HotS: El juego se cierra y tira error fatal

bN

Pues eso haber si sabe alguien como ayudar!! Casi siempre en cada partida me ocurre una vez, se congela el juego a mitad de partida o en cualquier momento mismo, y se cierra tirandome un "error fatal" de ventana de blizzard y para poner comentarios y enviar el reporte (cosa que no hacen NI PUTO CASO) y si fuese eso na mas vale, pero es que luego 10 minutos para reconnectar ( metodo reconexion a partida NEFASTO ). En fin haber si le pasa a alguien más.

saludoss personas!

4ug

Ayer después de cambiar el idioma, en un periodo de dos horas el juego se me cerro 4 veces con una ventana de error. Me enviaba al escritorio, desde allí la cerraba y volvía a entrar.

Antes de dejar de jugar utilice el reparador que trae el launcher.

bN

De momento ayer estuve jugando despues del ultimo parche, y no me ha tirado ningun error.. Toco madera..

Dagode

A mi me acaba de pasar algo parecido. He empezado una partida rapida, y cuando la pantalla de carga llega al final, me ha devuelto al launcher. He cerrado y abierto de nuevo y me pone el típico mensaje de "Volver a la partida" le doy, y vuelve a ocurrir lo mismo, cuando carga la pantalla me devuelve al launcher.

A alguien más le ha pasado? que posible solución hay?

2 meses después
C

hola muy buenas! tengo el mismo herror que BN pero no encuentro el reparador que trae el luncher...me podeis ayudar por favor? os ha funcionado?

Usuarios habituales