HotS en la Gamescom 2015

K-2

#59 ya está dicho que va a ser tanque.... lol.

H

#52 Rexxar por desgracia va a ser una especia de Lone Druid/Beastmaster mas casual ya que como dice #53 Misha va a ser como el gigante de Naazebo es decir va a estar controlado por la IA...

2 respuestas
LucaBlight

A mi Rexxar no me ha causado nada de Hype... y el Monk me gusta lo justo.

Lo que estoy deseando es ver la oleada de heroes de StarCraft, mi saga favorita de Blizzard. Y si son Zergs, mejor!

1
Rivendel

#62 pues vaya desastre si es ia

1
Dieter

bien ahora ahorrar 15k de oro despues de gastarme 20k en el cerdo.

Fun-T

#62 Yo espero que sea a lo hunter del wow. Ctrl+1 atacar, Ctrl+2 defender, Ctrl+3 pasiva (o volver).

rojasu

veo el tamaño de rexxar un poco desproporcionado la verdad xD

1 respuesta
Dieter

#67 le pasa a Fatmodan tambien. Que cuando intenta huir jode al resto del equipo segun que mapas.

LadyMcFadyen

Bueno, lo del tamaño yo lo veo realista, sería muy raro ver a un personaje gordo que te semi atravesarán por los costados porque tienes el mismo tamaño de unidad que un héroe normal y "flacucho", así que también se tiene que tener en cuenta el "tamaño" al jugar xD

minired

Yo quería a mi rexxar de la campaña de w3 :(

porroponpom

H€ro€s, skins, skin$ y má$ skin$. Lo realmente importante , "very soon", "in development", "not very soon", "we are working on it".

tDarka

Lo de que la mascota esta controlada por la IA esta confirmado? Espero que no sea asi sino adios.

1N9K

Yo creo que no va a estar controlada por la ia ya que hasta está implementada la capacidad de mover al elemental de jaina o al bicho de kerrigan.

Seguramente sea rollo vikingos, y para manejar a la mascota se utilice la D, ya que es su pasiva.

1 1 respuesta
Nuvok

#73 La pasiva es llamar al oso para que vuelva contigo.

Diviciacos

Hoy hay conferencia del heroes en la gamescom??

1 respuesta
Sefirot3689

#75 Si, a las 6

1
B

Yo me la juego a que Rexxar se va a lleva rollo los vikingos, uno por cada lado.
Respecto al monje me gustaria saber si va a poderse llevar solosupport o si al final sera rollo tyrande/tassasar.

ShadowLink

de rexxar ya se sabe que el oso no se puede controlar, los personajes son jugables en gamescom

K-2

gg

Ah y por cierto, disfrutad a Kealthas porque esto es lo que se comenta:

So someone was playing Kaelthas next to me and request best build, realized Ignite is gone and replaced by 2nd flamestrike same place 50%dmg

2 respuestas
H

#79 Bueno ahora ya no podran decir que Kael'Thas esta OP algo es algo.

Relionas

#79 Me pareceria un nerf muy muy grande, entenderia que bajaran el daño de esa bomba viva pero de ahi a quitarla totalmente...

Vandalus

link para ver lo de hoy a las 6?

Mastertitan

Nosotros vamos a retransmitirlo por aquí en español: http://www.twitch.tv/heroeswartv

El stream oficial es http://www.blizzgc.com/

Además también lo retransmitirán varías comunidades más en español, por lo que hay variedad de elección para verlo ;)

LucaBlight

Usad este tema para ir hablando del directo. A ver si algún mod nos lo pone live.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/directo-de-la-gamescom-541192

LucaBlight

Nuevo support!

7 1 respuesta
K-2

Cae day 1!!!!!!!!!!!!!

Spanisher

#85 Mi unidad favorita de la camapaña de WoD, siempre me pregunté porque no la metieron en el online, además con medevac incluido en HOTS xDD

Jraistlin

que coño es eso?

me recuerda a esto , equipo actimel

Al final no han enseñado practicamente nada, solo han hablado de mejoras futuras y tal, algien que las haya recopilado todas?

1 respuesta
LucaBlight
2
LucaBlight

Actualizado ya con toda la información de la Gamescom. He añadido el vídeo con todo el contenido del próximo parche y a la médica del StarCraft.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • TheGameNick
  • LadyMcFadyen
  • Jraistlin
  • LucaBlight
  • K-2
  • Diviciacos