HotS en la gamescom

Bouzas

#60 Sip xD

FoxWinterMan

Bueno y en que ha quedado todo? 2 pjotas nuevos y dos mapas?

1 respuesta
ArdeAntares

Bueno, contenido es contenido, y aunk los heroes no me hagan mucho hype, parece k molan.

+1 , buenos mapas

Battoh

#62 Es que no sé qué más se le puede pedir a un MOBA...

1 respuesta
RaWnNnNn

Aun seguimos esperando esa actualización que dijeron que iba a revolucionar el hots, no?

A mi Zarya me mola mucho como la han planteado y la ulti de concentrarlos a todos me parece super tocha

FoxWinterMan

#64 Hombre si me dices que es el LOL o el Dota pues te digo que de puta madre, pero siendo un deadgame como este...2 pjotas nuevos es como un insulto a la poca comunidad

1 respuesta
LadyMcFadyen

Bueno, deadgame... aún hay gente jugando, si estuviese muerto muerto directamente no habria ni partidas ni expectacion por el juego ahora mismo. Abandonadillo no te lo niego, y es parte de Blizzard por su secretismo insano aberrante.

Ya no existe la taberna del off-topic, pero os pongo esto por aqui ya que se mencionan los otros juegos de paso; me gustó mucho el artículo:
http://www.redbull.com/us/en/esports/stories/1331812990656/when-heroes-solves-leagues-problems

Decir que tanto compararlo o decir "quiero que sean como los otros" se hace un poco cansino ya (no lo digo por este tema en particular, si no por lo que leo ya en todas partes o leí...; este juego nunca pretendió ser como ellos, pero en fin).

1 respuesta
Battoh

#66 Tienes un hilo a propósito para spamear "dead gaem" todo lo que quieras en él.

Veo complicado que en una Gamescom anuncien un rework completo del juego, a mí me parece que es más un evento para mostrar nuevo contenido de los juegos (y juegos nuevos) que overhauls, pero bueno.

De todas formas, no veo otra opción para intentar atraer a la gente que "LoLizarlo" o "Dotalizarlo" (esto es, hacerlo más individualista). Pero no sé si eso realmente conseguiría su propósito, ya que para jugar al mismo tipo de MOBA la gente se quedaría en esos dos.

#67 Muy buen artículo, por cierto. Coincido en todo lo que dice.

1
LadyMcFadyen

http://www.heroesnexus.com/news/1779-more-gamescom-info-free-heroes-spell-shield-mount

Buff, rework de minas encantadas, Alarak tendrá un rpp de 2 semanas y más. De momento creo que podemos dar por concluido lo de esta Gamescom, no? xD

seikooc

Acaba de decir whipeshout que se viene para la blizzcon motor gráfico nuevo, esto si que es un golpe encima de la mesa

1 respuesta
Rojosier

#70 ¿y ese qué sabe? xd

LadyMcFadyen

¿Pero tan genial es la noticia? xD A mi los gráficos del juego me gustan como están, no es tan horrible ni cartoon (aunque bueno, yo tengo que jugar con todo al mínimo porque desde el parche de Tracer me va el juego de culo (antes tenia dos cosas en baja y las demás en media y me iba de maravilla) y se ve fatal (y en un pc portátil imagínate), y aún tengo tirones a 10 fps, no sé yo como me van a joder a mi o a otras personas con motores nuevos sabiendo lo que pasa a veces xDD)

2 respuestas
ArdeAntares

#72 Pedir y quejarse sale bastante gratis, asik dejanos : P

Zendel

#72 Motor =! peores FPS.

Uno de los grandes fallos de HotS fue basarlo en el motor gráfico de SC2, puesto que en principio iba a ser un MOD de este mismo.
Con el tiempo se convirtió en su propio cliente y hoy en día tenemos la aberración de motor; bajones de FPS injustificados, FPS dependientes de la latencia, sistema de reconexión nefasta, gestión de replays nula, etc.

Un nuevo motor gráfico es una buena noticia pero requiere una gran inversión y esfuerzo y conociendo a Blizzard estará disponible para 2021.

1 respuesta
Word-isBond

Pero si de gráficos esta más que de sobra...

1 respuesta
ArdeAntares

#75 Lo que ha dicho O :

LadyMcFadyen

#74 es decir, que el motor no solo se centra en los gráficos, si no en mucho más cosas y el rendimiento, ¿no? porque a mi en "estética", gráficos, me gusta bastante. Puedo ver bastante bien todos los detalles (sobre todo cuando no tengo todo al minimo xDD) y los personajes están geniales, tamaño, detalles, etc (al menos para mi, a lo mejor hay gente mas tiquismiquis xDD).

1 respuesta
ArdeAntares

Si , pero k el nuevo motor no lo piden por los graficos, creeme, a mi tb me molan.

Zendel

#77 Simplificando mucho, el motor hace que el juego "se mueva". No va a cambiar nada visualmente, tal vez las animaciones, pero los modelos, que son una de las cosas que más tiempo lleva en desarrollar no van a cambiar.

Yo lo del cambio de motor lo tomaría con pinzas; es un paso enorme e implica muchos problemas técnicos y Blizzard tampoco es que este inviertiendo mucho en hots. A mi me huele a escapa hacia delante para calmar las quejas de la comunidad.

allday

Yo no sé que esperaba Blizzard con este juego, si esperaba hacer algo deberían haber escuchado a la comunidad (cosa que nunca han hecho en su puta vida en ningún juego) y corregir los fallos que ya se anunciaban en la alfa y beta del juego de la reconexión, del matchmaking y del nefasto sistema de ranked que sacaron.

Pero se ve que entendieron que les iba a costar mucho trabajo y dejaron tirado al juego casi de manera inmediata después de su super release (con un evento de lanzamiento con videos hechos con el paint y la cosa esa de Londres que pusieron a un DJ media hora y no hicieron nada más) hasta practicamente cuando todo el mundo se dejó el juego que empezaron a hacer cambios.

A mi personalmente la idea me gusta bastante, partidas rapidas y poco que pensar con talentos y maestrías más skill y teamplay que otra cosa, pero si no tocas el resto de cosas que afectan a la jugabilidad no pretendas que el juego sea top.

Pero vamos no me sorprende de Blizzard, no tienen ni puta idea de balancear, ni de hacer sistemas de clasificatorias, les encanta reciclar todo lo que han hecho en un juego (ya han importado el sistema de ligas a Hots y OW) y lo único que sostiene a esta compañia es los fanboys, porque la gente se ríe mucho de Ubisoft, pero Blizzard no se queda corta tampoco en las chapuzas

1 2 respuestas
Fun-T

#80 +1 a todo, menos a lo de Ubilol. Mira que me he comprado juegos de Blizzard sólo por la compañía, pero entre las malas decisiones con el hots, las malísimas con el wow (wod en general y nostalrius en particular) y lo de la season 1 en el overwatch, más todo el royo del rng en hearthstone, que es totalmente personal; ya miro con lupa y escepticismo todo lo que dicen/van sacando.

ArdeAntares

#80 Si, ubisoft y blizzard, como 2 gotas de agua, lo que hay que oir.

Usuarios habituales

  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • Battoh
  • Bouzas
  • Logainn
  • K-2
  • LucaBlight