HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Hynan

A veces se me congela el juego 1-2 segundos , a alguien mas le pasa?

Ya reinstale en su momento y solo me pasa en el hots

1 respuesta
B

#781 a mi hace tiempo que ya no me pasa. Creo que toqué algo de la configuración gráfica y se arregló, pero no sé exactamente que fue.

S

No se sabe ni pio de la Season 1? xD

1 respuesta
mkkkl

#783 Ni de la season 1, ni de los cambios en el matchmaking, ni de cómo ni cúando aparecerán bans en TL. Nada.

La política de transparencia de Blizzard.

LadyMcFadyen

¿Ya no hay más datamining, no? :(

1 respuesta
LucaBlight

#785 por ahora nada... Lo único que se sabe es el siguiente heroe (el monk) y que quizas pongan a Malthael despues.

Odio que Blizzard tarde tanto en mostrar cosas. En el lol, mas que jugar al juego, me gustaba ver el contenido que iban a ir poniendo, aunque fuese una skin de mierda, me gustaba.verlo xD

2 respuestas
TERRyBoGaRd

si le dais al tiburon de barbanegra varias veces.....acaba saltando xd

LadyMcFadyen

#786 a mi también me gusta ver lo que sale... xD
Blizzard tarda mucho con el heroes... ni mapa nuevo, ni nuevos aspectos, y todavía no sabemos nada, pero nada del monje, y creo que ya va siendo hora de que digan algo de este personaje... que solo intuímos por lo que se supo que a nivel 1 se elegiría su rasgo y vete a saber si al final es así o no.

Son ahora mismo como una tumba.

El último "datamining" que leí era que Leoric tenía una frase al matar a "Wizard", que suelen ser los magos en Diablo 3 (y apostaría a la maga, pero vete a saber que van a meter y si al final lo hacen :/) y ya.

H

#786 Malthael no habian confirmado por twiiter que no iba a salir al menos de momento?

LucaBlight

Por eso dije 'quizas', no estaba muy seguro. Si a eso le sumamos que durante todo el mes de Julio he estado en un sitio con un internet de mierda y pasaba del pc, pues me he perdido detalles como ese xD

LadyMcFadyen

La Gamescom está a la vuelta de la esquina, ¿creéis que ahí Blizzard también enseñará algo del Heroes? xD Ya va tocando saber algo del monje o del mapa nuevo, ¿no?

2 respuestas
Sefirot3689

#791 Posiblemente aproveche el tiron de la nueva expansion del SC2 y la expansion del WoW para mostrar algo o eso es lo que yo espero al menos xD

1 respuesta
LucaBlight

#791 Ojala que si. Necesito mi sobredosis de datamining ya!

Por cierto, he estado pensando en cambiar la descripción del grupo del Heroes. A ver si con algunas ideas de por aquí sacamos una descripcion wapens

http://www.mediavida.com/g/HotS

1 respuesta
LadyMcFadyen

#793 uff, yo ideas para descripciones de este tipo nah, pasapalabra xD

Yo también necesito un poquito de datamining para subirme el hype. Sabiendo lo "poco" que sabía (que en realidad fue bastante) de Johanna en su momento me subió el hype de forma bestial y ahora Johanna me gusta mucho. Necesito eso con el monje, quiero un support de Diablo ;_; y este tenía buena pinta.

#792 a parte de centrarse en eso ya dije que "también" deberían sacar algo sobre HotS... xD que el monje y el nuevo mapa podrían mostrar algo... o el mapa de warcraft... o cual será el héroe guerrero de starcraft (esto con relación a ambas expansiones)

LadyMcFadyen

¡Buenas, siento el doble-post! Pero en el foro oficial he posteado unos cambios que pensé que le podrían venir muy bien a Kerrigan (y no sabía si hacer tema nuevo o dónde postearlo de los temas existentes), y me gustaría poneroslo aquí a también a ver que os parece.

spoiler

Asimilación psiónica haría un mini combo con sobrecargar o ataques abrasadores (a parte de que Kerrigan consume maná como una descosida), haciendo que pudiese recuperar un poco de maná al activar el escudo en un momento justo para tener más maná para consumir habilidades o la potencia de los ataques básicos. A sí mismo, he dado a elegir dos habilidades de sustain en los talentos de nivel 1: tanto con escudo activo como usando una de sus habilidades principales para matar. La Defensa agresiva además es un talento que le permitirá mantenerse un poco más alejada de todo el meollo solo con escudo activo, para tener un poco más de supervivencia en casos extremos.

