HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Bouzas

Sigo pensando que Alarak es el solo laner por excelencia.

ByRaz

#3210 es justo lo que venía a exponer.

1
Riderfox

Alguna pagina decente donde ver builds? He googleado y me salen icyveins y heroesfire pero no se si son fiables.

2 respuestas
Rojosier

#3213 hotslogs

1 1 respuesta
Yeah-

#3214 hotslog en 2018 lul

1 respuesta
Rojosier

#3215 pues ponla tu parguela

1 respuesta
Yeah-

#3216 Rojosier en HOTS en 2018 lul*

fixed

1 respuesta
gohrum

#3213 yo miro http://www.tentonhammer.com/articles/heroes-of-the-storm-tier-list , cada heroe tiene su guia

2
Rojosier

#3217 si es que nadie me dice de jugar soy un autista. Y bueno el fortnite también tiene la culpa equisdé

1
jeremyjarf

#3205 ja me encanta esta tier list, el unico heroe que considera malo son los vikingos.
La forma mas facil de hacerlos top es darle el stun desde nivel 1.

gohrum

lo he vuelto a instalar, he vuelto a jugar, y lo voy a volver a dejar. Hasta
en hero league la experiencia de matchmaking es nefasta. Una pena xq el juego en si es buenisimo

1
M

Yo que he vuelto a jugar no sabía que el mínimo para jugar un héroe en ranked era nivel 5. Me parece cojonudísimo xD

2 respuestas
jeremyjarf

#3222 es la medida de seguridad para que un heroe nuevo que salga no juegues su primera partida en ranked, que el 90% de las veces lo veias en la ranked de justo despues del parche.

1 1 respuesta
M

#3223 Lo veo lógico y necesario, que conste.

LadyMcFadyen

Me hace gracia cuando le doy a random me mete estandartes de los equipos de la HGC... xDDD

Quiero el de Zealots (?)

H

#3224 Una medida bastante logica y necesaria como tu dices, por desgracia luego permiten el jugar con los heroes de rotacion y usarlos para llegar al minimo de heroes necesarios para jugar rankeds.

Lo mejor es banear al nuevo heroe y te ahorras problemas por si es un nuevo Samuro, Li Ming, Thrall o Kael'Thas.

1 respuesta
Doc

#3226 Yo los baneo para que no los cojan en mi equipo sin saber jugarlos.

Lizardus

#3222
A mi incluso me parece demasiado condescendiente. No dejaria usar un heroe en partidas ranked minimo hasta nivel 10 y aumentaria el numero necesario de heroes comprados a ese nivel. Porque tela. Muchas veces en la fase de baneos te ves al tipico flipado que hace un pick absurdo , miras su nivel de personaje y efectivamente, a nivel 6 . Toca mucho los huevos que exista gente que usa ese modo para subir experiencia .

1 respuesta
ByRaz

#3228 de esa manera ya dejas fuera a mucha gente que no por conocimiento no llega a ese nivel, sino más bien por tiempo. Para llevar a un personaje a nivel 10 hay que echarle sus horitas, y para un casual, caso donde me incluyo, sería un sufrimiento tener que tener 3-4 personajes para cada rol por si baneos, sinergia etc.
De hecho +10 tengo 4-5 en total, y soy nivel 290 en total, y quiero jugar rankeds jej

M

No tengo amigos, alguien se apunta a jugar las 6 partidas para lo del evento?

Mapashe#2704

1 respuesta
pa1nkill3r

#3230 escribe /join Reddit en el chat yo lo hice a través de ese canal
6 partidas rápidas de 5 minutos vs AI easy

/join Reddit
LadyMcFadyen

Este miércoles hay mantenimiento y parece típico de parche, ¿se sabe si van a meter algo? xD
Ya sé que Yrel + evento (el cual aún no he terminado U.U) + mapa aún es reciente, pero me gustaría saber ya cual es el nuevo héroe o reworks.

1 respuesta
H

#3232 Sera parche para balancear supongo, nuevo heroe no por no han anunciado ninguno y minimo quedan 3 semanas para que salga otro y rework ni idea.

Sera un parche para balancear entre otras cosas a Zagara, supongo que le bajaran el daño.

jeremyjarf

Me imagino nerf al evento de alterac, que una oleada pueda tumbar tanto no esta bien.
O le bajan el daño, o la vida. Y que ya no mate minions.

kingsora

¿Alguno puede explicarme como el tema de los drops en twitch? ¿Cada cuanto te sueltan un cofre? ¿Puedo tener puesto el streaming en el movil? ¿Hay un límite de cofres?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3235 No renta, pusieron el evento y alguno pillo algo decente.
Personalmente creo que tras 6 horas me salio un cofre chustero
Ahora vendrá alguno y dirá a mi me dieron a Yriel (ultimo héroe que ha salido, por cierto ya rebajado a 10.000 oro)

Pero vamos que mejor jugar tus 2-3 partidas diarias y subir nivel jugando que farmear cofres, solo lo que gastas de luz/batería no renta :)

LadyMcFadyen

El primer día que estuve en stream me cayeron 3 drops, dos cofres bastante meh y dos retratos de... no recuerdo qué xD Luego un porrón de horas con el twitch encendido cuando tenía que ponerme otros vídeos (vale, puede estar muteado, pero quería estar pendiente de las notificaciones) y nada de nada. Te sale más rentable ir jugando de normal.

kingsora

Pues nada, ayer estuve mirando un poco y me cayó un cofre pero nada mas.

Larnox

Hombre a mí Yriel no, pero 3 chest, Deckard

kingsora

Mira que me gusta el juego, pero joder, hacerse con todos los personajes (o la mayoria) es super complicado :S

Te dan una mierda de oro por partida

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca