HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

babri

En serio me encanta valla ^^

Y por fin me he podido comprar a Arthas :P

Petrusin

¿Que opinais de Murkly?

3 respuestas
Larnox

#182 Es un tocapelotas de mierda y la gente no sabe jugar contra él por que apenas se ve, se tiran media hora en lane intentando matarle nonstop, personalmente no me parece mucha cosa, hay que saber ignorarlo.

Mastertitan

#182 Que hay 10k de oro muchos mejor invertidos que en esa basura andante. Esperemos a ver que le hacen en el proximo parche.

sKivtor

#182 A mi me mola bastante, pero por las risas que me pego, que la gente se te lanza a intentar matarte como si dependiese la partida de matarte xD Suelen malgastar ultis para intentar matarte, incluso varias alguna vez, pero hay que saber usarlo y tu equipo tiene que saber jugar contigo en el equipo, cosa que no suele ser muy comun, por que hasta que no pillas ciertos talentos de nivel alto no eres muy util en tfs. Ademas que tiene un pusheo bastante fuerte.
Aun asi y que me gusta mucho, no lo veo competitivo, la verdad. Es mas para pegarte unas risas.

kaothic

Buenas, esta semana justamente me ha tocado la Alpha, y ademas me cogi el paquete starter de 3€. El tema es: a level alto se nota mas los jugadores?

Me refiero mas que nada a que estoy a lvl 4 de cuenta, lvl 3 con Raynor y de 7 partidas que me hice ayer, todas ganadas una tras otra.

2 respuestas
Elplatanito

#186 Soy lvl 21 y me siguen tocando con gente que no save que hacer en un mapa o con gente que se cree que esta en el lol y se ponen a farmear.

Deben mejorar el emparejamiento encarecidamente por que termina cansando que te toquen con gente que no tienen ni idea de jugar en equipo

HeXaN

¿Qué build usáis con Zeratul?

2 respuestas
Zentakki

#186 estas jugando modo cooperative o modo vs?

1 respuesta
Elplatanito

#188 Esta uso yo, basicamente se basa en hacer mucho daño con las habilidades

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/zeratul#l0Q2

1
er_vick

#188 tengo a zeratul a lvl 9 y medio 40 de cuenta (no es que sea bueno, pero algo he probado) y le veo dos builds a zeratul, una de Tajo (Q) en la que maxeas todo lo que puedes el tajo (Q) te da + daño deja un debuff al otro dio+ 30% dmg saliendo de invisible (personalmente esta me parecen las risas, pero no la mejor con esta build utilizo la R de la bola que deja inmovilizados a todos los que entren)

y luego juego con otra que es de autoatacks con:
tirador veterano, asalto vampirico, ataques abrasadores, Asalto de las sombras (R), asesino de gigantes, Verdugo y mejoras otra vez la R para que te de 30% de robo de vida.
Con esta build me he llegado a plantar en autoatacks entre 700-800 de daño, con la R puesta apenas te baja la vida y deleteas, me he llegado a calzar a un illidan y una sonya (en late) sin q me quitaran vida, pruebala es mas dificil que la de arriba, ya que con la otra simplemente con meter bien el tajo haces todo el daño y te puedes ir con el blink, y con esta build tienes que quedarte en la mierda pegando por asi decirlo xD

1 1 respuesta
Rethenyk

Yo con Zera me hice la build de movilidad y es una risa, contra personajes flanes va muy bien. Luego la otra que hice la de las W, tiene buen burst pero ya está... XD No está del todo mal, pero no la considero de las mejores.

kaothic

#189 Coop, aprovecho para preguntar, que diferencia hay?

3 respuestas
Rethenyk

#193 Coop gente contra bots, y Versus es gente contra gente.

1 respuesta
Zentakki

#193 por eso ganas todas las partidas, coop juegas contra bots, en modo VS juegas contra otra gente.

:D

1 respuesta
kaothic

#194 #195 Ostias jaajajajaj ya se me hacia raro xDDDD. Gracias por la info!!!

1 respuesta
Mastertitan

#193 Me encanta tu comentario xD

Yo uso las coops para subir a basurillas como lili o gazlowe, que son infumables de subir en versus, por lo menos para mi gusto.

1 respuesta
legent

#197 enserio Lili nlge gusta? A mi me parece un gran héroe la verdad y cura muchísimo.

B

Comparas a lili con malfurion y gl

1 respuesta
viCOnFire

#199 comparas a mulfurion con rehgar o uther y gg

1 respuesta
nace

murky is my champ...

B

#200 obviamente, pero si hablamos de curación malfurion no tiene rival

2 respuestas
viCOnFire

#202 Hablamos de curaciones distintas, malfurion es healing over time y el resto cura directa, rehgar cura mas que malfurion.

1 respuesta
B

#203 reghar cura más en burst, pero en una teamfight dudo que cure más que malfurion , habría que comparar números

(obviamente reghar es mejor en general)

1 respuesta
Larnox

#202 Hablando de solo curación, pienso que lili >>, pero no tiene una utilidad más allá de eso, curar... así que comparandola con casi cualquier otro va a ser menos efectiva.

1 respuesta
viCOnFire

#205 Se sigue quedando floja de curacion y habland solo de curacion xd.

#204 Curacion en cadena+totem+burst heal al que este recibiendo el daño, todo eso en un momento, te levantas al equipo.

HeXaN

#191 Uff, no me ha molado nada la build a autos, la verdad. Te deja demasiado vendido en la mayoría de ocasiones. Seguiremos probando.

1N9K

#196 Jajaja, ni un afk debias ver eh... :D

1 respuesta
kaothic

#208 Ya te digo, ahora en versus entre afk's, gente que prefiere matar golems en jungla que ponerse a defender contra un rush de 5 por medio..... como si volviera al LoL hoyga

1 respuesta
1N9K

#209 Bienvenido a la fase alpha... ahora entenderás el porque si blizzard nos quitara todo el progreso y los héroes comprados jugaria una cuarta parte de los que juegan :D

A ver si llega la era del baneo y se ponen las pilas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K