HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

GeGe

Alguno sabe de alguna pagina que mas o menos sepa que heroes van a salir en oferta como en el lol?

1 respuesta
chiptune

Yo que pensaba que no me iba a gustar nazeebo y lo divertido que es.

Excepto valla, todos los heroes que me gustan valen de 7k parriba :cry:

¿Se sabe si a partir de algún momento irán rebajando los precios de los héroes que lleven más tiempo?

1 respuesta
legent

#1832 Si que irán rebajando los precios de los héroes con mas tiempo en la tienda. Es mas, ya han bajado unos cuantos.

1
minired

#1831 supongo que hasta que no lleve un tiempo no podrá hacer cálculos y eso

GeGe

Oferta 2-9
Tychus
Ironclaw Rehgar Skin
Dire Wolf Mount

cae la montura del lobito

1 respuesta
Arashen

#1835 Ya se saben las ofertas? Esta es la vez que salen más pronto, normalmente las leía el lunes xD

1 respuesta
GeGe

#1836 Segun reddit son esas xD, no se de donde la sacaran

matt10

a 3 pavos el lobito instabuy.

Ra1KeN

Ese es el "lobo temible"? si es asi, va a caer seguramente, el blanco es crema.

1 respuesta
GeGe

#1839 Si, es el lobo temible la blanca es genial :D

ToTuS

Cojonudo, era la oferta que esperaba, lobo a la buchaca.

FlameThrower

:palm: :palm: :palm: :palm:

mkkkl

Pues sí, el lobo en oferta cae.

Arashen

No tengo queja de las ofertas de blizzard,cada semana me invitan a comprar algo xD

1 respuesta
De1moS

#1844 Pues yo si que tengo quejas y es de su matchmaking que empareja a gente como le sale de las pelotas, como no arreglen pronto eso a mí me quita las ganas de jugar. Según hotslogs tengo un mmr de platino y es que no me creo que me emparejen con gente similar.

Llevo 4 perdidas esta mañana de manera consecutiva por:

· Equipos descompensados: Me han tocado 2 equipos esta mañana en el que no tenía ni healer ni tanque. Íbamos todos rangeds y Zeratul mientras el rival tenía un equipo equilibrado con lo que hacer una teamfight era un suicidio porque salíamos todos corriendo.

· Uno preguntando: ¿Que cd tiene el ultimate de Nova que lo tira dos veces? ¿Quién tira esa bola verde que stunea (con un Zeratul enemigo)?

· Otro afirmando que Azmodan era healer y murió tropocientas veces porque decía que era novato y no sabía jugar.

Tengo miedo de empezar a jugar rankeds.

2 respuestas
Arashen

#1845 Que yo sepa el departamento comercial y el que hace el matchmaking son distintos.

Si que llevas razón que es un aspecto a mejorar ya que muchas veces hay que jugar sin tank o support y que la gente que te puede tocar es bastante deficiente a veces aunque otras juegan de puta madre, suelo jugar con un par de amigos por lo que el margen de error del sistema es menor pero llevas razón en lo que dices.

Pero vamos yo me refería al tema de las ofertas que en otros juegos te ponen en oferta la mayoría de veces héroes o aspectos basura y aquí no está nada mal.

1 respuesta
Srednuht

#1845 Me pasa igual, platino según HL (que entiendo que means anything, pero alguna idea habrá) y de vez en cuando te toca cada equipo que acabas la partida con 10 tipos de sida distintos y alguna que otra célula cancerígena

1 respuesta
De1moS

#1846 Imagino que serán diferentes departamentos, pero lo ponía de coña al contestarte de que tu no tienes quejas de Blizzard xD

#1847 Yo se que platino no es gran cosa, pero si el mmr existe tiene que ser por algo, porque si siguen emparejando con gente que acaba de empezar a jugar, apaga y vámonos. Entiendo que estamos en Beta y tienen cosas que arreglar y creo que esto tiene que ser una prioridad o se cargan el juego.

1 respuesta
Mastertitan

#1848 El problema del matchmaking es que al haber tan poca gente, pasados X segundos te emmparejan con quien sea, sea del nivel que sea.

Ese problema desaparecerá una vez sacada la open seguro.

B

Los Lost Vikings a 10K

1 respuesta
Ra1KeN

#1850 thx for the info. llevan asi desde el martes-miercoles.

PD: Comprados

BaSiLiSKo

Sorry si esta contestado por ahí , pero llevo desconectado un tiempo de esto, alguna tier list fiable y actualizada ? He visto bastantes cambios

DoriHysteria

En #1739 hay una

1
pa1nkill3r

Venga copio y pego, a despotricar!

Chu8’s HotS Tierlist for SoloQ (Updated Feb.23 / 2015)

Tier 1 E.T.C, Stitches, Valla, Tassadar, Rehgar, Sgt.Hammer, Uther, Tychus
Tier 2 Nazeebo, Zeratul, Falsted, Brightwing, Malfurion, Muradin, Zagara, Illidan
Tier 3 Jaina, Tyrande, Azmodan, Chen, Kerrigan, Li Li, Diablo, Lost Vikings (subject to change any time)
Tier 4 Abathur, Anub’arak, Thrall, Arthas, Tyrael, Nova, Raynor
Tier 5 Murky, Sonya, Gazlowe (aka Gazlowtier)

DoriHysteria

This tierlist is most accurate at high level ranked games, would be slightly different for competitive, and vastly different for low level

alfa036

chen por encima de arthas y thrall? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Arashen

Con lo de Zeratul, Illidan y Diablo la credibilidad de esa tier es bastante baja pero bueno xD

Zheiwander

Chu8’s HotS Tierlist for SoloQ (Updated Feb.23 / 2015)
Chu8’s HotS Tierlist for SoloQ
for SoloQ
SoloQ

Castigador

No sé que tal habrá acabado Sonya competitivamente, pero en el último parche se llevó un bufito bueno, y las partidas que la he cogido he notado que revienta bastante, pero ya digo, no he jugado lo suficiente con ella para saber si realmente es tan viable, aunque me extraña ese Tier 5.

Srednuht

Porque Anub'arak está en t4?

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K