HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

#29 http://www.heroesnexus.com/news

La charla es el jueves.

Drhaegar

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/17346265429

Starter Bundle

The Starter Bundle has been updated to include a 7-day Stimpack in addition to its other content. The Bundle Pack’s price has not changed.

All players who previously purchased the Starter Bundle will also gain a 7-day Stimpack, which will activate shortly after the patch has been released in all Battle.net regions. Please see the official forums for more information.

Con el bundle de 5€ nos dan un Stimpack de 7 días... shut up and take my money.

No tengo ninguno de los tres pj que dan con ese bundle, así que va a caer fijo.

LucaBlight

Ese es el pack de Muradin, Raynor y Malfurion? Veo que acerté en comprarmelo xD

allday

Yo se lo compré a la main y se lo compraré a la smurf.

14 dias de stimpack en la smurf, op

mkkkl

Madre mía, estoy viendo a streamers norteamericanos con Kael'thas y son malos como el demonio. Así es imposible saber cómo va a estar el héroe.

LucaBlight

Hostia con los retratos del nivel 9! HYPE!

Rethenyk

Puta bida, no se baja el parche D: ¿a alguien más le pasa? Reinicio router, cierro el cliente, lo pauso y lo activo de nuevo y nada, durante unos instantes se baja a velocidad normal, pero luego se pone en 0. Y no es que tenga problemas de internet ahora mismo.

1 respuesta
LucaBlight

#37 tienes el StarCraft 2? Hay otro parche ahi que se instala antes que el del Heroes.

1 respuesta
Rethenyk

#38 Sólo HS y HotS, los otros juegos los desinstalé D: .

Edit: Vale, se me descarga el parche, pero visualmente pone que se baja a 0.

Artherius

Si haceis el tutorial os dan dineros, o eso pone aqui.

Drhaegar

Pues que pereza ponerme a hacer los tutoriales xD

LucaBlight

Algunos lo necesitan volver a jugar... y no por el oro precisamente xD

3
Drhaegar

En el WoW para poder meterte a mazmorras heroicas tenías que superar varias pruebas dependiendo de tu clase, y no eran fáciles. Yo pondría el mismo requisito para meterte a Hero Leage.

1 respuesta
Rethenyk

#43 Eran Muy fáciles xD Es más, hasta superé una en oro usando otra spec y no iba tan bien de equipo.

1 respuesta
Drhaegar

#44 Pues siendo druida la de tank me costo bastante, tuve que repetir como 10 veces porque me volaban la vida como si nada, y la de DPS me la pase en forma de oso porque hacía mucho más daño en área xD

1 1 respuesta
Rethenyk

#45 Offtopiqueando un poco, con el Monk la verdad es que se hizo bastante sencillo.

Ontopic: Aprender a jugar bien a un moba requiere tiempo, y por muchos tutoriales que hagas, no hay color si lo comparamos con una partida de verdad. Ahora estan empezando a jugar muchos amigos y sufro eso, mal posicionamiento, afk en linea "farmeando", no saber cuando hacer los campamentos. Todo esto el tutorial no te lo explica y se aprende jugando.

Estoy preparando una guia para ellos, al igual me animo y la subo por aquí también, aún que serían conceptos básicos y aprender un poco de que va este juego.

1 respuesta
LucaBlight

Me hacen gracia los bots del tutoria. Le bajas la vida y vuelven para curarse a la fuente, pero como es el tutorial y tiene que ser facíl, se dan la vuelta. Es como un "quiero, pero no debo".

#46 S3nik hizo ya una guía muy buena. Si quieres, contacta con él y añade cosas que veas que no ha puesto.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/guia-enfermos-para-novatos-obligado-aprendizaje-534082

1 respuesta
LucaBlight

EDIT: No me di cuenta del doblepost, sorry :no:

Rethenyk

#47 El link funciona mal.

1 respuesta
LucaBlight

#49 arreglado

1
Rethenyk

Acabo de probar a Kael, le hice una build de 0 supervivencia pero daño a saco, glass canon de toda la vida, vaya.

En el modo probar (que de momento es el único sitio donde puedo jugar a Kael) de un combo, me hice a Arthas, a nivel 13, 16 y 20. A nivel 20, con un combo de E, Q, D, W, W (usando el talento de 15% más de poder de habilidad y la pasiva de otros 15%) he dejado a Arthas temblando, sin usar la ultimate.

Cabe decir que es aberrante el daño que tiene, pero si fallas algo, gg. Me gusta.

1 respuesta
Drhaegar

Quizás ahora Nova pueda ser viable en HL para hacerle counter, o acierta a la verdadera Nova o no tiene ninguna escapatoria.

LucaBlight

Soy el único que cuando ETC usa Pogo, escucha el mismo sonido que cuando te llaman a Skype? Siempre minimizo creyéndome xDDDD

3 respuestas
Rethenyk

#53 Ya sé cual es tu counter.

2
Acu

#53 What??

1 respuesta
LucaBlight

#55 ahora el pogo hace un sonido al iniciarse. Se escucha un cencerro y justo despues, un sonido parecido al principio de una llamada de skype. Yo al menos lo escucho así xDDD

2 respuestas
Acu

#56 Lo acabo de probar y ni de coña se parece xDD

Es más, me ha recordado a esto:

2 respuestas
s3niK

#56 y #57 Tais para encerrar!

muuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUuuu

Drhaegar

#57 #53 Lo acabo de escuchar y el primer segundo suena muy similar al de Skype xD

1 respuesta
LucaBlight

#59 verdad que si?! Sabía que no estaba loco!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca