HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

#3000 En una semana.

12 días después
LadyMcFadyen

No se me ven los grafitis con la skin de condesa de Kerrigan.
¿Alguien más que la tenga podría hacerme el favor de comprobar si tambien le ocurre? Con su montura estándar (la del murciélago) a ver si influye o algo :/

Shaoko

Siempre que toca trifulca de ARAMs no tardo ni 5 segundos en encontrar partida... a ver si se dan cuenta de que es el puto mejor modo de juego que hay y que debería estar siempre disponible

Sn0oZe

La trifulca de esta semana me parece un coñazo colosal, esto de que sea una lane 5v5 y que tarde la partida como una normal, no lo veo...

1 respuesta
Battoh

#3004 Pues a mí me ha gustado bastante xD Es que soy bastante fanboy de las ARAMs, tengo que reconocerlo.

En una de las 3 a mi novia y a mí nos tocó Li Ming y menuda fiesta, el REKT que les metimos no tiene nombre.

JuanBer

Es normal que entre al juego habiendo acabado las misiones diarias del día anterior, y me aparezca la primera misión diaria justo cuando acabo la primera partida del día? No se si me he explicado bien xD

LadyMcFadyen

¿Nadie más vio la HGC de este fin de semana? Fnatic está invicto, madre mía, ya hasta me parecían abusones xDD

1 respuesta
xShikitito

#3007 Mola verlos jugar, es que son claramente los mejores. A ver si Dignitas mejora y vuelven a plantarles cara. Y menos mal que hay mobas en los que no dominan los coreanos!

Por cierto, creo que somos más gente de lo que parece siguiendo el competitivo y en este foro lo ignoramos aunque se ha intentado alguna vez xD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3008 Ya digo, yo es que no soy para nada de ver competitivo, de hecho me aburre bastante. Pero el del HotS me parece súper entretenido y dinámico xD, gracias también a que lo veía todo a través del bueno de Sarly que gusta mucho como explica talentos, mapas, objetivos, todo, muy técnico. Tal vez seguir en un foro sea un poquito más cansino, pero en directo a través de Twitch directamente (perdón por la redudancia) se disfruta bastante.

Nosotros nos quedamos pensando dónde estaba Dignitas, que era siempre de los que estaban arriba y en esta HGC no aparecieron xD En realidad solo llevamos como unas 4 semanas o así viendo la Open Division/HGC, pero desde luego repetiremos.

LadyMcFadyen

Resultados del eastern class: ganó L5 =D
Ahora a esperar a la final contra Fnatic en la Blizzcon.

Y eso que casi todo quisqui apostaba por MVP Black... xDD A mi me parecieron super prepotentes en una entrevista, así que me alegro de que no ganaran XD
Además L5 eran unos guasones.

notiK
7 días después
notiK

Lo dejo por aqui

Con donar 1 Euro 40 centimos teneis asegurados el avatar del equipo al que apoyeis y una montura (minimo)

https://gyazo.com/4a25919120e07e50fcfba842e6679ce4

GARETHVFO

Una pregunta, hay ligas/torneos españoles?

10 días después
babri

hay alguna web nueva mejor que hotlog? el tener que subir repes me aburre un poco xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#3014 Tienen un programita que las sube automáticamente por si quieres despreocuparte.

1 respuesta
babri

#3015 es el que usaba pero no lo abrí ayer y no se me ha subido xD

1 respuesta
rageshow

#3016 Pues lo abres hoy que se sube igual, el programa busca el archivo que guarda el juego por default en una carpeta, no quiere decir que se pierda si no lo tienes abierto mientras juegas.

1 respuesta
babri

#3017 ya ya esperaba que hubiera otra ya mejor >.< a ver si hacen una api pronto.

J

Soy lvl 600 y nunca he pasado de plata, tengo todos los personajes, considero que conozco el juego lo suficiente para subir de rango, pero nunca termino de subir (juego soloq). En las partidas de posicionamiento he ganado 7 de 10 y me han puesto en plata 5. Algun consejo?

Pd: lo que mas juego es tychus y kerrigan

2 respuestas
Yeah-

#3019 No offense, pero cambia de mains. Adaptate al meta porque es más fácil a que el meta se adapte a ti. Y juega los 3 o 4 personajes tochos de cada rol.

1 respuesta
J

#3020 Es que me siento un noob con el resto. Esos 2 son los que mas controlo y suelo quedar siempre top en muertes y daño.

Tambien me adapto al equipo enemigo, si se pillan johanna lili y cassia pues no voy a jugar kerrigan ni tychus obviamente. Pero siempre que puedo los pickeo

1 respuesta
uLzER

#3019 Empieza de 0.

Yeah-

#3021 Todo es práctica. No te frustres al principios. Valla, GM, Genji...

VL4D

En donde creeis que es mas eficiente gastar las gemas? En heroes, aspectos o dias de +exp, bueno si juegas mucho supongo que en dias de +exp, pero si juegas normal, donde renta mas gastarlas

1 respuesta
er_vick

alguien para echar unas partidas? :D

D

#3024 Si juegas bastante, en los Stimpack. Con la cantidad de oro extra que vas a sacar, te dará para comprar los héroes.
A parte que subirás más rápido a los héroes, sacando más cofres con todo lo que conlleva.

J

Habeis echo lo del cofre legendario que dan por twich prime? me ha tocado la legendaria de tychus y el destrero de paladin

12 días después
RaderBort

En partidas rápidas ¿están habilitados todos los mapas? Hace mucho que no veo Hanamura :( y aunque en su día rageaba de ese mapa ahora lo extraño

1 respuesta
Yeah-

#3028 Hanamura lo quitaron de toda rotación para hacerle un rework (como pasó con minas). Si quieres jugarlo, puedes hacerlo en personalizadas.

J

Ayuda, se me queda congelada la barrita de actualizacion del battle.net en "recuperando archivos de compilacion". Lleva dos dias asi, desde la madrugada del miercoles, y yo sin poder entrar al juego. He borrado cache de battlenet, reiniciado pc y nada, alguna idea?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca