Hots tiene, Talento¿?

ArdeAntares

Muy buenas ,mi nombre es ArdeAntares y me he animado a poner otro post por aquí , esta vez hablando sobre el funcionamiento de el sistema de talentos de Hots. Como siempre, aprovecho para explicar que estamos en una beta y es el mejor momento para las criticas constructivas y los análisis sobre como esta funcionando el juego ,además me gustaría especificar que tengo varios años de experiencia en mobas y juego a hots desde la alfa , dicho esto me lanzo a la piscina.

Claramente, el sistema de talentos de Host es otro de los estandartes que pretenden que Hots se diferencie de los demás mobas del mercado: Mientras que lo tradicional en los mobas ha sido siempre subir las habilidades del propio personaje de nivel para hacerlas mas poderosas y comprar objetos para mejorar las estadisticas de los mismos, Hots ha optado por cambiar este tema radicalmente y darnos a elegir entre un numero de talentos que puede variar de 2 a 5 .

Estos talentos pueden mejorar a nuestro personaje en aspectos muy diversos, como son la mejora directa de nuestras habilidades o también mejorar la defensa, la movilidad o la ofensividad de nuestro heroe, entre otras cosas.

Cual es el propósito de este nuevo sistema?

Basicamente creo que son 2 los aspectos importantes a destacar:

  1. Unos talentos con mas peso.

Cuando Observamos como funciona este sistema , podemos darnos cuenta de que intenta englobar funciones que se han resuelto mediante objetos en otros mobas ; Cosas como reducir el daño que recibimos de hechizos o proporcionar activas que por ejemplo ralentizan a un objetivo a nuestra elección o le inflingen daño en el tiempo.