HotS: Imput Lag

Sikfrit

Buenas a todos!!!

Soy jugador de Lol desde hace ya mucho tiempo y la idea y el mundo de Heroes me mola muchísimo. El problema viene al a hora del gameplay, que la reacción de los personajes no es instantánea, así como si lo es en LoL.

El juego nos gusta muchísimo a mí y a mis colegas, y queremos cambiar (ya estamos quemadetes), pero no podemos con ese imput lag, nos mata!!!!

Hay alguna forma de solucionarlo? :cry:
Le pasa a mas gente? :wtf:
Estamos locos? :psyduck:

Muchas gracias por vuestra ayuda sabios mediavideros!!!!

PD: esto es a lo que me refiero.

Yeah-

No puede que sea porque tengas activado en el smartcast "Al soltar el botón"?

1 respuesta
Sikfrit

#2 Es el hecho de clickar para moverte, hay no hay ninguna opción que haga referencia a eso no?
Lo que me dices tu es smartcast de habilidades no?

VROhN

#1 ¿Te pasa también en el modo de "probar héroe" o sólo en partidas vs players?

Hay varias opciones que pueden estar causando eso pero primero hay que descartar que sea cosa de la latencia (en el modo de probar héroe tu latencia es 0, así que es fácil ver si es cosa de la latencia o de alguna opción del juego).

1 respuesta
Battoh

Qué raro, yo venía del LoL cuando empecé a jugar al HotS y nunca noté nada de lo que comentas :S

Sikfrit

#4 No, en el modo de "probar héroe" va PERFECTO !!!!!

Pero el ping con el que juego esta entre 29-35, antes de que preguntes jejeje así que no debería ser problema de latencia :psyduck:

tDarka

Edito porque entonces no tiene nada que ver. No se que problema tendras.

1 respuesta
Sikfrit

#7 Entonces, porque cuando pruebas personajes, no pasa? Porque ese input lag que dices tu que es así, desaparece por completo en ese modo :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

No es un problema que tenga él, eh. Lo de que en HotS hay input lag es un tema viejo, viejo. No llega al nivel del input lag del DotA2, que lo hace infumable, pero se nota.

1 respuesta
Sikfrit

#9 Bueno, me consuela ver que es algo que le pasa a más gente! ahora bien, no se porque, tiene pinta de que no se va a poder solucionar no?

VROhN

#8 Siempre va a haber algo de input lag pero si en tu caso es muy grande puedes probar a toquetear varias opciones, hay gente a la que le ha ayudado.

Usa restore defaults en las opciones y luego:

  • Vsync off
  • Reduce mouse lag off
  • Bajar los sound channels

Pero vamos normalmente es todo tema de la latencia, a menos latencia tengas menos vas a notar el input lag, en España con las conexiones tercermundistas suele notarse algo más.

También puedes probar a mover al personaje sin hacer demasiados clicks, si no dejando el botón derecho pulsado y vas moviéndote así, al menos el input lag de movimiento lo notarás bastante menos.

Sikfrit

Nada, igual :no: Una pena, muy buena pinta del Hots

1 respuesta
VROhN

#12 Hoy me acordé de un par de cosas más que puedes probar y puede que te ayuden.

Bajate el Leatrix latency fix: http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html

Lo ejecutas y reinicias el pc.

Después ve al cliente de battle.net, selecciona heroes of the storm, opciones y vas a opciones de juego. Bajas hasta heroes of the storm y verás una casilla que pone añadir líneas de comando adicionales o algo así, la activas y escribes en la barrita: "-dx9" sin las comillas y sin espacios, simplemente -dx9

Le das a hecho y me cuentas si notas mejora.

1 respuesta
Sikfrit

#13 Ostias perfecto!!! te comento cuando lo pueda hacer, que ya hasta el martes nada jejeje, toca disfrutar de puente! ^^

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • VROhN
  • danyWTF
  • tDarka
  • Battoh
  • Yeah-