HotS Builder - Android App

The_W0LF

Buenas gente

Ante todo me presento. Soy Wolf y como muchos de por aquí soy un gran aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón.

He abierto este post porque entre un amigo y yo hemos creado un builder del Heroes of the Storm y como novedad, está en nuestro idioma :)

Por el momento tiene información de todas las skills de todos los héroes, un builder de talentos y por supuesto la opción de guardar y cargar nuestras builds favoritas.

http://play.google.com/store/apps/details?id=net.victor_lopez.hots_builder

Vamos a estar actualizando la app de manera regular añadiendo cualquier héroe que se una al campo de batalla y/o cualquier cambio que se produzca en los futuros parches.

Para mejorar el builder nos gustaría contar con vuestra colaboración y nos sería de gran ayuda cualquier critica constructiva, sugerencia, reporte de bugs, etc. Al fin y al cabo está hecho para la comunidad y es esta a quien hay que escuchar para ir mejorando el programa día a día.

Como podréis ver en la descripción, ya estamos trabajando en ampliación de contenido, pero lo dicho anteriormente, esperamos vuestras opiniones.

Proximas actualizaciones:

  • Estadísticas de los heroes, vida, mana, daño..
  • Precios de los Heroes
  • Historia de cada heroes
  • Consejos por mapa
  • Filtrado de heroes por rol/universo[/b]

Un saludo

5
doktortura

#1 Precisamente ayer la añadí a favoritos para instalarla en el móvil (lo vi por la web de la play store). Sin haberla probado aún, y viendo las capturas de pantalla, estará todo traducido al castellano? Es que eso de Abilities, Talents y demás, como que desentona con las descripciones en castellano

1 respuesta
The_W0LF

Si, está todo en español menos eso, en el próximo parche estará corregido.

Estamos preparando una actualización con algunas mejoras, que seguramente coincida con la salida de Sylvanas, la nueva héroe del juego

Cuando te la instales, estaré encantado de leer tu crítica

Un saludo

Weisho

#1 acabo de bajarla, cuando pueda le ire mirando, de momento la abri un seg y parece estar bien. Unica pega por el momento es si podeis bajar la publicidad un poco. Que se pega al texto de la última skill/talento segun donde mires y se hace algo incomodo ver esas últimas lineas con la imagen de publicidad ahi.

Ya en casa la miro mejor y te comento, buen trabajo y animo a seguirla.

1 respuesta
The_W0LF

Gracias por la aportación Weisho. No habíamos caído en eso, pero lo tendremos en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

Un saludo y cualquier añadido que tengas, no dudes en postearlo

Edit: Lo he hablado con el programador y esta misma tarde lo pondrá en nuestra versión beta, así que seguramente este aplicado en el próximo parche

Sylph

#1 La he bajado y usado un rato, me gusta, es simple. Un par de cosas:

  • Con la publicidad, al darle al botón de menú del móvil (en el menú principal) abre un menú dónde dice "Settings" que queda justo encima. Pero además, el menú en sí no hace nada.
  • Por otro lado, al guardar una build, dándole a cargar me ha resultado complicado seleccionarla, el menú me parece bastante apretujado, vaya.

Saludos.

2 respuestas
The_W0LF

#6 Buenas Sylph

  • Respecto al primer error, es algo que sale por defecto cuando no tienes configurado nada en ese apartado de la aplicación. Lo tendremos en cuenta y lo probaremos en nuestra beta. Intentaremos añadir la corrección al nuevo parche que saldrá a finales de semana.

  • Sobre el segundo, es un problema que teníamos detectado e intentaremos solucionar lo antes posible, ya que es un poco molesto tener que darle justo a la palabra, mas cuando has puesto un nombre corto para la build

Un saludo y gracias por el feedback

P.D.
Cualquier idea o aportación que se os ocurra también la tendremos en cuenta para ir mejorando la aplicación día a día

1
The_W0LF

#2 #4 #6 Acabamos de subir un parche con unas mejoras gráficas y corrección de errores

Correcciones mayores

  • Los textos "Abilities, Talents, etc" ya deberían salir en castellano
  • Hemos añadido más espacio entre el texto y la publicidad, para facilitar la lectura de las últimas lineas
  • Se ha mejorado la opción de cargar builds y ya no es necesario apretar justo encima del nombre, lo que facilita la acción enormemente
  • Ahora es posible navegar entre las ventanas de "Talentos" y "Habilidades" deslizando el dedo por la pantalla
  • La corrección del botón "Settings" la hemos aplazado para el siguiente parche, pero la tenemos en cuenta[/b]

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado y ayudado hasta ahora, ya veis que escuchamos a la comunidad :)

Esperamos vuestros feedbacks para seguir mejorando la aplicación

Un saludo

1 respuesta
Weisho

#8 Buenas, hoy fui a bajar el parche pero no encuentro la aplicación por ningún lado. Incluso le he dado al link de #1 y sale elemento no encontrado.

