HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Fit1

Para mi deberían quitarle el talento de que el orbe atrae a los enemigos al centro y la pasiva que la veo rotísima, eso de hacer un kill o asistencia y que hagan reset todos los cd's me parece muy abusivo si te la haces a glass cannon, puedes reventar a un equipo entero en cuestión de segundos.

mkkkl

Por lo que veo el juego vuelve a dar un ping de entre 120-300ms en hora punta. C'est magnifique!

1 1 respuesta
Allahakbar

#3842 Enserio? me pensaba que era mi linea...

1 respuesta
mkkkl

#3843 Así es. Ya nos pasó a muchos hace unos meses, hubo un hilo por el subforo de hecho.

Me ha tocado volver al wtfast para poder jugar. Tengo Orange por si alguno se lo pregunta o quiere comprobar qué operadores tienen problemas.

1 respuesta
Zendel

#3844 El WTFast no es de pago?

1 respuesta
mkkkl

#3845 Tiene un trial que no he mirado lo que dura, pero vamos, en cuanto me ha dicho que pague me he creado otra cuenta free en 1 minuto y listo.

Si fuera de pago 100% tendría un problema porque me baja de 250ms a 50ms y aunque no es injugable sí que se nota bastante.

Cambiando de tema, es muy gracioso cómo se piensa la gente que las partidas están ganadas simplemente por pickear a Rehgar y Li-Ming y se olvidan de todo lo demás. Un equipo equilibrado y con buena sinergia va a ser mejor que stackear lo más roto del momento siempre. Así nos ha ido antes en una hero league, que en 14 min nos habían finiquitado y se lo venía avisando desde el lobby.

1 1 respuesta
Zendel

#3846 Pues macho has tenido toda la suerte porque creando otra cuenta no reseteas el trial del WTFast, ya me diras como lo has hecho xD

1 respuesta
mkkkl

#3847 Pues ni idea, no sabía eso. Simplemente he creado otra cuenta y me he logeado en el programa.

Larnox

Hostion en la boca a Kael y dejan tal como está a Li, esa sí que está guapens

Battoh

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20008204/heroes-of-the-storm-balance-update-notes-february-10-2016-2-10-2016

Dios, vaya nerfazo al escudo de KT xD Bueno, qué coño, y a todo el personaje en general.

1 respuesta
Zendel

#3850 Bien :D

Y le suben el pyroblast... ¿No queria la gente un buen counter para Li-Ming? Pues ahi lo tienen, 1 pyroblast + cualquier skill bye bye la china.

1 respuesta
Battoh

#3851 Y como le saques un level, yo creo que el Pyroblast simplemente la mata, sobretodo ahora que hará más daño xD

Larnox

Sí, y el CD también.

1 respuesta
Zendel

#3853 No querras un tio que es capaz de deletearse de un one shot a la mayoria de los DD blanditos del juego cada minuto no?

1 respuesta
Larnox

#3854 No, dejarlo como estaba sin más... Si total, era usado de "counter de Li" , esa R veo innecesario el cambio, a no ser que oneshotee literalmente. ( cosa que ahora no hace)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3855 a Murky si (tecnicismos, ya me entiendes) xDD

Bueno, ha comentado un azul en el oficial explicando que a Li Ming todavia no la van a tocar nada y que van a esperar una semana más para que los jugadores se vayan acostumbrando más al personaje, aunque de verdad que le tienen que quitar el orbe-atractor y subir el maná :S, eso sin esperar semanas para "la adaptación".

A Nova también la han mejorado un poquito.

1 respuesta
Zoanir

El Metagame es aquello que murió en el mismo momento en que sacaron a Li-ming y no hay baneos en ranked ¿No?

1 1 respuesta
Garrote

#3857 Lo Ming? Creo que el problema más es Rehgar que es primer pick en todas las partidas.

1 1 respuesta
lordmochy

#3858 desde el Lol de tiempos de Kassadin o Ahri cuando salieron que no veía un personaje tan ROTO como li-ming, y no los recuerdo TAN ROTOS. Mana infinito, le vuelven los CD's, burst increíble a todos los niveles (no hablemos en el 20), un flash, y apostaría que tiene más vida que Lunara xD

1 2 respuestas
Larnox

#3859 Sí, pues si has visto a Xinzao / leblenk / vlad, en comparación a esto Li ming es una pequeña broma xD, está algo subida pero como dicen por arriba, empezando por sobretodo el atraer y costes pueden dejarla fine, como se lien de inicio RIP.

#3856 Bueno, vale ¬¬. D:

ShadowLink

#3859 Li-Ming no es para tanto, está op, pero más op estaba kaelthas, y en HL es muy facil hacerle counter.

Además, sobre la vida, es el heroe con menos vida del juego quitando creo que Murky, TLV y Aba. Y si le sumas su mejor talento del 13 que le da mucha parte de su daño (Glass cannon). Tiene menos vida que Baelog (Vikingo mediano)

PD: Por favor quitad esa tierlist de hace 1 año, ¿no? xD

1
Battoh

Si en el equipo contrario hay una Li Ming y tengo la posibilidad de pillar a Illidan, es que le hago un destrozo que no tiene nombre. Y cuando te subes The Hunt ya sí que la pobre no tiene dónde meterse.

Mikaki

Máximas lágrimas aquí por Li-Ming, como se olvidan de KT cuando lo metieron... eso sí que era Godlike :D a LM le coges un Illidan y bye.

mkkkl

Li-Ming no está ni en el top 10 histórico de win ratio. ¿Está muy fuerte? Sí, y seguramente la terminen bajando un poco en el siguiente parche.

1 respuesta
xShikitito

Es más espectacular que efectiva y la gente se confunde

NovemberBrow

#3864 Más allá de que no creo que esté tan OP como se dice en todos los foros, hay que entender que buena parte de su "mal winrate" es porque Rehgar está demasiado broken y es bastante counterpick.

Li-Ming es debil contra divers melee: Rehgar los protege y los buffea con el shield que pega negrada. Además él mismo se convierte en un diver melee.

Li-Ming basa su daño en burstear un héroe: Rehgar puede fullearlo con su ulti.

Battoh

Uf, cómo se le ha notado el nerf a Rehgar. Ahora ya lo veo perder xD

Zendel

Hoy he estado probando butcher con el ultimate de ovejas al matadero. Pobres Mings, Lunaras y Vallas XDDDD

1
Yandr0s

Mira que me li ming es el unico personaje que me he comprod a 15k "porque estaba mega OP"

Pero cuando pasa una semana ya se va viendo como funciona y como jugar contra ella, y se relaja bastante la cosa

Lo mismo paso con Chogall o incluso greymane al principio

1
LadyMcFadyen

A ver que pasa al final, que se ve que la gente ya sabe como contrarrestarla :P

Pero sigo pensando que el orbe que atrae sobra del todo.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K