalla , y a argumentar otra vez lo de los 300 games aun apesar de que te he dicho k son 3 semanas seguidas y que tiene validez.

Aun asi la explicacion del contexto anterior cuando no habia tanto burst me parece bien, pero avala lo que ya he explicado, menos burst = mejor para thrall, lo cual --->
Double tank = mejor para thrall , que si , que aun tienes los 2 magos, pero lo pones como si siempre fueran los 2 en el equipo contrario y juntos XD, no suele ser asi.

Con toda esta explicacion inicial das a entender k Thrall esta mal por los magos , lo k es basicamente otra vez " a thrall no le gusta el burst" , y en anteriores mensajes propusiste el rework a thrall, entiendo que un personaje no debe de ser debil al burst?, y que como thrall lo es ahora esta en el baul y necesita rework? , desproporcionado.

Personajes = Personalidad: Variados y diferentes, el rework es para cuando un personaje no levanta cabeza tras mucho tiempo y de ninguna de las maneras, no es el caso de thrall.

Como dato curioso yo tambien juego en maestro , esperaria que no se siga con argumentaciones circulares como las ya citadas , de cualquier otra forma, privado o incluso ts para discutir demas ideas.

1 respuesta
-piroS-

#3098 ojito con Raynor eh!

x'DDDDDDDDD

3
H

#3110 Le quitan Inercia de la batalla = pierde MUCHO daño y MUCHA curacion ergo es un nerf de los gordos pero no le das importancia o bien por que no lo jugabas cuando salio o no se...

Que Thrall tenga un buen winrate con 300 games NO es indicativo de nada por que como ya te dije Lili tiene mejor winrate que Rehgar, Uther o Malfurion y es junto con BW el peor support que hay, Sonya tiene mejor winrate que Johanna, Muradin o Anub'Arak y es el peor ''tank'' que hay.

Ahora mismo en soloQ en ladder o al menos en rank 1 maestro ya no se usa el metagame de doble tank pero vamos, el doble tank no beneficia a Thrall ni a ningun melee salvo Zeratul por que los tanks anulan bastante a los carrys/asesinos melees y ahora mismo el metagame esta lleno de burst contra lo que cojea mucho Thrall, Thrall era un gran pick contra equipos con doble support por que se curaba un cojon y medio y si a eso le sumas que no habia heroes con burst pues Thrall era dios.

Cuando Thrall tenga un winrate del 60% con mas de 4.000 partidas igual que Jaina, Zeratul o Kael'Thas se podra decir que es viable, mientras solo tenga 300 partidas no puedes usarlo como argumento para decir que es viable.

No puedes usar el winrate en hotslogs de argumento para decir si Thrall es viable o no cuando con tan pocas partidas no es un indicativo de nada o me vas a decir que Lili es mejor que Rehgar, Thrall o Malfurion solo por tener mejor winrate?Y con Sonya lo mismo acaso es mejor Sonya que Johanna, Muradin o Anub'Arak por tener mejor winrate?No.

1 respuesta
ArdeAntares

#3112 Argumentacion circular , mejor lo dejamos aqui.

Pd. Acaba de llamar "Tank" a sonya o me he vuelto loco? XDDD

*Apuntad , para ser "viable" no menos de un 60% de winrate con un 70-80% de pick rate niños, nada de cincuenta y picos ehh, ehh...

Siento seguir pero esk dejas cada apunte XDDD

2 respuestas
H

#3113 Por eso lo puse entrecomillas ya que no es un tank propiamente dicho pero sigue teniendo mejor winrate que Johanna, Muradin o Anub'Arak lo mismo con Lili que es el segundo heroe con mejor winrate del juego por encima de Rehgar, Malfurion y Uther y ambos sabemos que esos tres heroes son mejores que Lili por mucho que tengan peor winrate.

deBurrows

#3113 La llama tank porque está catalogada como "Guerrero" dentro del juego igual que el resto de tanques. Tratando de desviar la atención no vas a quitarle la razón.

1 respuesta
ArdeAntares

#3115 XD, que si , que si , que Megabuff a thrall , inservible , rework !!!.

