HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Garrote

#4500 depende de la región también pero buena lista si.

notiK

Por cierto una duda absurda, es posible crear un equipo? (estilo lol) o solo buscas ranked con la premade y listo.

1 respuesta
YonkiLeon

#4502 No he jugado en tl desde la preseason pero diria que no se puede

1 respuesta
notiK

#4503 Si, por eso mismo pregunto, desde la pre season no lo tocaba y no se podía xD

Vale ty

3 meses después
Link3D_

Alguna build de tyrande para hacer daño?
Aun asi se quedaria muy atras haciendo daño no? Mejor ponerle talentos de apoyo puros no?

1 respuesta
Yeah-

#4505 Concretamente Tyrande es un support que puede hacer daño comparable a un asesino. Normalmente con la ulti de daño sería suficiente. Pero vamos, la que yo me hago y sirve para ambas:

D + W + Inercia de batalla/Rango E + Starfall + Q + W + Rewind

También ten en cuenta que usando la Q de Tyrande siempre te cura a ti mismo, así que intenta usarla sobre un aliado para sacarle más value.

1 respuesta
Link3D_

#4506 gracias! yo estaba usando esta: http://www.pypheroes.com/talent-calculator/es/23-Tyrande/3531233 pero probare la tuya :)

2 respuestas
Rojosier

#4507 Esa página ni la mires, es la peste (sin desmerecer a sus creadores, pero es que no tienen ni idea). Te metes en hostlogs, rango maestro, y miras los talentos con mayor % de winrate.

1
S

#4507 Mírate las builds de esta web. Este usuario es un proplayer que ha hecho las builds estándar de cada héroe.
http://heroeshearth.com/builds/Bakery/

Aquí la de tyrande:

http://heroeshearth.com/builds/Bakery/standard-tyrande/

Si voy a combo con kerrigan, cambio el talento 7 para subirle el rango de la E.
Y en el 20, la mejora de la ulti va muy bien en braxxis para limpiar, sino también puedes subirte el alcance y la velocidad de ataque.

1 2 respuestas
Link3D_

#4509 la verdad esque ahora me la buildeo + - asi y los resultados son mucho mejor!

Gracias a todos por vuestras respuestas :)

1
7sega7

#4509 Ha sido ver la build de Chromie y cerrar la pagina instantaneamente. Como recomendancion, no copies builds directamente asi, de paginas sin haberla probado antes y testeado con otras, que luego me sale gente con builds copiadas de paginas y no saben ni usarlas.

1 respuesta
S

#4511 Como he dicho, el usuario ha puesto builds estandar, generalizadas, ni sólo para Hl ni sólo para pros, builds generales.
A partir de ahí cada uno es libre de coger, leer, probar lo que quiera.
Sólo espero que de verdad hayas mirado la de chromie que puso Bakery y no la que ponen otros usuarios.

Bakery:
http://heroeshearth.com/builds/Bakery/standard-chromie/

Usuario Random:
http://heroeshearth.com/builds/trickynicky/machine-gun-chromie/

1 respuesta
7sega7

#4512 La que yo suelo jugar es la de Usuarion random no la de Bakery. Cuando juegas chromie en HL sueles ser el unico dps, y como te pongas esa build tienes -0 de daño. De que te sirve dar vision a tus compañeros o hacer mas daño de auto sino tienes daño aunque te defiendan. Por el contrario, si te defienden con la build de Q, tienes muchisimo daño y a cualquier teamfight le das la vuelta.
No se, nunca he visto bien esos talentos 1-4-7. Incluso cada vez es mas viable la build de W con teams que tengan control de masas.

1 respuesta
Sn0oZe

#4513 Ese talent 1, además de visión cuando coges 15 globes te da un 5% de ability power, que no está nada mal. Además ahora con tanto stealth creo que es un must. Y el 4 bronze talons, a mí tampoco me gusta mucho, pero si es verdad, que he visto varios streams de progamers y suelen jugarlo bastante.

1 respuesta
7sega7

#4514 Si lo juegan los programers tiene que ser porque tienen otro Dps que haga muchisimo daño, sino esque no tienes daño solo con doble Q en el 16 y 20. Lo que te da mas daño es el 1 y el 4, stacks y puede hacer daño a 2 enemigos, juntando con el 16 y 20. Por hit te da AP, y puedes hacer hasta 4 hits. No se, yo lo veo mejor que el 1 siempre que seas only dmg o al menos no te fies del otro dps de tu equipo.

1
LadyMcFadyen

Me hace gracia que digais 16 y 20 cuando lo aprende al 14 y al 18 (?) xDDD

No sé si postear aquí una pregunta sobre como veis a Valeera en el meta actual o a Tassadar/Rexxar a pesar de los pocos días o en el tema de su salida...

