HotS: Inicio de la temporada 1 y sus recompensas

Garrote

#30 como?

1 respuesta
B

#31 Que al parecer a todo el mundo que tuviese 3000 de mmr para arriba lo colocan en diamante 3, queden en las placements 0-10 o 10-0.

El sistema está infladísimo.

1N9K

#30 Pero es que es relativamente lógico salvo que se quiera que esté todo dios en oro y toque escalar y cruzarte con gente que para nada tiene tu nivel.

Algunos que se pensaban que no habian logrado subir por los compañeros se creian que se iba a codear con la élite (con la cual ni la mayoria de los que estabamos en rank 1 nos emparejábamos salvo en horas muy puntuales) porque le salieran 10 partidas buenas.

1 respuesta
B

#33 Claro llevas razón, mejor que el embotellamiento se lo coman los que están arriba metiendo a medio server en diamante xDDDD

Lo suyo hubiese sido un reset en condiciones, ni algo hardcore como uno total ni algo tan "soft" como han hecho.

1 1 respuesta
1N9K

#34 Pero tampoco creo que sea medio server, en diamante estarán la mayoria de personas que estén en rank 1. Eso con el paso de los dias se irá convirtiendo en que los mejores subirán a maestros, y los peores se acabarán estabilizando ganando a los de platino y oro y se mantendrán en diamante.

El sistema está claro que no es perfecto, pero seamos serios, qué más nos da jugar en diamante 5 como es mi caso a jugar en platino 1,2 o 3 y acabar llegando a diamante, que es seguramente donde está mi sitio.

También reconozco que no he jugado a ningun juego con este sistema de ligas (no jugué competitivo en lol) y lo mismo se me escapa algo muy obvio y mi opinión vale una mierda xD.

2 respuestas
Meaven

Esta tarde voy a empezar a probar alguna. La verdad es que me da un poco igual el rango en el que me pongan con tal de que no me quiten muchos más puntos por perder que los que obtengo por ganar como me pasa ahora, y que no me den extras ni con rachas de 9-10 victorias seguidas.

Lo que no me gusta nada es que solo puedas jugar con gente que te saque un escalón o al que saques tu un escalón. Siempre juego en duo con mi pareja, pero él también juega solo bastante, y dudo mucho que nuestro rango sea el mismo. Me desmotiva bastante la idea de no poder jugar con él la verdad.

Rojosier

Creo que podemos confirmar que la Season ahora mismo está peor que la Pre Season. ¿Soft reset? Cero reset, querrán decir.

1
B

#35 #35 Es que ahí es precisamente donde está la gracia, en que se note una progresión. Llegar a diamante debería ser un premio, un logro, de tal forma que el que llegue sea porque realmente se lo merece.

Si metes directamente a la gente en diamante (se lo merezcan o no), ¿dónde está la gracia?

LadyMcFadyen

Vamos, que no han arreglado nada y casi parece que siguen regalando algunos rangos... xDD

1 respuesta
B

#39 En cualquier caso no creo que debiesen saltar las alarmas, estamos en el segundo día, quizá el sistema acabe funcionando y metiendo a cada uno donde le corresponde.

Y aunque esto no sucediese y el sistema no funcionase yo creo que se va por buen camino. Ahora han metido esto, pues quizá para la season 2 hagan un reset en condiciones, o cambien algo en el algoritmo del matchmaking que lo apañe, o yo que se.

Shaoko

6 victorias - 4 derrotas y diamante 3, como el 80% del chat, y de los emparejamientos mejor ni hablamos porque daría para escribir un libro... no han arreglado una mierda.

LadyMcFadyen

¿No iban a reiniciar tambien el matchmaking? Porque asi reinicio solo los rangos, partidas y héroes jugados xD

Rojosier

Según he leído el primer gran maestro de Europa es un main Nazeebo (LOL) que en la pre-season tenía 3k de mmr. Si alguien así es lo más top de Europa, es que no se puede hacer nada para levantar esto ya.

1 3 respuestas
B

#43 Lol pero eso es cuestión de tiempo que cambie, los grandmaster acabarán siendo prácticamente los mismos que antes, ese tio no se va a quedar ahí mucho tiempo XDD

1N9K

#43 Yo llegué a rank 1 jugando nazeebo y valla, prácticamente en exclusividad. Eso sí, era nazeebo a arañas, antes del nerfeo.

Ahora mismo la build a ranas de nazeebo hace destrozos en las tfs. Rara es la partida en la que no se termina con 20k más de daño que el asesino con mayor daño de la partida, y tiene un burst acojonante en cuanto als ranas dan un par de saltos.

S

Que quereis que en un día todo el mundo esté en su lugar? Esos diamantes 3. Irán cayendo.

