HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Erpotro

#2460 Menos, pero te valen para hacer las diarias de forma rapida.

Dashiel

#2460 No, perdona, me olvide de eso.

El oro que se gana en el modo cooperativo es menor, pero viene bien para aprender a manejar a los héroes ( y sobretodo desbloquear sus habilidades ) porque si que ganas experiencia.

Yo el modo cooperativo solo lo uso para subir los héroes al nivel 5, y ya luego juego en partida rapida

Zheiwander

#2451 Skeleton King o Butcher

Meursault

Abathur o Vikings?

ArdeAntares

#2453 buah chaval , no veas como mola ese troll del boske de wc3 men , saben como tocarme las fibras estos cabrones.

TheDamien

#2438 Hay un truco del almendruco que es poneros los 5 dentro de la mina en la puerta, de modo que cuando entren los enemigos a saco os hagáis un exterminio easy por que no les da tiempo ni a reaccionar jajajaja

1
notiK

Ya han metido a los cabezones


[tweet]https://twitter.com/Proenix00/status/583154647063523328[/[tweet]

1 1 respuesta
V

Buenas sabeis si cuando salga el juego Original ,fuera de Beta Alfa, nuestras cuentas lvl 40 se quedaran como estan???... o empezaremos de nuevo a nivel 1

1 respuesta
B

#2468 Dijeron que no iban a hacer reset, así que todo debería seguir igual.

BmZ

#2467 Y yo pensando que mi juego se me había vuelto loco...

¿Cómo se quita?

1 respuesta
Shikoku

Yo estaba flipando con lo de las cabezas xD

notiK

#2470 Ni idea, creo que no se puede.

ArdeAntares

Nose, con todo lo que deberian estar sacando y me vienen con cabezas grandes : / , no os da la impresion de que el juego va muy lento en cuanto a avanze? , podrian tenernos mas hipeados con contantes noticias, pequeñas muestras, planes futuros, Algo asi como hacen en hearstone? anuncian una nueva expansion, hoy 3 cartas, mañana 3 mas , etc etc...

Esk apenas hay material para tenernos en vilo de nada, cosa que la comunidad suele agradezer bastante , toca esperar 1 mes mas para simplemente otro personaje??, un nivel bajo para cualquiera pero mucho mas para blizzard.

3 respuestas
swowy

Yo me esperaba algo mas divertido que cabezones la verdad.

notiK

#2473 No.

Las cabezas grandes no tiene nada que ver.

En cuanto al HS es un JUEGO completo, esto esta en beta y tienen problemas mas importantes como el emparejamiento y el rendimiento.

En cuanto a contenido lo veo perfecto.

Shikoku

#2473 Hombre no deja de ser una alpha xD

K-2

Hay cosas, y sobre todo el sistema de reconexión diría yo, que debería estar arreglado desde hace ya mucho, y cuando veo que le dedican tiempo (no sé si será mucho o poco, pero bueno) a gilipolleces como esta me quedo un poco loco.

1 1 respuesta
notiK

#2477 A ver, en blizzard no trabajan 4 gatos xD

Con esto quiero decir que tienen grupos de gente para diferentes cosas, y el aparto de "dibujo" (que supongo que es el que se encarga de poner esos cabezones) no tiene nada que ver con el apartado técnico, donde se centran en que todo vaya bien etc.

Este tema siempre sale en el WoW y hubo ya un MJ que lo explico muchísimo mejor que yo

1 respuesta
ArdeAntares

A mi desde luego no me gustan este tipo de cosas,y me da la impresion de que tienen muy poca constancia en cuestiones de tenernos pegados a la web de noticias.

El twitter lo veo irrisorio, por mas que busco siempre, no encuentro nada

K-2

#2478 ya, si en verdad sé que no va así la cosa al igual que tampoco van a contratar a 10 tíos para arreglar el sistema de reconexión por mucho que lo hiciesen antes porque no les conviene y punto. Pero a veces es inevitable el rageo xD

B

#2473 La verdad que sí, con la cantidad de contenido que podrían crear para mantener a la comunidad enganchada y se dedican a darle mas importancia al April Fools Day...

Lo mismo ocurre cuando hay parche, en el LoL te enteras semanas antes porque se van filtrando cosillas, la gente rumorea en foros y demás, mientras que Blizz saca cabezones :/

1 respuesta
swowy

#2481 Hombre rumoreando... esta el pbe y ya se sabe lo que van a meter semanas antes.

1 respuesta
ArdeAntares

#2482 creo k makz entiende de lo que hablo, no es solo pbe, son noticias cada poco tiempo, webs con informacion privilejiada, videos que llegan mucho antes de la presentacion oficial, etc... Es un apartado que me gusta de lol y que se podrian aplicar aqui un poco mas , se que es beta y demas, pero no creo que cuando se lanze el juego pasemos de 0 a 100 en 1 semana, es hora de ir empezando con ciertas cosillas.

1 respuesta
swowy

#2483 La verdad es que si blizzard se lo tiene que currar mas ademas de que no es una compañía cualquiera pero el lol esta tan consolidado ahora mismo que es normal pero esta claro que tienen que empezar a mejorar mucho si quieren hacer un juego a la altura .

1 respuesta
Peinacabras

#2484 Pues a mi el lol me parece super simple como juego, TODAS las partidas igual, al menos en este juego existe una variedad importante que es lo que mas valoro ahora mismo, y que las partidas son bastante remontables, cosa que en el lol....

2 respuestas
trax_marc

wtf lo de los cabezones he flipado cuando he pickeado a nazeebo

1 respuesta
swowy

#2485 A mi en ese aspecto me encanta Heroes ahora mismo acabo ganar una partida con el nexo a 10 de vida ,pero tienen que ir metiendo mas cosas y mejorar el maldito sistema de reconectar a la partida es un hecho, ahora mismo para lo único que tocaría el lol seria para el modo urf y casi ni eso.

PD: Maldito movil.

ArdeAntares

#2485 Cuanto llevas en el hots? , hay mucha gente que esta venga a alabar lo diferente que es hots, lo mucho que ofrece, pero luego miras y llevan 200 partidas,hablemos de lo que nos sigue enganchando cuando tengamos por lo menos 1k de games o mas; Es algo injusto, yo de el lol he tardado en cansarme 5 años , ojala dure lo mismo aqui, de momento... no creo.

1 2 respuestas
B

#2488 Con lo que lleva el juego (la beta) llevas 1000 partidas y te preguntas por que no te engancha... Que entiendes tu por engancharte? le has dedicado unas 400 horas a un juego y te parece poco?

1 respuesta
ArdeAntares

#2489 Emm , si? ; me dejas que decida yo cuando un juego me esta enganchando o no? XD , que cosas pido, XDD

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K