2 respuestas
7sega7

#4516 Uno se acostumbra a decirlo asi xD

Grastor

#4516 Tassadar lo veo más dps que antes si cabe, a rexar no le he visto y a valeera me mola muchisimo :D

Larnox

Acabo de ver en una ranked valeera + Zerathul ... el burst lmao.

LadyMcFadyen

Pues por lo que veo Valeera tiene un winratio no muy allá xD

J

Soy el unico que le parece que tychus esta op?

Con el talento de N4 te bajas la mitad de la vida de cualquier pj con la D y rematas con Q y W

Su ulti del odin dura muchisimo y es super util en la mayoria de mapas. Encima si completas la quest N1 de la E te puedes escapar de cualquier sitio. Nose, me parece un pj muy muy util capaz de matar el solo a casi cualquier otro pj

1 2 respuestas
deBurrows

#4521 a mí me parece de los mejores también. Lo de destrozar a los tankes es muy útil.

LadyMcFadyen

Yo debe ser que cuando elijo Tychus no hay tanques rivales y no tengo mucha repercusión en partida... xD A mi no me parece ni fu ni fa, está ahí y punto. También es que no toco HL ni con un palo ni aunque me paguen a mi... xD

jeremyjarf

#4521 conque halla un tanque y un par de heroes con algo de cuerpo te haces la partida. Me encanta cuanto tengo un bono de mas de 7s en la d y con el talento de nivel 13 que me cura me quedo parado en modo torreta en tf sanandome mas de lo que me pegan.

D

Creo que Tychus no tiene ningún bonus de daño específico contra tanques (aunque ahora mismo no lo recuerdo bien).
El punto fuerte de Tychus es su ataque básico. Así que una composición enfrente que no le suponga mucha amenaza para permanecer el máximo tiempo estático, le viene bien.
Y es ahí cuando hace estragos en los tanques. Que le permiten estar estático y tirar de su 'D' el máximo tiempo posible bajándoles la vida bien.
En el talento 4, no sé qué talento compensará más (sería cuestión de probarlo), si aumentar el tiempo de la 'D' (generalmente, es el que uso siempre) o el que hace más daño hasta el 40% de la salud máxima del héroe.
A mí me gusta más el primero, si consigues 'stackear' bastantes segundos en la 'D', en mapas como Condado del Dragón o Jardín del Terror es una magnífica elección (tanto el dragón como la planta cuentan como héroe).
Lo que me gustaría, es poder tener más control sobre la granada de Tychus... Que la pusieran como se la han puesto a Morales y poder controlar cuando queremos hacer estallar.

Uno de los nerf que le vinieron genial a Tychus, fue el de Cringris. A ver si lo vuelven a dejar como estaba, pues desapareció de la escena (tanto normal como competitiva) y era un héroe muy divertido de jugar. Me encantaba estar ahí disparando a distancia y de repente cabrearte y cargarte a alguien de 3 zarpazos.

Otra opción para reventar tanques, es Leoric. Gran capacidad de autosanación a costa de rebajar la vida al rival. Pero claro, si no consigues meter el 'Drenar Vida', no te comes un mojón.

1 2 respuestas
Yeah-

#4525 Cringris se está viendo en competitivo. Antes, por mucho que me gusta jugarlo (13 con maestra y subiendo) era un despropósito, era un tier 1 indiscutible que era pick o ban en cada partida. Un héroe así tiene que ser nerfeado por algún lado.

Lo curioso va a ser como tocan a Medivh. Un héroe que en HL no se come un rosco y tiene un winratio penoso pero que en competitivo se está convirtiendo en un freewin. Vamos, no sé como lleve el winratio en la HGC pero andará por el 90‰.

1 1 respuesta
Sn0oZe

#4525 La D lo que hace es precisamente eso, darte un bonus del 2%(creo) del máximo hp del héroe.

S

#4526 Lo que hace que medivh tenga un winrate de mierda en HL es que la gente ya de primeras le tiene asco porqué aún se acuerdan de su semana de lanzamiento y además muchos de ellos no saben utilizar portales, veamos un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_RvcW6a96R4

Yo lo tengo al 16, mi héroe favorito, y cuando lo juego en premade es una gozada. Si no me flamearan tanto en HL sería casi insta pick.

1 respuesta
Yeah-

#4528 La gente no sabe jugar con los hooks de Stitches o los swap de Artanis... Gl intentado que sepan jugar con los portales.

1 1 respuesta
Rojosier

#4529 ¿Lo dices tu que cada vez que pongo un portal dices ''malditos portales'' por meterte sin tener que hacerlo? Buena esa crack :muac:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K