HotS: El juego era y sigue siendo divertido, pero sigue teniendo el mismo ..

gohrum

Hola, llevo jugando desde la alfa, llegue a mas de nivel 40 solo en la alfa, jugue la beta, jugue 1.0 y ahora lo estoy probando en el 2.0, siempre me ha gustado el heroes por encima de otros mobas (y no es el tema que quiero tratar ahora), pero el juego sigue teniendo el mismo problema que ha tenido durante mucho tiempo.

Afkers, leavers, trolls, gente que pasa de todo, gente que como "le han cogido a kael ahora va a afk top lane", etc...
Creo que este es un problema generalizado, ya que me lo he encontrado siempre que he jugado (juego unicamente solo queue). Y Reportar no sirve de nada, en la proxima partida habrá otro.

Creo que este juego es más simple y mas casual que otros mobas, y al ser la barrera de entrada mas baja que en otros, hay demasiada gente que no busca ganar.

Si dieran el first win of the day y se pudieran hacer las misiones con el brawl, jugaria solamente brawl.

LadyMcFadyen

¿No debería estar escrito esto en hilo de rage? XD
Pues hay suerte que aquí la toxicidad sea menor que en otro juego que conozco... que la hay, no te lo niego en absoluto.

2 respuestas
Kalgator
#1gohrum:

llegue a mas de nivel 40 solo en la alfa

Habia mas de lvl 40?

2 respuestas
Nuvok

#3 No

Yeah-

#2 Bueno, yo creo que lo plantea más como un tema a debatir... Creo que no pasa nada porque esté en uno aparte.

1 respuesta
H

Me pasa algo parecido a ti, pero el problema es que los e-sports no están tan fuertes como en otros juegos (Dota2 o LoL) por lo que la gente que lo juega es de modo mas casual y menos competitiva. También es que el skillcap individual está muy capado, y lo peor es que está capada por tu propio equipo mas que por el juego en si. UNa frse que siempre digo es que en Hots tu solo no puedes ganar la partida, pero tu solo si puedes perderla

1
B

#2 lOl?

Larnox

El juego es como es, es prácticamente imposible carrear como se dice tal cual, y muy fácil throwear haciendo movimientos absurdos o en momentos que no debes... es así y es la forma que han elegido que sea el moba en cuestión, pero no estoy de acuerdo en la toxicidad, en comparación al primo mayor se queda muy corto, lo que sueles encontrar es gente mala de cojones, que hace movimientos para enmarcar y en fin, pero tóxicos como tal, yo apenas veo.

2
bulaso

He jugado bastante al héroes (de forma casual) y puede tener muchos fallos pero la verdad es que en cantidad de afks y trolls tiene mucho menos que otros mobas

1 respuesta
gohrum

#3 perdón, lo había expresado mal. Me refería a nivel 40, no a más, ya que era el Max xD
#5 también me he explicado mal en eso, por supuesto lo exponía como tema de debate, pero me he dejado llevar y no he preguntado que opina el personal.
#9 supongo que he tenido un poco de mala suerte pero en un par de días leavers en una de cada dos partidas, y en la restante algún que otro elemento digno de estudio xD

1 respuesta
Battoh

#10 Estos días son especiales porque hay gente de Overwatch que viene a hacer lo del evento y suda bastante de ganar la partida. Simplemente quiere que le cuente para el desafío y ya. Aunque yo aún no me he encontrado a nadie haciendo el canelo por este motivo, pero bueno.

dr3w

Lo que es lamentable es que en rankeds te toque con un puto retrasado que se deje matar o se ponga en una linea en modo autista por joder la partida, le reportes y en la siguiente ranked te toque con el mismo gilipollas. En el LOL, al menos, si reportabas a alguien ya no te emparejaban mas con ese tío, se nota que en el HOTS hay muchísima menos gente y no pueden permitirse es tipo de acciones.

1 respuesta
Yeah-

#12 Bueno, es que en HotS hay gente que reporta a los 4 compañeros de equipo por el simple hecho de perder una partida.

1 respuesta
Battoh

#13 A lo mejor en el LoL no, ¿sabes? xD

Fyn4r

Yo dejé de jugar solo por amor a mi cuenta. Es una pasada la cantidad de cafres que te encuentras xD

VROhN

Bienvenido a TODOS los juegos online. No es un problema de HOTS, es un problema de la gente que juega.

De hecho HOTS es de los juegos en los que menos flamers/ragers/afks te vas a encontrar, también hay gente más mala/casual pero eso depende del nivel al que juegues. Y no es algo que vaya a cambiar, ni en este juego ni en ninguno en el que haya equipos de 5 personas.

3
davidian

He jugado mi cantidad de horas al LOL y DOTA2, y puedo decir que este juego es infinitamente menos flamero, trollero e insultante entre jugadores que los otros 2.

2
Overwatch

#1 Mira te voy a decir algunas cosas.. he jugado a casi todos los mobas, y este es de lejos el juego con menos flamers y trolls... por ser uno de los mobas más faciles de aprender a jugar, no hay objetos, no hay que hacer last hit a los bichos... simplemente seguir los objetivos del mapa, jugar en equipo todo lo posible y escoger bien los talentos.

Si que tiene un problema y es que el nivel en hots es muy inferior al nivel que te puedes encontrar en otros juegos, como el lol... pero bueno, eso es debido a que este juego es más casual, y la gente que lo juega solo viene a hacerse su mision diaria y poco más.

Yo en el LOL hace años, tuve un baneo de cuenta por X dias... porque estuve una temporada jugando muchísimo y solo... y recuerdo perfectamente como la comunidad era muy tóxica y mucha gente antes de empezar la partida, en la selección de heroe ya se ponian a insultar... y premades de trolls que aunque estuvieras haciendo una buena partida, te reportaba toda la premade por algo que dijiste y les sentó mal... como podría ser darles algun consejo o cualquier otra cosa.
Ahora en el LOL desde hace un par de años, la comunidad ya no es tan tóxica... pero yo fui de los que empezó a jugar LOL desde la beta... y hubo una epoca que daba autentico asco, lo peor que he visto en mi vida... y eso que he jugado a muchísimos juegos, que tuvieron que sacar el sistema este donde cualquier usuario podia entrar a la web de league of legends y juzgar los reportes de otros jugadores y castigar.

Si quieres evitar todo esto juega con premades...

Por suerte en hots el chat para hablar con el equipo rival está deshabilitado... en el Lol te puedes encontrar partidas donde el equipo rival te empieza a trollear o a insultar porque los has matado o te dicen constantemente que tienes un personaje OP que eres cancer... que ojala te mueras, y ese tipo de cosas de niños rata.
O de tener una partida mala... donde te violan literalmente al inicio, y tu equipo empezar a insultarte y pedir al equipo rival que te reporten.

Este tipo de cosas jamás las he visto en hots... creo que solo me he encontrado con 2 trolls en varios meses que he jugado al hots... en otros mobas, raro es el dia que no te encuentres con algun troll.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • davidian
  • Battoh
  • Yeah-
  • gohrum
  • HeifMeister
  • Nuvok