HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

notiK

#1438 Como te dicen arriba, no esta más fuerte y le va a caer un nerf a esas curas xD

A

Zeratul es un grano en el culo de primera, a mi es el que mas me toca los cojones enfrentarme a el si el que lo lleva pilota un poco. (Suelo jugar con valla).

ShadowLink

Yo recomendaria jugar casi cualquier personaje que os guste, si bien la tier list está bastante acertada respecto a los tier 1-god pero:

Tyrande no es tier 4, es mejor en equipo que en soloq pero desde luego no tier 4. Tier 2 diría yo.
Jaina es buenisima en las manos adecuadas, quizá tier 2 para soloq por no tener escape, pero tier2 o 1 casi.
Sonya en equipo es bastante mala, pero en soloQ gana mucho, aunque como mucho la pondria tier 3 quiza, solo digo que no es 100% injugable xD (esta bien donde esta en tier4 seguramente)
Kerrigan tier 1 indiscutible, en soloq god tier diria yo.
ETC es bastante bueno tambien, tier 2 le pondria yo personalmente
Abathur no digo nada porque no lo juego, pero no me parece muy bueno ahora mismo.

Y sobretodo, los personajes depende del mapa cambian mucho, azmodan en el mapa del pirata es muy bueno, gazlowe en sky temple también.

2 1 respuesta
K-2

#1443 Sonya que tú dices que gana mucho es la tercera por la cola en win rate según hots logs xD

Cualquier héroe sin escape en soloQ tiene básicamente un -5 porque muchas veces no tendrás a tu equipo apoyándote o la compenetración necesaria y morirás como una perra.

1 respuesta
ShadowLink

#1444 eso no quita que sea mil veces mejor en soloq, no se, yo gano con sonyas en mi equipo, injugable no es, me parece mucho mas util que murky

2 respuestas
Ramuntz

#1445 no hay ningun campeon injugable, ni siquiera murky, pero es ahi donde entran las tiers. Si no por esa regla de 3 todos serian tier 1 y a pastar.

K-2

#1445 las estadísticas de hots logs deben ser mínimo 90% de soloq. Tu experiencia personal puede ser de 20 partidas comparada con las 20 mil de la página. Aún así está claro que si te picas un héroe le puedes sacar mucho rendimiento, sobre todo en soloq, y más en este momento que aún hay mucha gente empezando a jugar.

2 respuestas
ShadowLink

#1447 no se que tiene que ver, por ejemplo en el lol el 2º personaje con más winrate es Malzahar (tier bajisimo) y Elise tiene 43% win rate (tier 1-2 jungla)

O sin irse a otro juego, anub'arak 56% win rate (4º) y está puesto tier 3 (y no solo en esta tier list, esta considerado bastante mal en general).

1 respuesta
Srednuht

Anub'arak masmola mil <3

Arashen

#1447 Las estadísticas del hotslogs como van? Me busco a mi mismo y me aparecen las partidas del día anterior o ni eso.

1 respuesta
legent

#1450 Hay un programa que lo tienes encendido en segundo plano y se suben solas las partidas. Y ves una estadística de todo.

K-2

#1448 pues para mí malza es god tier y elise tier 3 en soloq, de hecho lo he mirado para ver si es que yo estoy completamente loco porque algo falla entre tu percepción y la mía y me los he encontrado en esos puestos.

Al final los tier varían para cada persona pero es muy probable que haya muchos puntos en común entre lo que es useless as fuck y lo que está uber y por algo será. Por supuesto elegirse a Sonya, Murky o Diablo no es insta lose pero te va a doler sacarle el mismo partido que a Arthas o Nazeebo.

1 respuesta
VROhN

#1452 Tu percepción es la de un bronce por lo que veo xD, malza god tier... lo que faltaba ya

D3S1GN3R

Acabo de emepezar a jugar, me gusta bastante el rol de asesino a distancia, es decir carry, que me recomendais pillarme como segundo personaje después de raynor

2 respuestas
K-2

#1454 Tychus y Valla; buenos, bonitos y baratos. De todas formas yo los iría probando en la rotación porque luego puedes arrepentirte y aquí cada moneda de oro hay que ganársela pero bien.

1
rageshow

Alguna build para que sonya no apeste? xD

1 respuesta
trax_marc

#1454 a mi me encanta falstad

1 respuesta
1N9K

#1390 Tengo a lvl 9 a Murky y puedo decir que en condado del Dragón está muy bien (donde el dragón por cierto no es gran cosa) .

El problema de Murky es que los compañeros deben asumir que hasta lvl 16 no es viable para hacer tfs, a partir de lvl 16 reestableciendo vida con la burbuja puede ser uno de los mayores incordios de este juego, y en buenas manos es inmortal.

El problema de Murky es cuando sale en el mapa del Templo o alguno similar, donde los objetivos decantan la partida desde el minuto 1.

Aún así para sacarle partido tienes que sudar sangre comparado con martillo o nazeebo, por poner dos ejemplos, y por lo tanto necesita un rediseño de habilidades , o bajarle algunos de sus talentos a otros nivieles para que pudiera ser viable de verdad.

#1456 Esa build es la de no coger a Sonya...

1 respuesta
hipNo-

#1458 Cual es la mejor ulti de murky? Segun he visto la gente usa el ejercito de murlocs pero la otra dicen que esta bien tambien... a ver si lo ponen mañana que todavia no lo he catado joder

2 respuestas
legent

#1459 pues el stun es dios... Para mi uno de loa.mejores stuns

minired

Que le han hecho a abathur? :| lo jugué pre rework y ahora veo que tiene dos ultis

1N9K

#1459 Bajo mi punto de vista sin octoagarre no es muy viable, salvo que el único objetivo que se tenga sea el de pushear y destruir estructuras.

Es que la de los murlocs tiene un cd muy alto.

El combo que destroza a los asesinos rivales es tirar el pez globo, meterle el stun mientras está en el pez (a lvl 20 el stun hace daño además) y cuando sale del stun meterle alguna baba, algun golpe básico con bonus de 100% por tener efecto de baba (ralentización) y si se pudiera escapar le tiras el veneno y sino pues a golpes basicos y babas.

El asesino rival por regla general tiene que huir,porque como te vas recuprando vida y en el lvl 1 te has puesto el talento de bloquear es bastante complicado que te mate.

1
Arashen

Donde os informáis vosotros sobre el competitivo, builds y demás? (a parte de hotslogs) he mirado muchas webs pero ninguna me convence...Lo mismo con youtube, poco o nada he visto de calidad salvo khaldor y ya.

aridos

#1457 +1

K-2

Ayer hicieron un tweet sobre Lost Vikings, "Our next Hero Week features a trio of lost troublemakers. Can you guess who they are?"

Así que mañana los tenemos casi seguro.

1 respuesta
B

#1465 A mi me sonaba que salian el dia 11

pa1nkill3r

La gente de HerosWar creo que anuncio que el miércoles harían un 24h de Lost Vikings
Di por echo que tras la rotación estarán disponibles durante la madrugada del martes al miércoles

1 respuesta
matt10

me estoy preparando para sylvanas.. desde yaaaaaaaa!!!!

1 respuesta
Arashen

#1468 Hay información de como será, habilidades, skins...?

2 respuestas
matt10

#1469 nada de nada , haber si sacan a este primero , para empezar a vislumbrar el siguiente , pero voy a empezar a farmear gold desde ya..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K