La temporada solo dura 2 meses, ya veremos que pasa, y si es tan mierda. Meterle mierda al sistema despues de 24 horas es muy de cryers.

Battoh

No había visto un juego en el que la gente se quejara tanto de él creo que desde el TESO xD

1 1 respuesta
S

#47 Yo seré raro, pero los dos me molan xDDD

Logainn

Bueno, llegué a 40 hará cosa de 1 mes y no me quise meter en ranked hasta el reset. 6-4 en las clasificatorias - Platino 4, solía estar en gold en el LoL.

1 respuesta
B

#49 Con eso quieres decir que son las primeras 10 hero league que juegas y te han metido en platino 4?

1 respuesta
Logainn

#50 Correcto.

1 respuesta
B

#51 Entonces ahí está la prueba de por qué el sistema está tan inflado, siempre tira hacia arriba en vez de hacia abajo. Esperemos que con el tiempo se desinfle.

Logainn

He preguntado por los foros oficiales y parece que coge el MMR del quickmatch. Sinceramente el nivel en HotS me parece mucho mas bajo que en LoL

ArdeAntares

#35 Que no es medio server dice ,XDDDD , Ya no se si estoy en Heroes o en Minecraft te lo juro.

"Diamond Madness" 16/06/2016.

Castigador

#43 La persona en cuestión está recibiendo demasiada mierda, más de la merecida. Muchos pros como Cris y demás se están burlando de él por tener 3k. No sé pero yo le eché un ojo y en 29 partidas ha ganado 23, es decir ha hecho su trabajo. Quizá Grandmaster sea demasiada recompensa para el famoso Nazeebo main pero creo que los pros deberían centrarse en ganar sus partidas y llorar menos :P Al fin y al cabo el chico lo único que ha hecho ha sido jugar y ganar. Y con semejante winrate tan alto después del reset, definitivamente merece haber subido al menos notoriamente. Es hora de ir dejando hotslogs de lado imo.

1
pabloeloco

Diamante 3 y soy más malo que la droga.

ArdeAntares

Impresiones despues de 4 dias sobre el nuevo sistema.

  • La actitud ha mejorado bastante, muchisimo para ser claros, menos flame, mas compañerismo y comunicacion, se nota.

  • El nivel ha mejorado por ende, la gente intenta jugar mejor , para pillar ligas y eso es de agradecer.

  • Bastante actividad en HL, Tambien por twich

  • Quizas muchos Huecos en Gran Maestro, la gente esta pasando automaticamente desde D1 a Gran Maestro, cuando no debiera ser asi, es un fallo.

  • El "Internacionalday of de Diamond" con medio server en D3, es un fallo, deberia corregirse en un futuro , Nadie en plata ni bronce he visto aun.

de momento lo dejare asi, iremos viendo.

2 respuestas
Biju

En mi opinión:

  • Después del reset sigue igual de mal el tema del sistema de Hero League, después del reseteo esta peor, gente subiendo a GM sin merecerlo por rebote de que los buenos jugadores los carrilean y gente bajando por que le tocan bonobos.
  • Si es verdad que hay que darle tiempo llevamos 4 días de Temporada, también se podría haber hecho un reset total ya que llevamos con el mismo MMR desde la Alpha, el reset parcial este lo único que ha hecho ha sido meter a los malos rangos 1 con los buenos rangos 1.
  • El saco de los rangos 1, ahora es el saco de los Diamante 3, de todas formas insisto esto hará que los malos bajen y los buenos suban.
  • Cualquiera que suba de Diamante 1 ira automáticamente a GM porque esta complicadisimo subir por los niveles de las partidas que están apareciendo.
  • También esta bien que haya bastante actividad tanto en Twitch como en Twitter, como en todos los medios posibles y están empezando a trabajar activamente, eso de hecho me alegra.
  • El problema va a ser que todos los malos verán a los tops quejarse y claramente ellos también se quejaran

Resumen: Para que esto funcione hacen falta JUGAR PARTIDAS Y DAR TIEMPO AL NUEVO SISTEMA, o definitivamente RESETEAR EL MMR EN LA SEASON 2

1
Meaven

Acabé mis partidas, 7V 3D. Oro I. A ver ahora que tal se sube.

1
ArdeAntares

La verdad esk se han quejado en reddit de que ahora mismo el GM es mas un rollo de grindeo, k hay muchos k por pegarse la paliza de jugar han conseguido subir.

Tambien nos hemos quejado toda la vida de que hay muchos k subieron al top en premade de 5 , y que hay gente que no merece estar alli, nose, supongo que la peña acabara moviendose donde corresponda, tiempo al tiempo.

Usuarios habituales