HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LadyMcFadyen

#690

spoiler

Ah por cierto, también hay jugadores de nivel 37-40 trolls... xDD
Hemos ganado solo tres (Sonya, Tyrande, Tassadar) la partida, porque los otros dos eran trolls como ellos solos. Aún sigo flipando.

PD: Tyrande + Tassadar, ¿como veis el combo?

3 respuestas
K

#691 yo veo mas trolls y gente sin habilidad socio-cognitiva desde que subí al 40, sumas a la mezcla la rotación semanal y sale a relucir el retraso xd

Acu

#691 El combo es flojo respecto a subir a un focus en una teamfight. Pero la versatilidad de los escudos y la vision de la pasiva de Tassadar y el zoneo/control de mapa de Tyrande, ademas de su potencia curativa si te buildeas a Cleric (osea, todo a la Q) hacen un combo de support muy efectivo, pero quizá no válido para todos los mapas. Por ejemplo para el de las arañas o el de los tributos lo vería estupendo.

Jaglar

#691 Yo aun tengo que probarlo pero Malfurion ahora me da la impresion de que se le va a tener muy en cuenta .

Grastor

#690 Opresor falocentrista!

2
K

ya dije que dudaba si comprarme a murky, pero entre la rebaja a 7k y que ya me lo había planteado... mejor compra del siglo, es muy divertido el bicho :D

LadyMcFadyen

¡Buenas!

Acabo de ver esto en otro tema que hay por el subforo:

¿Por qué quitaron la skin? No juego al WoW pero le queda de maravilla a Uther.
¿Hay más skins de la alfa que hayan quitado?

1 2 respuestas
LucaBlight

#697 Seguramente se la pongan a... Tirion!

Nah, yo que se, cosas de Blizzard.

Larnox

#697 El Tier2 + sulfuras era una skin must xD

LadyMcFadyen

Estoy cansada de tanta Cuenca Maldita de los nacasones.

Por eso no quería rotación de mapas :S Se repiten más que antes. El de Diablo solo me ha salido dos veces :S

Vyrtu

Que mal esta optimizao el juego de verdad, jugar en cuenta maldita a 40-60 fps, y luego en el nuevo mapa picos de 100fps..

Alrich

No consigo hacerlo bien con kerrigan, me siento useless... quizás no me esté sacando los talentos bien pero no se... el juego no se me da mal con los demás heroes como para ser tan useless con kerri

1 respuesta
Rivendel

#702 http://www.heroesfire.com/hots/guide/kerrigan-eternal-queen-of-blades-2405

Nunca entres primero a las tf, activas smart cast y practica el combo... yo ademas cojo la que da bonus al ataque basico si los juntas es tf ganada

LadyMcFadyen

Yo a Kerrigan la tengo al 10 y porque fue un desafío personal, pero no me siento realmente experta con ella. O me cojo el talento de Asolar me cura o para mi no tengo sustain (sin contar el escudo que a los pocos segundos se pierde), junto al de asolar al matar otorga maná, porque le vuela en cero coma. La última vez que me hice build de aguantar con ella no me gustó ni un pelo.

Supongo que hay estilos y estilos de jugar, a mi al menos algunas builds o estilos con ciertos personajes no me divierten nada ni me gustan.

PD: A lo mejor son cosas mías, pero tengo partidas dónde por ejemplo una Sargento Martillo me hace un daño normalito, con ciertos talentos, ambos al mismo nivel, y luego me sale una partida también con Sargento Martillo (y yo con el mismo personaje que antes), tenemos el mismo nivel y ella tiene los mismos talentos, pero me destroza en cero coma.

A veces me da la sensación de que en algunas partidas unos hacen más daño que otros aún llevando unos talentos casi siempre idénticos y niveles similares usando yo el mismo personaje que en partidas anteriores... xD

Mynkon

Ayer jugué en el mapa nuevo y me enamoré muy fuerte. Todo lo de este juego me hypea más lo de normal porque nunca toqué ningún juego de Blizzard. xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#705 yo no es que fuese muy fan de Blizzard, pero Diablo 3 y toda la saga StarCraft me ha enamorado... xD

Bixemi

Acabo de jugar una partida que ha sido la leche. No estaba tan contento con este juego desde que un guiri random me dijo en HL que pickease a Abathur.

Empieza la partida, quick match, templo celeste, llevo a Sylvanas. Se abren los templos y nos separamos, 2 vs 2 en cada templo. Perdemos de calle en mid. Nos sacan un nivel. Nuestra Tyrande: "It's lost" (MINUTO 2 Y MEDIO POR DIOS). Continuamos la pelea en el templo de top. Perdemos otra vez. Tyrande vuelve a asegurar que está perdido. Hasta aquí todo sigue siendo normal.

Pelea en el templo de bot. La perdemos otra vez. Tyrande vuelve a repetir "It's lost" y añade algo como que mejor les dejamos ganar.
Me enfado.
Y empiezo a dirigir al equipo.

