HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

H

#3150 Heroe+skin son 1200 o 1300 creo, el heroe solo son 750 gemas si no recuerdo mal.

1
LadyMcFadyen

¿Reworks Varian-Tracer? O_o Por lo que he leído en las notas del parche han sido solo buffos/nerfeos, no hay rework de nada...

1 respuesta
jeremyjarf

#3152 el de varian si lo considero rework, si estilo de juego cambia un monton.

Fit1

xdd

5
4ug

Lo de Tracer no era ni medio normal.

GravityZero

El ladder de este juego ya esta arreglado o sigue siendo una puta mierda? Es que quiero volver sin que se me caiga el pelo

1 respuesta
Erus

#3156 Igual de mierda y si vas a jugar solo ni lo instales.

1 respuesta
GravityZero

No se porque no he leido a #3157 antes de instalar. La virgen que mal rato, he hecho los placements y es que se me han quitado las ganas de jugar totalmente. No puede ser que para tener partidas de verdad tenga que llegar a GM, porque es que en los otros ratings no hay diferencia alguna, te tocan con los mismos putos simios. Sinceramente, paso de spamear Auriel y Greymane como un gilipollas, no es divertido. Y es una pena porque el HoTS como MOBA me parece de lo mejor que hay ahora mismo.

1 1 respuesta
H

#3158 GM?Si GM da asco tambien desde que se pusieron a regalar maestro a todo dios.

Yo llevaba un tiempo que cuando no tenia a nadie con quien jugara pues jugaba hl ya que al ser GM con 2 cuentas pues bueno, las partidas de GM estaban entretenidas pero es que se pusieron a regalar maestro hace 2 o 3 seasons y llenaron maestro y GM de gente que su maximo rank habia sido plata, oro y platino.

1
Erus

Yo cometí el error de volver a jugar después de muchos meses. Seguiré jgando los 15 días que me quedan de estimulantes y lo dejaré.
No se puede jugar minimamente competitivo y cada vez que sacan nuevos mapas o heróes va a peor.

LadyMcFadyen

Yo este juego ya me lo tomo como para jugar con amigos solo para echarte risas (solo risas), pero como no puedo jugar apenas online porque mi internet se cae cada x tiempo y la gente con la que jugaba ya no juega... y no me gusta mucho jugar con gente que conozco poco de seguido. Un cúmulo, pero vaya, que prefiero este juego por mucho a otros xD

13 días después
4ug

Notas del parche de Heroes of the Storm — 11 de abril de 2018:

https://us.battle.net/heroes/es/blog/21656682/notas-del-parche-de-heroes-of-the-storm-11-de-abril-de-2018-11-4-2018

1 respuesta
adriancin

#3162 ¿Qué narices le han hecho a sylvanas? :dizzy_face:

Flechas negras (atributo)
Las habilidades ya no neutralizan estructuras.

1 respuesta
4ug

#3163 Comentario de los desarrolladores: Como parte de nuestra búsqueda por aumentar el potencial para contrarrestar a ciertos héroes y reducir el nivel de frustración al jugar contra ellos, vamos a cambiar el atributo Flechas negras de Sylvanas con el fin de que sus habilidades ya no neutralicen estructuras. Este efecto es increíblemente poderoso y, en el pasado, ha limitado el diseño y estilo de juego en diversos campos de batalla. Entendemos que neutralizar las estructuras enemigas es una parte importante de la identidad de Sylvanas, así que en lugar de quitar esta funcionalidad por completo, ahora ella tendrá que ponerse en peligro para poder sacarle el máximo provecho a este atributo. Esto debería permitir a los oponentes contrarrestar mejor a Sylvanas cuando ella esté ejerciendo presión, y permitirnos a nosotros mejorar su presencia durante las peleas de equipo. Esto lo logramos inicialmente mediante un leve incremento en su daño de ataque básico. Estaremos atentos a su rendimiento y haremos los ajustes que sean necesarios.

adriancin

He seguido leyendo y lo que quitan es que las habilidades inutilizan, los básicos siguen inutilizando

LucaBlight

Lo de tirar una daga al primer minion y se contagie a las torres ya no se puede. Ahora a los edificios solo puedes stunearlos con ataques basicos.

jeremyjarf

Ahora la habilidad que reduce 3seg el tiempo de la q de nova comba con la que hace daño por area. Apuntenle a dos heroes juntos con lanzamiento rapido y es solo presionar la q rapido para matarlos de en dos segundos.
Ajajaja

E: nah, ya lo corrigieron

LadyMcFadyen

Resumen del AMA (preguntas y respuestas del Viernes 13).

Y estoy muy de acuerdo en las críticas.

Durandir

Ya podía haber cambiado un poco lo escrito en el panel, el nivel google translator canta bastante, si lo ha escrito él incluso peor; nivel Rajoy: "La participación de Team League es una fuerza del deber de resolver"

HVK

Vamos que se la suda fuerte todo en resumen, así va el juego... Que pena.

Grastor

Alguien ha notado que la collega de gall no empuja lo mismo de antes?

jeremyjarf

Ya empieza el lore del nexo gente:
https://heroesofthestorm.com/es-es/blog/21723474/primer-vistazo-a-la-historia-del-nexo-y-comic-el-origen-del-senor-de-los-cuervos-2018-4-30/

Se abren muchas posibilidades con esta historia, principalmente a personajes

NSFW
LadyMcFadyen

¿Historia, que historia? ¿Esa sosería de cómic de no menos de 12 páginas...? -_- ¿Que se resume a meter dos tonterias estéticas a la IU y dos skins y ya está...? -_-

Con lo molón que hubiese sido un modo campaña...

1
jeremyjarf

Se supone que en lo que queda del mes deben sacar mas cosas, si esto del lore comienza a traer retrasos en el contenido del juego solo por hacerlo ver mas llamativo pues que se lo guarden y que sigan saliendo cosas randon que aun quiero al pequeño timmy en el nexo.

1
J

Santuarios infernales. Minuto 22 de partida. El equipo contrario tiene todos los fuertes (6) en pie, nosotros tenemos uno (1) y la base a un 1% despues de una teamfight que parecia sentenciar la partida.
Pregunta: quien creeis que gana?

1 respuesta
jeremyjarf

#3175 el minion que se olvidaron limpiar y le dio un espadaso al nexo.

1 respuesta
J

#3176 nop, la partida se alargo 10 min mas y ganamos nosotros con una remontada epica xD

10 días después
LadyMcFadyen

La skin de Lunara es una pasada, pero el rework me parece muy MEH. Solo tiene un talento de mejora del fuego fatuo, y es al 1... xDD Y no sé, me sigue pareciendo una habilidad inútil, dura poquísimo y ya no puedes siquiera crear una copia de este 'ward móvil' xD

Diablo creo que no lo necesitaba, pero tampoco está mal. Las skins, lo más guapo de todo.

jeremyjarf

Lo de lunara no se puede llamar rework, su estilo de juego sigue igual, solo le buffearon todos los talentos.

Con diablo le han cambiado el estilo de juego increiblemente, ahora debes estar en el fregar de la batalla constantemente para poder aguantar con las flamas en vez de ir buscando presas para asesinar con el combo.

LadyMcFadyen

A propósito, ¿alguien sabe porque no tengo desbloqueada la montura que regalaban en Twitch? :persevere:

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca