HotS: Illidan bug

garco97

¿Os ha pasado esto alguna vez? Este Illidan tiro la R (la de abalanzarse al enemigo) y se quedo en una especie de esfera y después su cuerpo desapareció. El podía seguir atacando y los enemigos a el. https://www.youtube.com/watch?v=B6woQJJJJRM&feature=youtu.be

Dashiel

Si, lo he visto varias veces aunque nunca me paso a mi mientras lo manejaba.

Al ultimo que le sucedió fue a uno de mi grupo aunque no recuerdo si desapareció el bug cuando le mataron :O

1 respuesta
legent

#1 ostia y te pueden pegar y todo?

2 respuestas
garco97

#2 al morir le desapareció el bug a este

Dashiel

#3 En los casos que yo he visto, si, y sus gujas de azzinoth es lo único que se ve, como si atacaran solas xD

garco97

#3 sí, así que no afecta, pero antes se quedo atascado en el barco, fue raro y no me dio tiempo a grabarlo :s

adalbors

Es un bug ya cononcido, se arregla muriendo o tirando la ulti. La verdad es que con illidan hay mil bugs xD A mi una vez no se porque se me quedó como si tubiera el pelo de 20 metros.

Lluvia4D

yo lo conocia y no es muy dificil provocarlo xD pero es simplemente molesto, porque sale el nombre y le puedes pegar igual

Darknesson

Ayer me paso en todas las partidas que jugue illidan -.-'

Cuando usas el ult y el objetivo se sale de rango antes de que acabes el pequeño casteo que tiene la ult se te pone en cd y tu te quedas ahi bugged :(

Como han dicho la forma de arreglarlo es o muriendo o volviendo a usar el ult cuando la tengas disponible again (y tirandola con un margen de rango para que no se te salga de rango y t vuelvas a bugear xd)

A

jajaja pues esta gracioso xD

KaitoKid1412

me ha pasado hace un rato -.-'

Usuarios habituales

  • KaitoKid1412
  • Darknesson
  • Lluvia4D
  • adalbors
  • garco97
  • Dashiel
  • legent