HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Yeah-

Hemos ganado xd Los supports de ambos equipo eran Tassadar y la verdad, el nivel general de la partida no era muy alto xD No recuerdo cuantocduró, la verdad ahiahí tendre repetición.

LadyMcFadyen

no habian quitado la rotacion de mapas? :S

Yeah-

Chicos, intentad iluminarme a ver si es que en verdad soy un noob y no me entero. En Templo Celeste (incluso en Cuenca Maldita me lo han dicho) es Abathur un mal pick? Por qué?

Porque yo lo veo de los mejores mapas para él. La predicibilidad de la aparición de los templos, el tamaño del mapa y los múltiples escondites (si tu equipo está empujando bien) me parecen inestimables. Cierto que no puedes defender un templo solo, pero es que no va a ser lo 'normal'.

1 2 respuestas
LucaBlight

#723 En templo y en cuenca son los mejores mapas para jugar Abathur. Te explico un ejemplo en Cuenca:

Aparece un tributo, y lo normal es que vayan los 5 a luchar para pillarlo. Si aparece en la linea de top, tú debes irte a otra linea a pillar exp (por ejemplo, bot). Ahora pasa 2 cosas:

Al tributo van 5 enemigos: Tu equipo va a sacar una ventaja de exp enorme. En el tributo sois un 5v5, y lo pillará el que mejor se lo monte, pero el equipo enemigo no ha pillado exp mientras está el tributo, tú si.

Al tributo van 4 y 1 se queda pillando la exp de linea: Tu equipo va a pillar el tributo fácilmente, y si siguen haciendolo, van a igualaros en lvl, pero aquí la ventaja se consigue con los tributos.

1 2 respuestas
Yeah-

#724 Esa es exactamente la misma lógica que utilizo yo. Pero es un poco largo de explicar en la fase de prepicks xD

Acu

#723 Ni caso. Como dice Luca, de hecho son los mapas más asequibles para jugar Abathur aprovechando su capacidad de pusheo "cuando nadie mira". Claro que eso solo ciñéndose a la build de simbiontes + monstruosidad.

1 respuesta
Yeah-

#726 La verdad es que en competitivo la única build que veo es la del simbionte. Lo único que varía solo suele ser la ulti (un clon con kaelthas a nivel 16 es un burst muy tocho).

LadyMcFadyen

#722 me cito a mi misma, ¿no era el 7 cuando quitaban la rotación de mapas? Estoy hasta las narices que solo me salga la cuenca maldita y la tumba de las arañas, de verdad.

1 respuesta
Yeah-

#728 Me sonaba que sí, pero esperaba que alguien que lo supiese te contestase xD

1N9K

#724 Eres un sinvergüenza, no se te ve el pelo.

Y hector lo mismo, no le veo nunca en hots.

2 respuestas
H

#730 Con mi madre aun en el hospital no tengo mucho tiempo y ganas de jugar la verdad, llevo varios dias sin hacer las quest :S

1 respuesta
1N9K

#731 Ah coño, no sabia que estaba ahí, espero que salga todo bien.

LucaBlight

#730 en julio solo estaré en mi casa los fines de semana. Los de diario estoy en una casa con un pc de mierda, y hago las diarias contra bots, jugando a 1 fps, 5 si no hay mas de 6 heroes en pantalla xD

Fairball

Chavalillos, os dejo por aquí el último programa de esportmaníacos, esta vez sobre Heroes. El tercero, de hecho. Hablamos sobre el nuevo mapa, campeón, y cosillas varias:

1 respuesta
LadyMcFadyen

Hoy está tardando mucho en encontrar partidas (más de 1 minuto...), ¿alguien sabe si pasa algo?

1N9K

#734 Resumen?

1 respuesta
LucaBlight

No le deseo a nadie jugar como lo estoy haciendo este mes de julio.

Estoy en un pc de mierda, y de 5 fps no sube el heroes. La mayoría del tiempo juego a 1 fps xD Solamente entro para hacer la misión diaria y juego contra bots. Es amargante...

Fairball

#736 Que si la comunidad quiere que Heroes crezca tendrá que esforzarse.

T

Mejor forma de subir niveles y oro ? Contra bots, que se ganan 100% de las partidas, o contra humanos, que ganaras 50% o asi?

1 respuesta
LucaBlight

#739 humanos. Contra bot ganas 10 oros al ganar, contra humanos, 20 al perder, 30 al ganar. La experiencia contra bots es muy poca comparada contra humanos. Yo recomiendo contra humanos siempre, es lo mejor.

vivora

Sigue funcionando lo de Ronin Zeratul para conseguir Zeratul? Lo que ahora ya no está a 2€...

http://www.g2play.net/category/17007/heroes-of-the-storm-ronin-zeratul-skin-battle-net-cd-key/

Edit: Sigue funcionando.

1 1 respuesta
Gaid

#741 ¿comprándolo ahí o en la tienda del juego?

1 respuesta
vivora

#742 yo he comprado esa key, te vas a tu cuenta de battlenet, introducir clave de juego y te desbloquea zeratul + ronin.

kingsora

¿Sabeis sobre que fecha puede salir el Monje? De los nuevos es el único que me interesa xd

1 respuesta
Zheiwander

#744 la segunda semana de agosto

1 1 respuesta
kingsora

#745 Gracias :D. Queda mucho :S

ExTiNcT_

Acabo de comprar la skin de zeratul en g2play y confirmo que funciona y viene con el héroe, que por 3€ y pico está de lujo.

1 respuesta
kingsora

#747 Sin tener al heroe, comprando la skin te lo dan?

1 respuesta
ExTiNcT_

#748 exacto, te dan la skin+héroe.

1 respuesta
kingsora

#749 lol... pues si es fiable... la de Zeratul esta a 3 euros tambien xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca