HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Rojosier

#3030 En el launcher de battle net, dale a opciones, y abajo a ''analizar y reparar''. Si eso no funciona yo te diría que desinstalases y lo volvieras a instalar.

LucaBlight

Si ves que sigue sin funcionar, lo mejor es que lo preguntes en el foro oficial, en la parte de Asistencia Técnica. Cualquier fallo te lo van a resolver los GMs mejor que cualquiera.

Yeah-

#3030 Abre el Administrador de tareas, pestaña Procesos, busca el Blizzard Update Agent o algo así, seleccionalo y dale a Finalizar proceso.

Ahora pulsa la tecla de Windows + R, escribe "C:\ProgramData", sin las comillas. Borra las carpetas Battle.net y Blizzard Entertainment. Abre el launcher de nuevo y deja que actualice normal.

De nada.

1 respuesta
J

#3033 He hecho todo lo que dices y nada, se sigue atascando en el mismo punto. Gracias de todas formas

1 respuesta
Yeah-

#3034 https://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/17616842067

Prueba a comentarlo por ahí o a ver si te sirven las soluciones de los demás.

Falinercio

Que paginas soleis utilizar para mirar las builds de talentos?

Gracias :)

1 respuesta
uLzER

#3036 https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails

Doc

¿Sabéis si han tocado algo en el MM o algo? Desde el parche de Ana me tocan, tanto en duo como en soloq gente malísima y muchísimos leavers y no es que tenga un mmr malo precisamente. Pero se me hace injugable estos días.

1 respuesta
Yeah-

#3038 Los principios de temporada son así.

1 respuesta
Doc

#3039 ¿Incluso en QM?

1 respuesta
Yeah-

#3040 QM es... QM. No le busques sentido.

1 respuesta
Doc

#3041 Pero es que a veces nos metemos para probar cosas o para lo que sea y es imposible carrylear, antes no estaba tan mal.

jeremyjarf

Han movido algo si o si. El abismo entre habilidad de jugadores se siente demasiado ultimamente.

Rojosier

Es falta de población activa de jugadores, no le deis demasiadas vueltas.

Doc

Es que tenemos las rankeds paradas porque jugamos siempre 5 y ahora no podemos y en unraked de golpe es horrible jugar.

LadyMcFadyen

Esto esta asi desde que quitaron los mirrors. Ya no hay mirrors pero volvemos al principio con los emparejamientos penosos, eso si, las colas no suben al minuto en muchos casos. Yo prefiero tardar 3m y que me toquen equipos decentes sin mirrors 8)
¿Estaré pidiendo mucho para Blizz...? :psyduck:

Battoh

Yo soy de los que piensa que en QM te tendría que tocar cualquier combinación, tanto de equipo como de nivel de jugadores. Si te toca jugar en un equipo de 5 supports (sería poco probable) y tus 4 compañeros de equipo tienen menos de nivel 100, pues mala suerte. Es QM, es todo aleatorio, y para mí en parte es la "gracia" de ese modo. Además, siendo totalmente aleatorio, los tiempos de espera serían prácticamente nulos, y eso es lo que se busca en este modo de juego (el propio nombre lo dice). Si se quiere algo más fiable, hay que jugar en unranked draft, que para eso está.

LadyMcFadyen

Por cierto me acaba de pasar algo rarísimo.
He tenido un microcorte (como viene siendo habitual en ONO estas semanas xD), y cuando he vuelto podía manejar a Kerrigan de forma normal pero ella lanzaba automáticamente todos los ataques y habilidades (tiraba las Q's a minions, intentaba meter combos, usaba la ulti ella sola... parece que es de los bots mejorados, porque tampoco fallaba tanto xD)... jugaba sin manos, solo la movía xDDD

2 respuestas
Yeah-

#3048 A mi el otro día me pasó en HL, tuve un microcorte y al volver podía ver a mi personaje 'bot' de forma normal, yendo a su bola (e incluso veía las marcas que aparecen en el suelo cuando haces click derecho).

Hideofeike

Alguna web para ver builds? en español doy por echo que no hay...asi que en ingles xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3050 HotsLogs te sirve... https://www.hotslogs.com/Default
Vas a un héroe y miras talentos más cogidos y/o con más winratio. En inglés hay muchas webs con calculadoras y builds de la comunidad, pero en español todavía no he visto nada (antes creo que había una pero luego cerró y... en fin, sequía absoluta (?)).

J

#3048 me paso exactamente lo mismo con kerrigan hace unos dias y me quede flipando, pensaba que habia modificao los atajos y habia puesto la Q en el click derecho xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3052 Si también te ha pasado con Kerrigan a lo mejor es un bug de ella xD

J

WTF me acaban de aparecer 5 cofres by the face, es una promocion o algo y no me he enterado?

1 respuesta
D

#3054 Me imagino que tienes Twitch Prime... Son los 5 cofres que dan este mes. Que en lugar de dar la opción de reclamarlos, directamente los han pasado a las cuentas...

1 respuesta
J

#3055 Pues del mes gratis que pille del prime entonces xD

LadyMcFadyen

Yo ya los tengo, me he conseguido unas pocas esquirlas porque lo demás... xD
Podrían habértelos dado pal evento de Halloween y así te daban cofres de Halloween by the face (?) XD

D

Por eso los han dado ahora, corriendo...
Para evitar que se solape esto con los cofres del evento de Halloween y que pueda haber algún problema.

El objetivo ahora es dejar los héroes a punto de subir de nivel y ya sacar el cofre de Halloween cuando esté disponible el evento.

LadyMcFadyen

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/21114226/prepare-for-the-nexus-games-12-10-2017

¿Qué es esto? :O ¿El Eurovisión del HotS? xD Mola. Venga España (?), ganadlos a todos.

B

vaya sacada de polla con el evento de halloween :qq: es que todo, los retratos y los cofres, las skins... todo tio estoy en plan ninia pequenia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca