HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

M

T4 E.T.C. no estoy para nada agree, no destaca pero tampoco es malo, es un char que tiene infinidad de buenos juegos y su ulti bien colada cambia una team fight de curso completamente.

adalbors

#29 Pero no tiene la misma función que Tyrande :) Como he dicho antes a Tyrande la veo muy viable en builds de 2 supports ya que es un support que se basa en visión y en augmentar el daño de tu equipo, con un buen CC.

2 respuestas
Rethenyk

Maldita sea, Gazlowe en tier 4, pero si al llegar a lvl 10 se hace cualquier boss :<

De todos modos, imagino que según el mapa el tier puede variar ¿no?

1 respuesta
B

#32 para cogerte a tyrande te coges a tassadar que aumenta muchísimo más el daño con el arconte, da visión, pone un escudo de 1k en lategame, pushea que da gusto, tiene escape xDD

#33 sin duda

1 respuesta
adalbors

#34 Sigo en las mismas, aunque Tassadar ahora mismo sea de lo mejorcito no es lo mismo, no tiene CC y no tiene Shadowstalk xD A ver, que todo depende de la build, los picks se hacen pensando en equipo, pero para nada estoy de acuerdo con Tyrande en Tier 4, lo mismo que E.T.C y Gazlowe. Con las heroicas de E.T.C y Gazlowe se pueden llegar a hacer unos wombo combos devastadores.

Fit1

No sé que primer héroe comprarme, quiero un buen dps, había pensado en Nova que parece que está rota pero me gustaría un buen nuker, recomendaciones? xD

2 respuestas
Hynan

#36 En este juego tampoco hay nukers nukers, hay mas bien dps con daño sostenido y alto , luego esta nova que si puede considerarse nuker.

Si te gustan los ranged assasin te recomiendo Falstad tychus o valla, este ultimo solo cuesta 2000. Nova esta bastante bien , es mi main y cuando empeze a jugar me resultaba muy facil y op , ahora mismo jugando contra gente que ya se entera del tier hero , me cuesta mucho mas pero sigue estando bien , pero sin duda prefiero a algunos de los nombrados anteriormente antes que a nova, tambien son 10000 gs que puedes invertir en comprarte a tychus y valla o falstad y valla.

Shafi

Yo como DPS pillaría Falstad porque la movilidad que tiene es una gran ventaja para pillar exp de la lane y llegar a tiempo a todos los objetivos para reunirte con el grupo. Además pega bien xD

Nova más que DPS lo veo un stalker "rascador"... se trata de estar siempre al acecho y tener un poco de luces para posicionarte bien y estar en el momento clave cuando hay alguien con la vida tocada dentro de tu margen de kill seguro y así poder rascar un kill..
Si lo haces bien o el otro equipo son unos malos pues te hinchas con Nova pero no la metería en la categoría de DPS pues no tiene daño sostenido realmente.

AaronidaZ

#36 yo por "calidad-precio" te recomiendo a valla antes que a nova. 2k valla, 10k nova...(te lo recomiendo bajo mi experiencia)

También recomiendo probar a los personajes antes de comprarlos, sobre todo si salen mas de 4k...aunque todo depende de las rotaciones semanales.

Saludos.

Rethenyk

¿Creéis que en competitivo se asignará un rol por persona o serán calles? (este último variará sí o sí según mapas XD)

1 1 respuesta
ShadowLink

Es una estupidez seguir una tierlist ahora mismo, ni este tío ni nadie sabe jugar a este juego todavía lo suficiente como para hacer una tierlist.

De hecho, no estaría de acuerdo con muchas cosas como por ejemplo ETC ni Tyrande tier4 ni de coña, pero es personal, yo tampoco se jugar lo suficiente como para saber en que tier está ETC pero vamos, me parece que los pone en tier4 porque son dificiles de jugar bien, sobretodo Tyrande.

VROhN

Ni ETC ni Gazlowe son tier 4, ni Nazeebo, Kerrigan o Zeratul son Tier 3.

Está bien tener la opinión de un jugador "top?" pero teniendo en cuenta que he jugado contra él varias veces y me parece bastante mediocre y que en el lol nunca fué nada del otro mundo... me paso su lista por el ojete.

danyWTF

#32 Brightwing es para jugar con otro support también. :)

Mastertitan

Os voy a traer yo la mia que estoy preparando para HeroesWar, como adelanto para que opineis, basandome en los siguientes criterios:

Los Héroes que creemos que están por encima del resto (Tier 1), los Héroes por encima si adaptas la composición del Equipos para ellos (Tier 2), los Heroes que estaán balanceados (Tier 3) y los Héroes que necesitan un pequeño buff para estar equilibrados (Tier 4) y los pobres Héroes marginados que no los quiere nadie porque algún otro lo hace mejor que ellos o no han sabido encontrar su lugar. (Tier 5).