Le habéis cambiado el nombre o algo?

2 respuestas
Sylph

#9 Curioso, en mis aplicaciones en la Play Store tampoco aparece así que no es un cambio de nombre.

1 respuesta
The_W0LF

#9 #10 Hemos tenido unos problemas con la Play Store y nos había desaparecido durante unos días, pero ya vuelve a estar online

Además tenemos algunas novedades:

  • Hemos añadido pestañas para facilitar la navegación
  • Se ha añadido el apartado "Información" con las estadísticas de los héroes (vida,energía, velocidad de movimiento...), historia, mundo al que pertenecen, etc
  • Se han corregido bugs menores

Tenemos constancia de que hay un pequeño bug en la energía de los heroes, que se está intentando solucionar para las proximas horas

Ya nos diréis que os parecen las mejoras

Un saludo

1 respuesta
Weisho

#11 estuve trasteando un poco mas xD hice alguna build,etc.. edta muy bien todo (mas sin la publicidad).

Vi la noche antes que contestaras que ya estaba nuevamente en el plays pero no tuve tiempo de probarla.

De momento no se me ocurre nada a agregar, cualquier cosa ya posteare xD esta quedando muy bien.

#11 Bueno con lo de la parte de energía no mire, hoy baje otro parche en el que efectivamente te permite moverte mejor por talentos,skills,etc..

Lo que veo es que en el apartado de estadísticas, la ultima columna la de los datos por level se corta a mitad. De momento a parte de esto no vi nada mas asi raro.

1 respuesta
Hekk

Molaría mucho que hicieseis un apartado con las build más común (en plan de que pillas un personaje por primera vez y no quieres ponerte unos talentos de mierda y ser useless) aunque quizá el juego deba avanzar más para poder hacerlo correctamente. Buena aplicación
Un saludo,

2 respuestas
Weisho

#13 Para eso tienes esta web https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails

Eliges pj y liga maestro. Abajo del todo te muestran las builds con mas partidas y sus % de win. Implementar algo asi en la app seria algo complicado porque eso va variando con los parches y tendrían que estar modificandola cada 2 x 3 xD

1 respuesta
The_W0LF

#12 Me podrías colgar una screenshot con el fallo y si pudiera ser modelo de teléfono/tablet? Me sería de gran utilidad para ver si se puede arreglar

#13 Como bien ha dicho Weisho, eso es difícil de implementar de manera genérica ya que muchas builds varían en función de tu equipo, el equipo rival y mapa. Además paquetear un poco en partida rápida tampoco es tan grave y de cara a la liga ya habrás o deberías haber encontrado una build solida con ese personaje

#13 #14 Debe ser mi locura mental, pero entre los dos me habéis dado una idea sin referiros en absoluto a lo que se me ha ocurrido xD

Por cierto, el miércoles subimos parche nuevo con algunas novedades, entre ellas Sylvanas y la posibilidad de intercambiar builds con amigos a traves de whatsapp, para poder hacer el friki a todos los niveles

Un saludo

1 respuesta
Weisho

#15

Samsung galaxy s3 mini

P.D: si intento mover la pantalla a la derecha para ver donde se corta paso a la pestaña siguiente. Lo digo mas que nada xD por si mr ibas a preguntar si ya lo he intentado jaja

1 respuesta
The_W0LF

#16 Si, ya me imaginaba que lo habías intentado xD

Muchas gracias, se lo he pasado al programador e intentará arreglarlo. En principio es un error por títulos demasiado largos como "Regeneración de energía" sumado a una resolución nativa pequeña

Mañana tendréis todos parche nuevo y deberíais ver que la app ha cambiado de nombre y logo

Un saludo

1 respuesta
pantocreitor

Me la he instalado en la tablet (Nexus 7 de las primeras) y va muy fluido. De momento no be tenido ningun tipo de problema en lo que he visto, pero si encuentroalgo lo reporto.
Good job!!!

Weisho

#17 Al final habéis metido el parche?, estuve mirando pero no vi nada xD o que otro nombre tiene para buscarlo.

1 respuesta
B

No me sale en playa store, ni en el enlace de #1

1 respuesta
16 días después
The_W0LF

#19 #20 Perdón a todos por el parón
Tuvimos unos problemas con la play store por temas de copyright, aun teniendo autorización expresa de Blizzard. ¡Después de unos cuantos mails volvemos a la carga!

