HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

notiK

#2789 Y porque no cuentas el resto de gold que te dan por otros lados?, ya sea con nivel 5 de cada heroe (rotación gratuita, no hace falta ni pillarlos)

Al subir el nivel de cuenta, sin contar que al nivel 15 te dan un boost donde ganas más gold todavia.. etc..

La cuestion es quejarse.

1 respuesta
Gaid

#2791 La cuestión es defender lo indefendible.

Los quinientos y los bonus por subir de nivel llega un momento en el que se acaban.

1 respuesta
notiK

#2792 No defiendo lo indefendible, pero si quieres llorar, hay un hilo para eso, usalo.

Durandir

Por nivel son 16k de oro, luego pongamos unos 30 héroes para subir a nivel 5 (no los cuento todos porque muchos salen en rotación rara vez y los nuevos tardan mucho en aparecer) son 15k, 1k más por el tutorial. 32k de oro en total.

Precisamente para los nuevos está muy bien, luego los que llevan más tiempo pierden ese empujón inicial pero ya tienen su base de personajes para jugar.

De hecho comparandolo con el LoL es mas generoso con los jugadores nuevos no solo por ese oro inicial, sino porque no tienes que "tirar" lo que ganas en runas y páginas de runas (¿Nadie se acuerda de cuando empezó lo que dolía un página? ¿Y las quintas?).

2 1 respuesta
P

#2794 En el lol se premia tirarte mas tiempo jugando, en cambio en el hots si haces la diaria no ganas casi oro por jugar mas partidas.

H

Yo hay dias que no hago las diarias por que ultimamente no suelo jugar mucho pero bueno tengo 52k gold y me faltan por subir mas de la mitad de los heroes a nivel 5 asi que no tengo problemas de oro de momento.

Aunque bueno yo no soy un buen ejemplo por que pese a tener 52k gold me faltan un huevo de heroes, pero como no tengo pensado jugar con Nova, Naazebo o BW a corto plazo puedo seguir ahorrando.

ndestino

ya estamos con que si hay oro suficiente? blizzard no es la empresa mas avariciosa del mundo, pero si que esta entre las que mas. y si que lo que cuesta conseguir heroes es un esfuerzo enorme. pero eso no va a cambiar mientras haya gente que aun de la cara por esas cosas. la culpa no es suya, lo único que hacen es aprovechar.

Artherius

No se si lo habeis puesto ya pero lo dejo por aqui: C9 ganando en el mapa de los piratas sin pagar, Con chen haciendo soak en top/mid y un push de Gaz, uther, zagara y kael en bot

http://www.gosugamers.net/heroesofthestorm/news/31201-cloud-9-maelstrom-doesn-t-care-about-collecting-coins-on-blackheart-s-bay

La Partida empieza sobre el 3:15:0

1 respuesta
P

#2798 Pues eso es todo un fail de blizzard, si los objetivos estan son para algo, que le den mas importancia a los cañones.

1 respuesta
deBurrows

#2799 claro claro... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Durandir

¿Cuando han cambiado a Malfurion? El talento que hacía que la regeneración de la cura se pasará a otros ahora es distinto, es una "pasiva" que aparece en las skills secundarias (dónde el envenom y demás). Ahora añade la regeneración automáticamente al héroe herido más cercano, CD de 15 segs, está mucho mejor ahora.

1 respuesta
erixis

#2801 hace meses que esa skill funciona de esa manera, últimamente no han tocado nada de malfurion

1 respuesta
Durandir

#2802 Yo llevo un mes jugando, tengo a Malfurion a nivel 9, y al menos la manera de mostrarlo (no había manera de saber el CD interno del talento) no estaba. Y jurararía que la descripción de antes era algo como "tiras la Q y el efecto de regeneración pasa a un aliado herido, CD de XX segundos".

1 respuesta
erixis

#2803 el efecto del talento siempre ha sido el mismo, tiraba recrecimiento pasivo cada 15secs
Lo unico que cambiaron fueron muchas habilidades pasivas como esta que ahora aparecen los cd en la barra de los numeros, para que sepas cuanto cd tienen, lo hicieron con varios personajes si no recuerdo mal

Bane

a ver si salen pronto las notas del parche, nerf a Anub incoming

1 respuesta
Menudeldia

#2805 Si precisamente le tuvieron que buffar porque era de los héroes que peor winrate tenia antes, ¿no?.

1 respuesta
Durandir

#2806 Y ahora es de los que mas winrate tiene xD

Srednuht

Pero realmente no le han metido un buf...han quitado el retraso en los lanzamientos de la Q y la E que hacían que fuera imposible stunear/Escapar a no ser que jugases contra rusos, franceses o bots. Y luego simplemente han arreglado la IA de los escarabajos xDDD

Al uso, han hecho que funcione como toca y ahora está un tanto roto xDD

1N9K

Anub está bien, pero yo no lo veo como al puntos de hace unos meses ni mucho menos.

Si le cae nerf será al % que curan los escarabajos o algo así.

1 respuesta
Srednuht

#2809 Exacto, si algo esta op en anub es la curación ( y tampoco es algo exageradisimo)

notiK

A partir de hoy, 2 de junio, y durante las próximas tres semanas, ¡todos los jugadores de Heroes of the Storm podrán disfrutar del épico evento de experiencia aumentada e impulsar el progreso de su cuenta hasta las nubes! La bonificación de experiencia, que se ofrece por completar partidas en cualquier modo de asignación de partidas, se doblará cada semana, así que aprovechaos de este evento antes de que concluya el miércoles, 24 de junio. Haced clic aquí para obtener más información.

Bonificación de experiencia del 25%: del 2 al 9 de junio
Bonificación de experiencia del 50%: del 9 al 16 de junio
Bonificación de experiencia del 100%: del 16 al 24 de junio

Es hora de subir los pjs al 20 xD

cuico

3er personaje mas jugado, 61,3% de victorias, mientras que los dos mas populares (valla y sylvanas) tienen un 48,4 y 52,4 % de victorias....

Balanced? :psyduck:

espartano666

Hola, una pregunta, donde veis los campeones tier actualmente? Me gustaria ver que es lo que se juega actualmente. Gracias.

1 respuesta
LucaBlight

#2813 Hay muchísimas webs en las que lo ponen. Obviamente, no todas son iguales, pero si que te puedes hacer una idea de lo que está de moda y no. Yo suelo mirar la de Heroeswar, la suelen ir actualizando continuamente.

http://heroeswar.es/tier/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mastertitan

#2815 ¿En que te basas para tal afirmación?

2 respuestas
Srednuht

#2816 Esto es MV y es internet, en qué crees que se basa? Pues en que él no piensa igual xDD

3 1 respuesta
Mastertitan

#2817 "No estoy deacuerdo con esta tier list porque..."

Pero bueno, cada uno gasta las formas en internet como le apetece !

LucaBlight

No he dicho que sea la mejor, he dicho que es la que suelo mirar. Siempre suelen estar al tanto de como están los heroes, y como digo, actualizan con frecuencia en cuanto hay un cambio en el meta. De hecho, estoy seguro que ahora están preparándose para cuando Johanna esté un poco mas enraizada para actualizar la lista.

Acu

Es mas fiable ir a http://www.hero.gg/heroes que cualquier tierlist de la web.

Y aun asi sigo defendiendo que la única tierlist que vale es la que te hagas tú con tu uso, gustos y experiencia. Lo que te digan los demás será SU uso, SU gusto y SU experiencia...

2

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K