HotS Builder - Android App

The_W0LF

Buenas gente

Ante todo me presento. Soy Wolf y como muchos de por aquí soy un gran aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón.

He abierto este post porque entre un amigo y yo hemos creado un builder del Heroes of the Storm y como novedad, está en nuestro idioma :)

Por el momento tiene información de todas las skills de todos los héroes, un builder de talentos y por supuesto la opción de guardar y cargar nuestras builds favoritas.

http://play.google.com/store/apps/details?id=net.victor_lopez.hots_builder

Vamos a estar actualizando la app de manera regular añadiendo cualquier héroe que se una al campo de batalla y/o cualquier cambio que se produzca en los futuros parches.

Para mejorar el builder nos gustaría contar con vuestra colaboración y nos sería de gran ayuda cualquier critica constructiva, sugerencia, reporte de bugs, etc. Al fin y al cabo está hecho para la comunidad y es esta a quien hay que escuchar para ir mejorando el programa día a día.

Como podréis ver en la descripción, ya estamos trabajando en ampliación de contenido, pero lo dicho anteriormente, esperamos vuestras opiniones.

Proximas actualizaciones:

  • Estadísticas de los heroes, vida, mana, daño..
  • Precios de los Heroes
  • Historia de cada heroes
  • Consejos por mapa
  • Filtrado de heroes por rol/universo[/b]

Un saludo

5
doktortura

#1 Precisamente ayer la añadí a favoritos para instalarla en el móvil (lo vi por la web de la play store). Sin haberla probado aún, y viendo las capturas de pantalla, estará todo traducido al castellano? Es que eso de Abilities, Talents y demás, como que desentona con las descripciones en castellano

1 respuesta
The_W0LF

Si, está todo en español menos eso, en el próximo parche estará corregido.

Estamos preparando una actualización con algunas mejoras, que seguramente coincida con la salida de Sylvanas, la nueva héroe del juego

Cuando te la instales, estaré encantado de leer tu crítica

Un saludo