Rompemos el primer fuerte de bot. Pillamos mercenarios. Avanzamos con nuestro Hard y limpiamos la LINEA ENTERA de top. Pasamos de ir perdiendo por un nivel a ir ganando por dos. Justo cuando acabamos con el ultimo fuerte de top pillamos el templo de mid. Después de agotar el templo cogemos los gigantes de bot y el boss. Pusheamos con ellos y ganamos. 16 minutos de partida. Uno de los del equipo me agrega a amigos (wtf!!). Estoy como si hubiese ganado un 1 vs 9.

1 respuesta
Grastor

#707 Come back is real
En este juego no puedes darte por vencido, de hecho, el que no haya surrender es 100% acierto.

Este juego está pensado para ganar en equipo. Si tu equipo lo hace mal al principio, la partida irá cuesta arriba, pero es que hay que tener muchas cosas en cuenta. Por ejemplo: talentos de 10+ y talentos de 10-, me explico, hay campeones que los talentos por debajo de lvl 10, están mucho mas fuertes que los de otros campeones y en esos niveles sacan muchísimo daño. Serían los llamados campeones de early (cabe decir que si consigues sacar suficiente ventaja, has ganado, pero si no expotas bien esta ventaja del early...) . Pero si en tu equipo tienes personajes que sus talentos de 10+ son mucho mejores (kael'thas por ejemplo), es facilísimo remontar la partida, porque tu equipo ya tiene lo que necesita para ganar la teamfight.

Eso sumado a que la experiencia es global, hace que los come backs sean muy muy comunes.

Todo esto lo ves cuando empiezas a jugar rankeds de team, que la cosa se pone más seria y empiezas a ver lo profundo del juego.

1
Yeah-

Yo también estoy a tope. Una partida en el mapa nuevo en HL que dábamos por perdida y hemos remontado gracias a una coordinación y estrategia perfecta (estábamos por TS). Hasta he guardado la repetición xD

Gaid

Otro comeback por aquí. Es el día grande para ello.

Nuevo mapa. Perdemos el primer inmortal, el segundo, el tercero, el Kael de nuestro equipo pregunta, porque los Kaels siempre tienen que tocar la moral, sobre cuántos habíamos perdido ya. "¿Es el tercero, no?". Sí, hijo, es el tercero. Después vino el cuarto. "Es el gg". Kael sabía cómo tocarnos la fibra.

Sacamos al quinto inmortal de milagro. Campamentos. Limpiamos la base rival y nos regalan el sexto. Mira, Kael, aquí tienes tu gg.

LadyMcFadyen

Dios mío, cuanto me gusta Murky xD
Cuando hay una Nova soy un cero a la izquierda, aunque Zeratul no me da tanto miedo (Nova es a distancia y me cuesta más huir de ella).

Como me divierto, madre mía. Mil veces más incluso que con Kerrigan u otro personaje.

Bayx

¿Que tal esta Sonya? La estoy probando por primera vez esta semana y me parece burrisima en cuanto pillas la heroica de colera

1 respuesta
Sefirot3689

A alguien mas le pasa que le salio la actualizacion pero le sale un mensaje de error?

El mensaje es este:

"Ha surgido un problema al transferior los datos. Comprueba tu conexion a Internet por si acaso y vuelve a intentarlo."

Gaid

#712 aguanta y hace una cantidad de daño ridícula. No le veo ninguna pega, salvo que falles el gancho.

FoxWinterMan

tengo 15k de oros y nose en que gastarlos, mis dudas son comprar 2 de 7k, me gusta mucho falstad puntos uther y tyrande pero por otro lado ahora que ha aumentado el ritmo de heroes nuevos me llama mucho la posible salida de leoric o incluso the butcher.

Un personaje que me gustaria seria thrall pero tampoco se si luego le voy a sacar uso en liga? jaj alguna sugerencia?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#715 que te hagas un colchón de oro xD Vamos, que aguantes un poco con lo que tienes y consigas mucho oro, para luego comprar los héroes que te interesen de un plumazo y seguir teniendo oro del bueno. Si te llaman Leoric o el Carnicero, espérate a que ambos bajen a 10.000, que no estoy muy segura, pero suelen ser a las dos semanas de salir los suelen bajar (o a la semana, no me queda muy claro).

PD: ¿Jugadas ultra épicas y maestras con Murky? No me importa ver vídeos de este personaje, aunque solo sea para recrearme de que no hay que infravalorar nunca a este bichejo.

1 respuesta
Rivendel

#716 a las dos semanas los bajan cuando sale el nuevo si sale xD

Yeah-

Primera partida con Johanna, 150k de tragar daño y 90k de daño a héroes (30k mas que Nova, Zeratul, Tassadar y Butcher).

No decíais que no pegaba? xD

DeathJAv

Cuanto te a durado la partida para hacer esos numeros. Y johanna no pega nada, solo faltaba eso q encima pegara

3
KnowtheFear

Sin con Johana has hecho 30k mas de daño que todos esos lo mas seguro es que hayais perdido, dilo todo xd

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca