HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

LucaBlight

#1710 Si el equipo va bastante sobrado de lvl y tal, el langostino, se hace las lineas el solo. Si va el equipo mal, el clon, siempre intentando clonar a alguno con un cc o daño en area. Todo depende de la partida, obvio.

TcKay

#1698 No me refería a ese tipo de utilidad, sino ha que si te dan algún tipo de recompensa o algo estilo HS, ya se que las rankeds sirven para mejorar, que vengo del LoL.

1 respuesta
RSN

#1712 Si vienes del LoL y piensas eso creo que has hecho bien en irte de ahí...

/jk xD

GeGe

Llegue a lvl 40 :D, me dieron un iconito dorado e.e

Ra1KeN

Como veis los vikingos? merece la pena? demasiado dificil?

1 respuesta
FamasESL

Opiniones de Tyrael? No veo que nadie ponga nada, yo lo tengo a lvl 9 (yo soy 20) y gano la mayoria de las partidas pudiendo hacer 1v1 a casi cualquier heroe.

2 respuestas
Rivendel

#1716 a mi me gusta mucho aunque no puedo jugar rankeds aun... la w entrada en tf, perseguir o escape, la w sustain propio o equipo, la e daño control de area o perseguir, la R sin más y el daño despues de muerto... lo veo un buen char

Aximand

#1716 En 1vs1 gana porque tiene un poco de todo, sin embargo a la hora de jugar rankeds los equipos suelen buscar héroes más definidos en sus roles, con guerreros que aguanten más y tengas más utilidad y dps que hagan mucho daño. Si el meta evoluciona puede que se le vea más ya que es un héroe interesante.

#1715 Pruebalos en la tienda. Si tienes experiencia en starcraft o con ciertos héroes de dota no vas a tener problema, pero entrar a pelo puede hacerse muy cuesta arriba.

1 respuesta
blackito

como matar a un heroe q era DIOS

PUNTOS

Gancho (Q)
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 14 s a 16 s.
Festín (R)
Se ha reducido el daño de 200 (+50 por nivel) a 100 (+25 por nivel).

iva con puntos en ranked 43-9 gg blizzard

5 respuestas
A

A mi me encanto Tyrael cuendo lo probe a nivel competitivo ni idea pero como guerrero es de lo mas divertido que he jugado.

Ra1KeN

#1718 Ya los he probado, pero en tienda eso nunca me dice nada... Respecto a lo otro, he jugado un poco al starcraft, pero acababa muy cansado mentalmente xD.

1 respuesta
DoriHysteria

no me jodas que nerfean a puntos.

dadito

Lleva nerfeado una semana y pico ya lol

1 respuesta
DoriHysteria

#1723 ah bueno XDDD Entonces lo compre ya nerfeado, np.

minired

sigue siendo T1

GeGe

Una pregunta ya pusieron las rebajas de esta semana, o todavia no?

1 respuesta
Ramuntz

#1719 creo que no comprendes del todo lo que es matar a un heroe.

1
Aximand

#1726 La semana pasada las anunciaron el día antes, mañana por la tarde ya lo sabremos.

#1721 Espera entonces a cuando los pongan en la rotación, 10000 de oro es demasiado para gastarlo en un héroe que no sabes si te va a terminar de convencer y necesitas mucha concentración para llevarlos por separado.

#1719 Nerf lógico, estaba demasiado roto. Yo he llegado a comerme con el ulti a nivel 20 a cuatro tios y que tres de ellos palmaran directamente del daño que mete.

Bane

#1719 ¿matar? sigue siendo el mejor warrior con una diferencia abismal sobre el resto

RSN

#1719 ¿Has pensado que puede ser que estuviese roto? xD. Por que para mí es una sobrada de personaje incluso con ese nerf xd

2
1N9K

#1719 Estás de broma con lo de matar a Puntos, no?

Sigue siendo exactamente igual de viable, el daño global realmente apenas se le ha reducido puesto que lo hace con la w y la pasiva. Otra cosa es que ya no deletee a héroes con poca vida como hacia anteriormente gracias a la ulti, pero sigue estando por encima de los demás guerreros.

Por qué no te haces un 43-9 con Diablo? :P

Tranquilo, que en el próximo parche harán a otro héroe ser un dios y podrás decir que es tu main...

2
dadito

Es que a puntos le quitan el daño completamente del ulti y seguiría siendo tier 1, así de roto esta

Lo que tienen que hacer es quitarle bolt of the storm, y bajarle la curación de E

RSN

Step 1: Spammear un personaje roto para llegar a high elo.

Step 2: Nerfean el personaje y me voy al pozo.

Conozco muchos casos parecidos xd

1
GeGe

Una pregunta que tal esta Arthas sigue siendo viable?.

1 respuesta
blackito

cuanta mierda me ha caido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

igual como vengo del dota tenia demasiado cariño a pudge y me encantaba deletear con el , con el nerf recibido prefiero mil veces muradin o chen q el

si te fijas en mi perfil la mayoria de mis partidas ganadas son con sgt y con abathur , lo q me fastidio bastante lo del stiches

Ra1KeN

#1734 Acabo de jugar contra el y sigue siendo duro. Antes es que era DIOS.

GuaNaGe

Llevo con la beta desde anoche y bueno me gustaría buscar gente que mas o menos sepa jugar para que me ayudará en el meta del juego y demás!!

Gracias!!

Add me: guanage

B

Para los que decis que el modelo de negocio no afecta al gameplay:

Entro en una ranked, soy el last picker. Nos faltaba un tank en el equipo, yo solo tengo comprado a Arthas de ese rol, en el turno anterior lo pickearon en el equipo contrario...

Al final ganamos la partida, viendome forzado a coger un Sgt Hammer e inventarme mil mierdas durante la partida xD Y suerte de tocarme gente que comprendio mi situacion en lugar de meterme un report.

No digo que sea P2W pk mi propio ejemplo ya demuestra en cierta medida que no lo es, pero el modelo de negocio me dio un claro guantazo en la cara en ese momento.

P.D. Compraros 2 de cada rol! xD

2 respuestas
Artherius

#1738 Tienes a ETC que aporta mas que arthas y vale 2000 que son 4 dias...

El streamer chu8 rango 1 en NA, pone esta tier list para solo Q: https://docs.google.com/document/d/1HELB30MYym_K6MTyMf-SizK9EJ5hQqyFbNKSXJ6PSw4/edit

¿Que opinais?

3 respuestas
B

#1739 Cuadra bastante con lo que he estado viendo en rankeds, quizas alguno de Tier 3 lo moveria a Tier 2 pero poco mas.

Tengo que pillar a ETC como bien dices, pero bueno eso no quita que me lleve una buena torta en ese momento xD

A todo esto, alguien que haya subido bastantes rangos en Ranked me puede decir exactamente como funciona el tema puntos conforme vas subiendo? En los primeros rangos te pide 300 para subir (esto creo que nunca cambia) y dan +200 por victoria y -60 por derrota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K