*Tank = Guerrero apartir de ahora ehh,Cambien la wiki de hots plis.

  • Garantia adicional?? No tengo nada k perder : )
1 respuesta
H

#3116 Tu unico argumento de por que Thrall es viable es su winrate en hotslogs con tan solo 300 partidas mientras que Jaina, Kael'Thas y Zeratul tienen entre 3.500 y mas de 4.000 partidas y Thrall tiene mejor winrate que los tres.

Thrall actualmente no es viable no se que intentas demostrar, que no sea viable no significa que no puedas usarlo yo por ejemplo uso mucho a Arthas como offtank enfocado a daño y actualmente no es ni una sombra de lo que fue y aun asi me hago unas partidas muy buenas con el y puedes preguntarle a 1N9K, Lucablight o Nizku que todos ellos han visto mi Arthas, pero aunque use bastante a Arthas soy consciente de que hay picks mucho mejores que el.

Y como veo que ignoras o cambias de tema me podrias explicar por que Lili es el segundo heroe con mejor winrate del juego por encima de otros supports como Rehgar, Uther o Malfurion?

1 respuesta
ArdeAntares

#3117 XD, se supone que tengo que saberlo? , yo comprendo como funciona thrall , cuando funciona y cuando no un thrall, lili es otro personaje, no es main, pero esta siempre liderando los supporteos desde hace un tiempo , con una popularidad aceptable y lo hace en todas las ligas , de aki a 2 semanas la veis en un torneo y Bum!! se convirtio en ch... quiero decir , todos empiezan a pillarla.

Un gran problema esk traladais demasiado el meta de los torneos 5v5 al soloq XD, y lo mezclais todo de una manera sesgada y a placer, tu defiendes que se necesita un winrate de +60% y popularidad alta para ser "viable" XD, ahy tienes a lili, por k deberia explicarte yo a ti nada XDDD, explicala tu , cumple tus requisitos XDDD.

Al final te acabas atrapando tu solo XDD.

Pd, yo no cambio de nada, avise que si seguias con la reargumentacion sorda dejaria el tema, no es mi intencion apoderarme del foro por k alguien repite la misma idea 6 veces.


El problema de todo lo k hablas es que defiendes que thrall necesita un rework y esta inservible por que es debil al burst y los magos estan a la orden del dia, lo cual es una pesima idea , kizas son los magos los que necesitan nivelarse mas para que no haya un 80% pickrate en ambos , Ups , mira por donde , Los Estan Tocando en cada parche!! . piro de aki esto no mereze mas atencion, para mas dudas, hablame ingame, un placer.


1 respuesta
1N9K

Lejos de % y demás, lo que está claro, es que los que llevamos muchisimas partidas somos conscientes de que determinados héroes solo son viables cuando se alinean los planetas.

Claro que se puede ganar con Thrall, y con Gazlowe, y con quien sea, pero lo que es obvio es que algunos héroes necesitan combinaciones específicas para poder ser jugados, y que muchos de estos, pese a que se den dichas combinaciones, tienen un handicap superior que otros héroes de características en principio similares.

Thrall, tal y como está, es posiblemente la última opción en cuanto asesinos cuerpo a cuerpo.

Para jugar con doble tank, o tank y offtank, hay bastantes mejores opciones que jugar con Sonya, por poner otro ejemplo, como podria ser Leoric (ya que yo le sigo sin ver en el rol de maintank salvo que el resto del equipo se arme hasta los dientes de cc) tyrael, anubarak...

1 1 respuesta
ArdeAntares

#3119 pero ahi tienes a lili, es un tema interesante, es top 10 en todas las ligas, durante varias semanas , buen pickrate ,buen winrate . Seguimos insistiendo en que esta fuera del juego?? , solo por que no esta en torneos 5v5? , sera quizas por que estos % son mas representativos del soloq ? entonces que hacemos extrapolando continuamente el meta de torneos 5v5 al soloq?...

Nose, aveces esto es un desproposito, se sigue el pensamiento colectivo y de moda por inercia, nose cuando murky va a dejar de estar stigmatizado, no puedo creer k aun la idea popular sea k es mal personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K