HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LadyMcFadyen

:/

A ver, a mi marido le ha salido un problema con la montura de la araña y ya no puede conseguirla. ¿Alguien sería caritativo para conseguir un código? XD Ya sé que es tener mucho morro, así que pido perdón de antemano ^^ (si me lo queréis dar por MP, si no, pues lo entenderé, es una locura xD).

1 respuesta
dadito

Si la ha cagado con algo puede probar a eliminar la aplicación de facebook y volver a hacerlo

Yo la lié por que no quise darle permisos para ver mi lista de amigos y cuando me metí a hacer mi equipo lógicamente no tenia a nadie a quien agregar XD

Por cierto ya esta johanna desbloqueada

Drhaegar

#361 Lo más rápido es hacerse seis cuentas fake de fb xD

dadito

Johanna tiene un damage output muy bajo, pero tiene pinta de ser inmatable con la build adecuada, lo cual hace posible que sea un target bastante decente para el gorro de abathur

1 respuesta
TheGameNick

#364 El truco seria no focusearla, pero eso no siempre es posible si tu team no sabe tomar la posición adecuada en la batalla.

1 respuesta
dadito

#365 Ya pero el problema es como ignoras a una johanna immune a cc que se acerca a tu team a 140 movement speed para iniciar con un gorro de abathur encima?

Simplemente no puedes por que probablemente se haga a todos los blanditos de tu equipo si no la bursteas (lo cual es bastante jodido por que la tia esta tiene una burrada de vida efectiva entre los blocks, escudos, y demas mierda)

Tiene poco daño sostenido pero su burst no es tan malo

Creo que se la va a ver bastante en competitivo, con mierdecillas rollo abathur/lili acompañandola

RedZero

En early está op as fuck. Madre mía.

K-2

Yo habiendo jugado dos partidas con ella ya creo que va a ser tier 1 xD. Me recuerda a Chen por el cc que tiene pero se mea en Chen, es como si tuviese el punto de presión desde nivel 1, el escudo de la D se mea en el de Chen (aunque vale tiene x4 de cd, pero eres imparable) y tiene talentos para hacerla inmortal, uno que te cura pasivamente 28 de vida y activándolo un 20%, la E puede curarte 200 y pico por enemigo golpeado y a nivel 20 tienes un escudo muy tocho si te bajan a 1 de hp igual al máximo de tu vida (a nivel 20 sobre 5k XD), creo que bastante mejor que el escudo reforzado que tienen otros tanques.

Sefirot3689

No deberian de haber metido tambien la montura de la carta del Hearthstone ?

hipNo-

#358 Con nova si te quedas entre los minions/compañeros queda inutil. Ahora si te pilla jungleando por ahi solito, preparate para ser violado, a menos que seas un illidan a full de vida o un tanke random

Durandir

Para el que le interese: Lo que viene en el starter pack (que venden también en físico), se pueden comprar los códigos por separado (en páginas de venta dígital legales). Los precios más o menos van entre 3€ (Jaina, Zeratul, Zeratul Ronin) a 1,80 (Sonya).

1 respuesta
ChopSuey

¿Alguien me dice como se consigue la mecanoaraña? Algo ley de que es un evento algo asi, que no se compra, pero no encuentro apenas información :(

1 respuesta
SQMBRA

#371 ¿Podrías poner algún enlace para echar un ojo pls?

#374 Gracias.

1 respuesta
Durandir

#373 He comprado Zeratul Ronin y Sonya aqui: http://www.kinguin.net/ También está esta página que es casi lo mismo: http://www.g2play.net/. He canjeado los códigos y están bien, tienes la opción de un seguro por 75 centimos en caso de que el código no funcione.

#372 http://teambuilder.heroesofthestorm.com/ Ve al enlace y sigue los pasos. Necesitas FaceBook y 4 amigos, no les hace spam.

3 respuestas
LadyMcFadyen

Bueno, al final lo consiguió y la hicimos en nada xD

También tiramos la casa por la ventana y como todo estaba tan rebajado nos compramos unas cuantas cosas con dinero real (de momento no me arrepiento de la compra, al contrario que otro juego moba, cofcofcofcof). Como este año no tengo ningún juego que quiero, pues aprovecho xD
Johanna Pack, Kerrigan Condesa, unas pocas monturas y au.

Tengo 16.000 y pico de oro del juego para comprarme el aspecto maestro de Kerrigan. Pero subirla a nivel 10 es un coñazo =( (aún con los estimulantes estos). Kerrigan sería mi personaje "main" y del que tendría todos sus aspectos xDDD

#374 ¿Dónde has conseguido esos códigos por separado? Me meto en las webs que has puesto pero me lio más que otra cosa :S

2 respuestas
LucaBlight

#375 Pues con los estimulantes, mas jugar en grupo, mas la exp bonus del evento de salida, se sube rapidísimo xD

Durandir

#375 Con escribir el nombre del juego en la búsqueda basta, de todas maneras: http://www.kinguin.net/catalogsearch/result/index/?q=heroes+of+the+storm

Acu

Estimulantes de 30 dias a 5 pavos gogoggoogog

PD: Luca, mardito, acepta mi invite. :mad:

1 respuesta
LucaBlight

#378 yo tambien me los he pillado. 5 euros 1 mes es la hostia xD

Y estoy ya en grupo de 5, no me sale invite D:

ZeRoXeRz

Y lo del 25% de exp esa? esta activo ya?

2 respuestas
Durandir

#380 Sí, pero solo verás la exp extra al terminar una partida.

LucaBlight

#380 Si. Al terminar la partida, si miras la exp, te viene "experiencia por festividad". Eso es el +25%.

K-2

#374 dios gracias, eso sí que son buenos precios. Creo que me pillaré unas cuantas cosas.
Por cierto, lei por Reddit que la skin Ronin Zeratul te activa a Zeratul aunque no lo tengas, así que por 34€ héroe+skin está dpm.
https://us.battle.net/support/en/blog/19698646/

El Golden tiger ese, ¿cómo se consigue?

PD: Vale es la montura exclusiva del startet pack

ShadowLink

#374 tu compraste con protección o sin?

1 respuesta
Durandir

#384 Con protección, la verdad es que no fiaba al 100% aunque ya he hecho compras con esa página. Los códigos me llegarón escaneados en menos de 5 minutos.

LadyMcFadyen

Si me compro el pack de estimulantes de 30 días, ¿se acumula o algo con lo que ya hay? xD
Me compré un pack que traia paquete de estimulantes de serie, dicho sea de paso (aunque solo de 7 dias).

1 respuesta
LucaBlight

#386 Si, se acumula.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#387 Ok, gracias.
¿Sigue estando a 5€ el paquete de 30 días? Porque si es así lo más seguro que esta tarde me lo pille... xD

1 respuesta
LucaBlight

#388 Si. Del 2 al 9 está la oferta.

morrisey

voy a comprar los campeones por separado, y me ahorro los 5 euros de la montura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca