HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

S

#90 Cuando le quitaron el Rewind al Uther, deberían haberselo quitado tb a Nova :/

legent

#88 La verdad es que a late game es una burrada, me gustaría que todas sus skill fueran skillshoot incluso la w

Alrich

Soy nivel 10 y me he sacado a Reghar de primer personaje, espero no haber cometido un error xD aunque me ha gustado en la única partida que he jugado

1 respuesta
Otiss

En estadisticas, que es lo de mecanicas?

1 respuesta
B

#94 las calaveras, flores, doblones, etc recogidas según el mapa

Larnox

#93 Muy buen personaje y bastante divertido IMO.

1 respuesta
Alrich

#96 Crees que es viable de daño? de apoyo con las curas es la ostia, y con los traits del totem de tierra también me salio una partida buena, pero no consigo hacermelo bien de daño con el burst del lobo, o no se si sirve

2 respuestas
adalbors

#97 Reghar es más de apoyo, pero es bastante versatil gracias a las 2 heroicas que tiene. He jugado bastante con él y tengo un buen winrate, y te recomiendo que te lo buildees a heal y depende del equipo que tengas escojas una heroica o la otra. Si tienes un team que va mucho a AD, si te pones el Bloodlust se van a comer a los enemigos en teamfight.

1 2 respuestas
Larnox

#97 Como te dice #98 es muy versátil pero enfocandolo a supporting, puedes aportar cierto daño, pero nada comparado con la utilidad que aportas, y si usas el lobo con el regen aumentado tiene un mana pool impresionante, no te hace falta apenas usar pozos / tirar back.

1 1 respuesta
Alrich

#98 #99 Vale entonces pillo los traits de support y la heroica dependiendo.
La verdad es que me suelen salir partidas bastante buenas en plan 20/1 y cosas así pero muchas veces mi equipo no termina de hacer algo en las teamfights aunque no pare de llenarles la vida t.t

1 respuesta
adalbors

#100 Si necesitas un poco más de daño a nivel 13 te puedes pillar el talento Feral Lunge para rematar a enemigos y hacer un poco más de dps también. Puedes jugarlo agresivo, e intenta siempre usar el ataque del lobo (aunque no te pilles el talent ese).

1N9K

En los torneos que se han hecho de hots se han visto muchos asesinos que peguen a corta distancia? lo digo porque tal y como está el juego se les ve en clara desventaja comparado con los que pegan a larga distancia,de hecho, es que no hay color.

1 respuesta
LiKaN

Lo de Arthas es muy bruto, se acabará comiendo un nerf, tanto a lo que aguanta como a lo que mente subiendo los talentos de la agonía de escarcha.

1
B

#102 Yo creo que en el 90% que he visto habia un illidan, aunque no he visto muchos.

R

Hola me llamo Nova y te bajo del 100% al 20% de 1 tiro.

1 respuesta
legent

#105 De una Q no te baja un 80% de la vida xD esta complicado a no ser que te saque 4 niveles y creo que ni con esas.

2 respuestas
Spikgel

#106 Puede que con el Q + el hit del hot shots...

R

#106 Si crees que en 1 segundo no te baja al 20% de vida es que contra pocas Novas te ha tocado.

Al mismo nivel los dos, te pega un tiro estando invisible que te deja con el culo roto.

1 respuesta
legent

#108 xD Desde marzo llevo jugando.... pero como cambias tus palabras... primero era de 1 tiro y luego en 1 segundo. No es lo mismo

Hynan

El combo es snipe autoattack (con el talento hotshots) rewind snipe.

Todo en un segundo y parece que ha disparado una vez xD

mkkkl

¿Con qué talentos se juega a Tychus?

2 respuestas
B

#111 talentos de la Q , el healing, el shield y el flash, asi lo suelo jugar yo, bastante tanky

1 respuesta
Hynan

#111 #112 LLevo jugando tychus un par de dias porque no terminaba de ver su potencial , al final informándome y viendo vods aparte de jugar bastante he encontrado que esta build es la que mejor va.

Los talentos de abajo son los situacionales , el de lvl 4 aunque no parezca tan bueno tampoco es que los otros lo sean demasiado, puedes pillarte los dos , aunque recomiendo el de abajo mas para cuando estas en premade , se nota bastante a la hora de pushear. El de lvl 7 es un casi un must el de la w , pasa a tener bastante rango y pasa de ser una skill medio meh , a una skill util , first aid solo me lo pillaria si veo que no hay ningun support heal en mi partida , de resto 100% el otro. Y ya el final , el stoneskin esta bien , puedes pillartelo en caso de que veas que te hacen mucho focus y si no tienes support , pero el de la w , es dios , pareces un puto gragas, super util tanto como para hacer disengage como para ayudar a matar un tio , es muuy bueno

2 respuestas
B

Efectivamente aunque las primeras veces no le ves sentido, el tychus de granadas es bastante tocho porque puedes "recolocar" a los enemigos. Al principio cuesta hacerlo pero despues de unas cuantas partidas empiezas a meter las granadas bien y es un lujo.

Otiss

Yo a tychus lo llevo full dmg y da unas ostias muy ricas

mkkkl

#113 Así lo acabé llevando después de un par de partidas probando el héroe, así que veo que no iba desencaminado.

legent

#113 A mi me gusta, y ademas tiene un burst brutal.

Por cierto vengo a llorar por que, chen esta OP, quien se lo baja?, tio es absurdo los baiteos que mete.

1 respuesta
B

Hace un par de semanas que me dieron la alpha y de lo que jugado hay algunas cosas que me gustan más bien poco.

1: Hay un par de personajes que son totalmente uselles.
2: Nova simplemente esta rota. Con que sepas manejarla un poco en una tf no te matan ni de blas y por si acaso ya tienes la doble ilusión. Respecto a su daño es insano, en late game con los tres tiros solo te aguantan los tanques porque los supp, y resto de asesinos es delete al instante.
3: Al no saber lo que escoge tu equipo es una basura, xq o en tu equipo hay un tanque al menos o no la ganas jamas.

Y esto lleva a una cosa que no me gustaba en lol, un meta totalmente cerrado porque obviamente tienes que cogerte a los heroes rotos, xq como te cojas a otros vas a perder seguro.

1 respuesta
adalbors

#117 A Chen le tiras un stun cuando se pone a beber y GG.

Zentakki

#118 Pero aun estan en alfa y estas cosas son normales. La diferencia con el LoL es que aqui solo tienes que tocar un poco los talentos o los campeones y es mucho mas facil balancearlos al no tener objetos ni experiencia individual. Creo que aun es pronto para decir que va a ser un meta cerrado.

Hablando de Nova hay alguna manera de diferenciar a las copias? Me jode mucho gastar CDs en la copia xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K