1 respuesta
Yeah-

#795 Ahora no puedo leerlo, pero te doy mi opinión sobre Kerrigan: deberían bajarle el consumo de maná bestialmente y con eso sería muchísimo más viable.

1 respuesta
Jraistlin

Viernes 7 de agosto a las 18:00 horas - Novedades sobre Heroes of the Storm y Hearthstone

En la blizzcon de la semana que viene.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#797 jo, un poco tarde que se me terminan las vacaciones... xD
Monje o guerrero de starcraft y el mapa nuevo, porfaplis blizzard

#796 si, también es uno de los principales problemas.
El consumo de maná no se lo he bajado, aunque le he dado alguna opción para recuperar maná. Es curioso, que tiene ataques abrasadores y sobrecargar y ya cuesta lo suyo mantener o tener maná como para activarse esas habilidades (que me parecen muy buenas, pero sinceramente para Kerrigan un poco inviable por el maná que consume)

1 respuesta
Yeah-

#798 La build que a mi me gusta con Kerrigan es la siguiente (sacada de héroesfire).

1 - Tirador Veterano (o el aumento de rango de la E si es un mapa donde no voy a poder farmear mucho).
4 - Furia del Enjamabre
7 - Inercia de Batalla
10 - Vorágine
13 - Doble golpe
16 - Defensa agresiva
20 - Tormenta omega

Eso sí, estás backeando a por maná cada dos por tres.

kingsora

A ver si alguno puede ayudarme. Quiero meter saldo en Battlenet para comprar una cosa, pero me dice que lo minimo que tengo que meter son 10 pavos. La ultima vez que meti dinero ahi, mediante tarjeta, podia meter 5 minimo creo. ¿Alguien sabe como?

1 respuesta
Durandir

#800 ¿No te sale mejor comprar lo que sea directamente con la tarjeta?

2 respuestas
H

#801 O comprar tarjetas prepago.

kingsora

#801 para eso tengo que hacer que la tarjeta de credito sea mi metodo de pago por definicion y registrarla en la cuenta de battlenet, y no me interesa xD. Lo que no se es si una vez hecho eso se puede deshacer

Durandir

No me lo esperaba, pero el juego me ha mejorado en cuanto rendimiento con Windows 10.

1 respuesta
VROhN

#804 Se nota mucho la diferencia?

Durandir

Lo que noto es que con los gráficos subidos no me dan bajones de fps en las team fights.

LadyMcFadyen

Ya sé que es falso, pero queda tan guay... xD

1 1 respuesta
kemaru

#807

Sería la caña sí...

Ojalá... :qq:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#808 es que mola un montón como se han currado el modelo (estaba en un tema americano de sugerencia de Maiev xD), me encanta el peinado, la ropa (y el color de la piel que lo siento, no me gusta en Tyrande... xD), todo, en general, y las ideas del tema estaban bastante bien.

No me importaría que la sacasen de personaje, aunque Tyrande tenga un aspecto que se le parezca (me importa tres pepinos, vaya).

Edito y añado:

Anda, que preciosidad:

:qq: :qq:

Pues edito otra vez.

Acabo de ver esto:
https://www.heroesfire.com/hots/concepts

Interesante :B
Taliya (la maga de Diablo 3) es la que más me interesa ahora mismo.

1 respuesta
H

#809 Si te sirve de consuelo hace meses se datamineo a Maiev Shadowsong, tarde o temprano acabara saliendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca