HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Rethenyk

Ya está arreglado, o al menos a mi me va bien.

pantocreitor

He pillado al Nazeebo por probar y la verdad que siendo bastante malo (yo xD) el tio da bastante candela.
Me he estado petando la W a saco y de ulti el gigante, alguna build así en plan leñera???

2 respuestas
Bouzas

#2222 Si piensas que da bastante candela eso es que no lo has visto antes del parche xD.

La ulti del Gigante no por favor, es una basura, la otra mete que da gusto.

Subete el daño de los zombies,El que cuando matas a minions te da vida y mana y la ulti del fantasma.

Lo demas como veas tu

1
ShadowLink

#2222

Te recomiendo: http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/4-nazeebo#iCwPkCeCvHgCEAA

El talento del 20 a tu gusto, aunque recomiendo flash xD.

1 1 respuesta
s3niK

Se ha pospuesto lo de todos los talentos desbloqueados en lvl 30 o mas no..? por que soy 40 y me sigue saliendo a desbloquear al comprar campeón.

1 respuesta
ShadowLink

#2225 aún no lo han puesto no :(

Rethenyk

La gargantua no la han dejado mal eh.

pantocreitor

#222 Esta noche probare la otra ulti. Leí que "mientras la canaliza se mantiene quieto" en la descripcion y como no me hace mucha gracia perder la movilidad pues pille la del gigante, que entre el gigante, los zombies, la bola de bichos y las ranas me da bastante espacio para huir (soy un cagon jajajajaja)

#2224 Igualita a esa me la he hecho hoy cambiando la de que te da 3 ranas mas por 5% mas de daño de habilidad aumenyado hasta el 15 matando heroes. Nunca cojo flash porque el 75% de las veces (dato cientifico xD) en vez de huir me meto en la melee y me revientan xD

Echo de menos un talento como el que le han quitado a Valla, el de reducir el cd con ataques basicos.

1 respuesta
Acu

#2228 Efectivamente, el ulti del espiritu es una bomba, pero tienes que tener 2 cosas en tu equipo:

-Un stun en área.
-Posicionamiento y coordinación con tus compañeros.

Sin eso, como bien dices es un ulti que te deja vendido y que con un stun o un empuje a tiempo, significa un ulti tirado a la basura y seguramente objetivos perdidos.
En quick matches yo siempre voy (salvo que vea clarísimo que voy a poder tirarlo) con el gigante a pushear basto.

1 1 respuesta
Bouzas

#2229 si encierras a unos cuantos en la jaula de zombies y les sueltas el ulti al instante te llevas unas bonitas kills.

sanan12

Sylvanas + Lost Vikings = Free win.

Ale, ahí tenéis la receta del éxito, enjoy.

1 respuesta
B

Esto que va de poner la ultima setup contra la que hemos perdido y soltar el rage disimuladamente? para eso tienes el hilo de rages pls

1 respuesta
sanan12

#2232 No, simplemente esa combinación, jugada con cabeza, esta estrategicamente rota.

1 respuesta
Bane

#2231 pues ojo, que por aquí en mv dicen que es un pj balanceado, lo mismo te llegan críticas por haber dicho una obviedad

E

Que tal veis a Diablo y Malfurion para soloQ? Me faltaria un guerrero (ya tengo a stitches y etc) y un support (ya tengo a Uther)

1 respuesta
Zheiwander

#2235 Malf el mejor support del juego tanto en hero league como en solo.Diablo flojea en solo Q por el hecho tener que depender que los demas hagan followup de tu E+Q,te recomiendo anub que ha entrado con relativa fuerza en el meta y es menos dependiente del equipo(menos para mantenerte vivo)

1 respuesta
E

#2236 Malfurion el mejor? No es eso lo que he leido precisamente, estas seguro?
Y de Anub que es useless cuanto menos, en el ultimo tier de las clasificaciones

1 respuesta
Zheiwander

#2237 Hay 2 parches de distancia con una buena cantidad de balanceos y demas,si prefieres esperar a leer las nuevas tier list no creo que tarden mucho en salir.
Malf ya era el mejor support puro antes de este parche(sylvanas) pero en Anub si que es posible que me salga un poco por la tangente,aunque va a subir fijisimo.
Tambien tienes a Chen que va a volver a subir,pero es jodido sacarle provecho en Solo.

B

#2233 Igual que todas las combinaciones si se juegan con un minimo de cabeza

kessh

Ya van dos partidas seguidas que no se me guardan ni me dan xp

s3niK

Oye lo del silencio de la Silvanas, bien llevado esta rotisima eh! y la pasiva! que pusea sola, un poco rota si que esta...

Xakanova

Hola, llevo dos dias jugando, y la verdad es que me esta molando bastante el echo de que se centren mas en el TEAMWORK y no lo individualicen tanto y la gente loquee para hacerse los "plays" como en por ejemplo LOL.

El heroe que mas he jjugado es Illidan, siempre ha sido mi favorito desde que empeze con el W3 y wow. Tengo unas dudas acerca de si hacerlo asesino puro, maximizando daño y golpes despues de la Q (tp se si darprioridad a W o Q la verdad, ando un poco perdido) pero he visto muchas builds que recomiendan maximizar todo lo relacionado con la E alguno me puede orientar un poco?

Por otro lado estoy ahorrando para pillarme a Zeratul me gustaron bastant las mecaniscas cuando lo probe que opinais?

GRacias viciados

2 respuestas
notiK

#2242 2/3/5/1/5/3/ y el ultimo 1 o 3 a tu gusto.

(Si no hay 5º habilidad será la 4º)

Illidan es un personaje bueno pero necesita que le apoyen bastante, tener a un supp lamiendole el culo, si lo consigue es una maquina de matar.

Un combo que me gusta llevar a mi es Illidan + Abathur, entre el heal, el daño y el permaslow de aba no hay dios que se escape de illidan, que ya de por si no es fácil. Que por otra parte Abathurs buenos los cuento que los dedos de 1 mano.

Y para más build aquí puedes mirarlas.

https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails

Pon el rango en maestro o te encontraras de todo.

Ra1KeN

Me iba a comprar por 15k a sylvanas.... pero a ultima hora he dicho abathur....

Joder, te sientes un poco useless, es decir, dependes del equipo totalmente macho xD...

Consejos?

2 respuestas
Srednuht

#2244 Bindea el mapa para controlar las lanes rápidamente ( o simplemente estate atento ). Habrás de tratar de estar atento a las emboscadas y demás. La w molesta visualmente aunque sea shit, si en el periodo de CD para volver a usarla estás en el rango, vale la pena gastarlas en alargar 2-3 segundos más la lucha. Por lo demás, spam de tus habilidades que son FREE!. Ah, y la build orientada al push está algo rotilla con el escudo en area a los minions y campamentos. La ulti la de clonar, y clona con cabeza. Yo generalmente prefiero clonar un guerrero o un healer ( si tus asesisnos son buenos ) si no, pues tira de asesino y enseñales a jugar con su personaje :P

1 respuesta
LucaBlight

#2244 si juegas solo, es decir, sin premade, te recomiendo pillarte talentos de mejora de langostas. Ahora no tengo mucho tiempo para explicarlo y mirar bien los talentos, pero asi por encimilla, contare que hago yo:

Con el talento de las minas con alcance global, voy poniendolas en arbustos cercanos a los fuertes enemigos, mejoras las langostas para tener ataque de asedio (es decir, mas alcance que los edificios) e invocas las 3 langostas a la vez. Ten minas colocadas por toda la zona para ver quien te puede venir y salir corriendo de alli. Continuas haciendo eso toda la partida.

Pros: El enemigo se distrae para ir a matarte (Casi siempre van 2 o mas y tu equipo puede hacer tfs 4v3), pusheas mucho y ganas mucha exp.

Contras: Si tienes un equipo que busca constantemente pelear 4v5, no tienes nada que hacer, seras bastante inutil y te flamearan.

Eso también depende del mapa, en el que mejor funciona es en el del cuervo. Y en rankeds no te recomiendo jugarlo así.

1 respuesta
s3niK

#2242 Pues yo es lo que mas adoro de este juego, que si eres un solo player que vas de maquina por la vida no vas a ganar mas de 2 o 3 partidas de cada 10.
Aquí se premia el trabajo en equipo y si no se cubren unos objetivos comunes, la derrota esta asegurada. Y creo que eso es algo genial, que servirá para los que vienen del lol con ganas de hacer aquí sus troleadas se sientan frustrados a los dos días y vuelvan a sus cuevas con rito.
Este sistema fomenta el juego en equipo, que es la esencia de los eSports, yo llevo jugando a juegos de equipo 15 años, y donde mas he disfrutado, es jugando con mi clan o mis amigos, todos unidos. Y HoS promueve esto mucho mas que cualquier otro dota actual, y abre probado como 10 o así.. Smite, lol, dota2, prime, infinity...etc..etc..etc

Yo solo tengo una queja, que no pueda ver en todo momento en pantalla las barras de vida de mis compañeros.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2245 #2246

Ahora mismo he estado usando un poco de talentos mas usados, siempre con la prohibicion que no era nivel 4. La ulti veo segun como vaya a jugarlo, si a pushear (la 2º) o con el equipo (la de clonar).

Esta 2º partida, pese a llevar 4 niveles de desventajas he cogido el terror a la desesperada y he reventado toda una linea llegando hasta el final, pero vamos.... +200k de daño de asedio.

Voy a probar la build de las langostas a ver. Una vez me jugaron asi y no veas xD.

Y casi se la lio a una nova. Me he puesto en una zona y me he protegido con las minas, pues se ha escapado de milagro xDD

Xakanova

#2247 Alomejor no me he expresado bien , pero estas diciendo lo mismo que puse yo, lo que no quita que a cada jugador le gusten mas unos roles que otros, ami siempre e ha gustado el personaje ligero rapido y fragil que hace daño solo eso^^

1 respuesta
notiK

Yo personalmente veo un poco mala la build de pushear, la use durante mucho y me quedo con la de hacer daño con tus kills, slow y heal.

La ulti pillo la 2º con el buff que le han metido ya que ahora es permanente, pero eso de buildearte para push hace que sea un 4v5 real ya que tienes 0 dmg.

La de clonar no me gusta ya que pierdes tiempo en hacer muchisimo daño con la Q+W (sin contar el permaslow y el heal)

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K