Con todo el enredo, en posible que tengáis que borrar y reinstalar la aplicación para que funcione de nuevo con la última versión, pero valdrá la pena :)

Hemos aprovechado para solucionar unos bugs menores, incorporar a Sylvanas y añadido la posibilidad de compartir vuestras builds con vuestros amigos a través de WhatsApp, mail y un montón de canales más

Un saludo y como siempre, cualquier consulta, sugerencia o bug no dudéis en postearla aquí

1 respuesta
Weisho

#21 ya la baje xD ahora se ve bien la tabla esa de escala de atributos. La propaganda volvio abajo cuando entras a un pj. Aunque es mas discreta que la de la 1º vez, no molesta tanto.

Lo de mandar build ya lo probare xD a ver si algun conocido se ofrece a bajarla para mirar eso xD

Buen curro y espero que no os den mas problemas con el play storqyeue ya van un par de veces que os fastidian jajaja

1 respuesta
TheGameNick

Muy buena la aplicación, como sugerencia podría que se pudiese hacer los iconos de los héroes mas pequeños para así ver mas héroes en menos espacio. Me encanta la opción de poder guardar mas de una "build" de talentos, otras aplicaciones solo dejaban poner una.

2 respuestas
V

Esta genial. Me gustaria que se pudieran ver las skins como en otras apps

1 respuesta
The_W0LF

#22 Si no se ofrecen a descargar la app un par de amenazas y tan amigos, todo sea por el juego xD
Y a ver si nos dejan un poco tranquilos, toquemos madera para que todo vaya fluido a partir de ahora

#23 Veíamos básico poder guardar más de una build, limitarla a una le quitaba mucha gracia a la aplicación ya que cada personaje tiene mitad de formas de ser jugado. Además tendremos en cuenta tu sugerencia del cambio del tamaño iconos. Muchas gracias por el feedback :)

#24 No te preocupes que lo de las skins aparecerá en parches futuros, pero de momento lo teníamos apartado para pulir aspectos más importantes de la aplicación. De todos muchas gracias por la valoración :)

Si no la habéis puntuado, nos ayudaría mucho que le pusierais 5 estrellas y un comentario para que vuelva a subir en la store, ya que el parón al que nos han forzado nos ha hecho bajar bastante. Un saludo y gracias ^^

Sleidom

#1 Esta muy bien la app, me gusta mucho!

Sobre el tema de builds mas populares, estadísticas de héroes y tal ... He estado intentando rebuscar por el código fuente de HotsLogs y no hay manera >.<

Sin embargo, en www.hero.gg (que nose que tan popular sera frente a HOTS Logs), es muy sencillo extraer este tipo de información haciendo scrapping de su código fuente ya que cada héroe tiene su URL asociada; Diablo: www.hero.gg/hero/diablo

El problema de todo esto, bueno, siempre pueden cambiar la página y os toca cambiar vuestro scrapper o incluso puede cerrar la página y es aún peor. Además, si monetizáis con vuestra app, no se hasta que punto es legal hacer este tipo de cosas, pero vamos, yo en el trabajo no paro de hacer cosas así xDDD

Aún así, podríais preguntar al creador de HotsLogs si os podría dejar acceso a sus estadísticas.

Saludos :)

Skiz87

Buenas, soy el desarrollador principal de la Storm Heroes Builder.

He hablado con el propietario de hotslogs y hemos acordado que vamos a publicar sus datos en nuestra app.
No nos ha proporcionado una interfaz para obtener los datos, pero esta mañana en media horilla he sacado un script para scrapearlos. Ya tengo los datos preparados y a lo largo de esta semana los integrare en la app. Tambien estoy acabando un sistema para que yo los lea una vez al dia y los pase a todas las apps, sin tener que actualizarlas. Asi no le rebentamos la web.

Agradeceriamos que nos dejaseis una review en la play store, hemos estado 3 semanas fuera de juego y hemos pasado de estar en el top4 al top8, y nos esta costando recuperar, difundidla por favor!

Si llegamos al top 5, esa misma semana subo lo de HotSLogs integrado en la app, y varias sugerencias que he leido por aqui, así como un par de cosillas que tengo preparadas!

1 2 respuestas
Zheiwander

#27 cago en la puta vas camino de montarte un partnership con blizzard si te pegas estos curros,gratz

1 respuesta
Sleidom

#27 Genial, buen curro! :)

1 respuesta
The_W0LF

#28 #29 Muchas gracias!

Esperamos poder sacar pronto la nueva versión. Mientras tanto si nos podéis poner 5 estrellas y un comentario en el market, os lo agradeceremos mucho. Queremos asaltar los primeros puestos y después del parón forzado está costando más recuperar posiciones

Un saludo

Usuarios habituales

  • RaWnNnNn
  • The_W0LF
  • s3niK
  • Skiz87
  • Sleidom
  • Weisho
  • Sylph