TIER LIST

TIER 1

Arthas, Stitches, Uther, Tychus, Tassadar.

TIER 2

Tyrael, Falstad, Raynor, Reghar, Abathur

TIER 3

Médico Brujo , Diablo, Alafeliz, Malfurion, Nazeebo, Zeratul, Zagara, Illidan, Nova, Anub´Arak, Azmodan, Chen.


TIER 4

ETC, Muradin, Sgt. Martillo, Valla, Gazlowe, Tyrande, Sonya

TIER 5

Lili, Murky

2 respuestas
Rethenyk

#44 Zagara se repite en las imagenes. 3 y 4 EDIT: Y Raynor también 2 y 3

1 respuesta
Mastertitan

#45 eso me pasa por hacer las cosas con prisa, lo soluciono.

1
B

añadida la tierlist de heroeswar a #1

TIER LIST DE HEROESWAR.ES

Original de Mastertitan:

"Os voy a traer yo la mia que estoy preparando para HeroesWar, como adelanto para que opineis, basandome en los siguientes criterios:

Los Héroes que creemos que están por encima del resto (Tier 1), los Héroes por encima si adaptas la composición del Equipos para ellos (Tier 2), los Heroes que estaán balanceados (Tier 3) y los Héroes que necesitan un pequeño buff para estar equilibrados (Tier 4) y los pobres Héroes marginados que no los quiere nadie porque algún otro lo hace mejor que ellos o no han sabido encontrar su lugar. (Tier 5)."

TIER 1

Arthas, Stitches, Uther, Tychus, Tassadar.

TIER 2

Tyrael, Falstad, Raynor, Reghar, Abathur

TIER 3

Médico Brujo , Diablo, Alafeliz, Malfurion, Nazeebo, Zeratul, Zagara, Illidan, Nova, Anub´Arak, Azmodan, Chen.

TIER 4

ETC, Muradin, Sgt. Martillo, Valla, Gazlowe, Tyrande, Sonya

TIER 5

Lili, Murky





1 respuesta
Shevatas

Personalmente considero a Alafeliz Tier 2 o incluso 1, tiene mucha movilidad, corta ultis, y ademas cura mucho.

Saludos

Yandr0s

#47 falstad esta en tier2 y tier3, y sgt martillo esta en tier3 y tier4 xDD

xhito

#40 Yo tengo la misma duda, a ver cuando empiece el competitivo como se plantea en cada mapa

B

yo alafeliz también la considero tier 1-2

1
Hynan

Ala feliz , me da todo el cancer el nombre

10 1 respuesta
Fit1

Al final me he decidido por Tychus, hoy lo compraré. A Nova la veo en plan muy oportunista, el ulti lo veo muy op pero realmente si el equipo no acompaña...

Otiss

Ya me ha caido el pack de 32 pavos xD. Puta viciada de juego

1
danyWTF

#44 Estoy de acuerdo en menos cosas que en la otra.

1N9K

ETC puede ser un dios o un inutil dependiendo del equipo ,como se sincronice y como combinen las ultis.

Es decir, me imagino un ETC con su ulti + la de Tyrande + la de Nazeebo y destruir en las tfs.

Además, un pequeño reajuste en daño, cc, support y un tier4 sube al 1 y similar, salvo murky, lili y gazlewo.

H

#52 Yo le llamare Puck xD.

2
Radiokid

Esos tiers que ponéis ahora mismo no sirven para nada hasta que no haya torneos serios.
De hecho en muchos juegos los tiers se ponen en base a ratio de wins en torneos profesionales aziiii queeee, cada uno que juegue lo que le mole :)))

1 respuesta
Mastertitan

#58 Creo que nadie obliga a nadie a jugar ciertos personajes, pero lo que una cosa está clara: Si puedes cogerte a Arthas o a Tyrael no vas a cogerte Muradin a no ser que te guste demasiado este último.

Mismo ejemplo con Lili, que solo la he visto cuando todos los demas supports están cogidos o baneados.

1 respuesta
1N9K

#59 Qué carencias le ves a Muradin y ETC? qué crees que deberia retocarse para que fueran igual de viables que Arthas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K