HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

allday

Mi última ranked del día

2 respuestas
ArdeAntares

#3571 parece que el illi se propuso perder la partida XD

1 1 respuesta
LucaBlight

#3572 joder, no entendía tu comentario, por más que miraba las estadísticas, Lili lo estaba haciendo de puta madre. Y al rato lo vuelvo a leer, y pone Illi. Dislexia de mierda xD

3 2 respuestas
Yeah-

"Me cago en la lexe, Merxe!"

NovemberBrow

#3571 #3573 El uther tampoco ha jugado mucho...

friskies

#3573 +1 como un bobera yo mirando a lili, y diciendo, pues si ha hecho una partida de putisima madre, qué dice este? xDDD

1
furbyeah

Siendo unranked me emparejan con rangos 9, eso es por mi mmr?

1 respuesta
Peinacabras

Cuando meten a chogal?

1 respuesta
LucaBlight

#3578 Mañana.

deBurrows

#3577 es porque va así de bien el mm.

ArdeAntares

Prepare for trouble!!.

1 1 respuesta
HollowAcid

#3581 And make it double!

1
ToTuS

Esta muy divertido de jugar chogall, tengo que probarlo con un abathur, tiene que ser un desmadre XD

Bouzas

Dios, esta rotisimo este personaje como mete.

jeremyjarf

Yo como abathur y chogall entra tranquilo contra tres.
Nerf nerf tiene mucha vida a mi parecer para el daño que hace y la movilidad.

LerToS

Solo llevo 5 partidas en qm y es muy poco para opinar pero... parece rotísimo desde luego, aunque habrá que esperar un poco.

Es cierto que impresiona que tankeando lo que tankea, tenga un burst tan brutal si te organizas bien con tu compañero... es que en la última partida que jugamos, ya a lvl 20 o asi, le metiamos unos deletes a Leroic... que era una pasada, ni os cuento lo que le haciamos a su valla, era instakill si la pillábamos fuera de posición, no tenía absolutamente nada que hacer.

De hecho excepto vs Cho'gall, no creo que ningún hero le haga sombra en 1vs1 obviamente.

Eso si, ahora el talento matagigantes si que es un must en todas las partidas, al menos en esta semana, porque en todas hay un Cho'gall y es clave.

bohak

acabo de jugar 2 partidas rank y me ha tocado en el equipo enemigo Cho'gal first pick las 2 veces seguidas y ha sido 2 free win, llegamos a sacarles 5 lvls..
p.d. rank2

1 respuesta
K-2

#3587 cómo funciona en ranked? si uno se elige a Cho alguno de los restantes tiene que elegirse a Gall obligatoriamente ??

2 respuestas
Larnox

#3588 imagino que serían premade D:

Acu

#3588 Solo puede pickearse en momentos en los que un equipo debe pickear 2 heroes al mismo tiempo.
Así uno prepickea a Cho mientras otro a Gall y ya permite lockear.

1
Peinacabras

Me faltan estos heroes, ¿Cual me aconsejáis?

4 respuestas
Battoh

#3591 Sin duda, 1000 veces antes Rehgar que Morales si lo que quieres es un healer, además que es más barato. Después de Rehgar, yo me pillaría a Azmodan, y luego a Chen. Los otros 3 no son santo de mi devoción, la verdad.

1
ShadowLink

#3591 De mejor a peor en el metra de ahora seria:

Tyrael > Diablo/Morales > Chen/Rehgar > Azmo

1
Wolxy

#3591 Tyrael sin dudas, de lo mejorcito que ha parido este juego

1
Sefirot3689

Esto....os habeis fijado que en nivel 9 dan 750 de oro?, os han dado la cantidad equivalente a los personajes que tuvierais al nivel 9?

2 respuestas
Wolxy

#3595 sip

LucaBlight

#3595 pero eso lleva muchisimo tiempo ya xD

Y si, los que ya tuvieses al nivel 9, te dan todo el oro que deberían haberte dado.

1 respuesta
Sefirot3689

#3597 Igual estoy pecando de despistado...xD

LerToS

#3591 de ahi el mejor tank sin duda es Tyrael y el mejor healer Reghar.

Diablo para mi es muy divertido de jugar, todo ese rollo de las cargas y de darle la vuelta... la build de la W... combear con las ultis... pero como tanke tiene bastantes carencias.

Chen y Azmodan también son muy divertidos si te gusta el estilo de juego de cada uno de ellos.

Morales es muy circunstancial... aqui no se que decirte... yo me lo compré nada mas salir y aunque me gusta y lo tengo casi al 10, para mi es uno de los healers menos completos que hay.

1
Durandir

Quiero ir probando los "counter" o picks vs Chogall ahora que va a estar en cada partida. De momento Rynor va bien, a nivel 13 el daño que le haces es insano, la ulti del monk también le baja mucho.

Me queda probar BW por el polimorf, que es anular dos jugadores con un CC. ¿alguna idea más?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K