HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

1N9K

#1140 Vaya fantasias que tienen algunos.... jaja

Por cierto, Stiches cada día parece que va mejor, ahora mismo creo que es insuperable en su rol.

1 2 respuestas
A

#1141 te lo juro xD! Llevo media tarde jugando con sonya y ya he oído unos cuantos "muerte por kiki" xDDDD

Srednuht

#1141 Stiches es muy muy top. Al nivel de chen. Bestial.

Azmodan, para mi gozo, está cada vez asentandose más, empezó mál pero la gente lo está volviendo a usar y pff. De hecho en mi última partida la sacada de pene ha sido taaaan basta... No lo sacaba desde hacía tiempo por eso de que esta como shit-tier ( por su movilidad 0 , entiendo).

2 respuestas
Weisho

#1139 de momento si, es una de las cosa las cuales van a arreglar. Cuando? quien sabe xD

sanan12

#1143 En que rango se juegan azmodan y chen?

2 respuestas
Srednuht

#1145 No lo se, supongo que en todos. Yo ahora segun Hotslogs estoy en platino, y he empezado a ver más, pero no se si es casualidad.

2 respuestas
Alu

#1143 #1145 Chen ya no se usa a nivel competitivo por el nerf a la ulti de los pandas

1 respuesta
sanan12

#1146 Yo estoy en rank 3 y no he visto un azmodan desde hace mil años, lo mismo va por chen.

2 respuestas
1N9K

#1146 #1148 Yo ayer vi uno, sobre rank 24 o así. Pero hasta el momento me habia cruzado con 2 o 3 entre equipo propio y rival.

Al que no se le ve nada es a Chen desde que le jodieron la ulti. Yo la verdad que lo usaba poco, pero ahora lo uso 0. Prefiero coger Stiches o Arthas.

Srednuht

#1147 #1148 Lo de chen lo decía por lo de la 'God tier'. Lo igualaba con Stiches, que es MUY decisivio. A chen le ha pesado mucho el nerf

1 respuesta
Alu

#1150 poner a Chen a nivel de Stiches hoy por hoy es como poner un seat panda a la altura de un ferrari

1 respuesta
Srednuht

#1151 hoy-por-hoy lo resumes a chen post nerf, supongo

1 respuesta
Alu

#1152 claro, hoy por hoy es hoy, no ayer xD

2
kingsora

Llevo unas partidas que me tocan equipos llenos de mancazos, yo no soy un pro pero al menos juego con la cabeza y no me tiro 1vs4 o me paseo por el mapa solo por la parte enemiga... Ni me pillo al puto Murky en el primer pick, que es pa cagarse. Están dejando a bastantes personajes en la mierda y antes estaba bastantes más equilbrado, Abathur, Anub y Chen ya casi no se ven...

1 respuesta
1N9K

#1154 Chen no estaba equilibrado.

El problema de Chen es que ahora está mucho más equilibrado que antes, pero la gente tiende a jugar solo heroes que están por encima de los demás.

Y para usar Chen uso otro héroe que tenga más cc y el mismo daño.

2 respuestas
Sefirot3689

#1155 Pero eso pasa en este juego y en todos, y seguira pasando mientras haya personajes/cosas que esten por encima de lo demas, porque eso de jugar para divertirse no se lleva, se juega para ganar y se juega siempre con lo mas "roto" del momento.

kingsora

#1155 Cómo que no estaba equilibrado, lo único que quizá sobresalía era la ulti que te hacia inmune y no te la podian interrumpir.

2 respuestas
Alu

#1157 La ulti de chen era una segunda barra de vida. Eso le hacia OP.

1 respuesta
1N9K

#1157 No estaba equilibrado porque bien llevado era inmortal, y cuando explotando a un héroe al máximo mete hostias como panes y además no muere algo falla.

Por eso veias chens por todos lados y ahora no ves ni uno, porque la gente solo lo usaba porque era inmortal. Al que de verdad le guste Chen lo seguirá jugando, y en vez de usar la ulti cuando las cosas se pongan chungas la usará cuando empiece el jaleo porque sigue siendo un héroe con mucho daño y bastante resistencia, pero ya no es dios.

1 respuesta
gaLiix

Me pillado a Gazlowe y llevo unas cuantas y esta bastante entretenido de jugar, lo único que encuentro que la E tal vez debería explotar antes ... pero bueno estará así para no estar tan OP supongo.

1
kingsora

#1159 De hecho es mi main, junto con abathur, en la alpha eran los que mas usaba y me los ha jodido un poco XD. Aún así a Chen lo sigo usando mucho

pa1nkill3r

Yo ultiamente no juego mucho las diarias y poco mas. Pero viendo un stream que estaba chen

Con el ulti del barril sacaba a uno de la TF mientras su euqipo reculaba y lo mataba. Me parecio muy util y hasta sencillo. Lo malo que tu equipo tiene que saber que vas a sacarlo y hacer DPS a la vez que reculas para asegurarte un 4vs5 posterior y solo haber gastado la ulti de chen

B

Perdonar pero quien coño es stiches? Lo busco en la plantilla de personajes pero no lo encuentro

1 respuesta
Alu

#1163 Puntos (de sutura)

S

me lo acabo de instlar hoy, alguien me explica como funciona el tema de los heroes? puedo elegir solo 4 o 5, pero me pone que poseer solo poseo 1, acaso hay tipo lol que cada semana desbloquean un par? cómo veo los que son mios y los que estan desbloqueados dicha semana, en el caso de ser asi..

2 respuestas
K-2

#1165 Hay 7 héroes en la rotación semanal, en principio tienes 5, el 6º y 7º se activan cuando llegas a nivel 13 y 15 respectivamente. Tendrás a Valla si tienes la expansión del Diablo. Los que están en rotación puedes verlos en la tienda con un símbolo en una esquina de un círculo, los que tengas sin círculo es que son tuyos

Weisho

#1165 Al igual que en el lol cada semana hay una rotación. Cuando comienzas tienes menos pj de rotación. A medida que subes de nivel desbloqueas hasta 2 casillas mas de rotación (vamos 2 pj mas). Creo que los de rotación tienen un símbolo en el retrato como un circulo.

B

#1158 Es que chen recibió nerfeo doble, la ulti, y el talento de resucitar que se lo quitaron a todos. Chen tenía 3 vidas, no dos.

TrOkO

Opiniones de Kerrigan (sé que tiene alto skillcap) para soloQ?

sefirus

Zeratul mola? ando probando a nova y en estos niveles (soy nuevo) la gente no se percate de mi xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K