HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

MrAw3s0m3

#930 Despues del ultimo patch va to burlao, asi que imo si es worth

edit: ups pense que era kael'thas

LadyMcFadyen

Regalan los rangos... posicionamiento y rango 8... lol

Ya tengo un personaje a nivel 29 en Diablo 3 para la montura, pero no puedo estar más de dos (llevo cuatro (en realidad tres si no fuese porque he parado a comer y otras cosas, pero el juego lo dejé abierto)) horas seguidas haciendo la misma cosa en el PC.

Esta noche como mucho subo al 50. Tampoco es tan lento...

ESL_Kaiser

Buenas, estoy intentando jugar despues de actualizar a W10 y se me queda colgado cuando entro al juego, y se me peta todo, alguien sabe como se puede solucionar?

3 respuestas
SniperWoolf

#933 Has probado a reinstalarlo? Ponerlo en modo administrador?

kaszal

#933 reinstalando w7... me pasaba lo mismo con todos los juegos en w10... no me iba ninguno así que volví al 7.

1 respuesta
litrox

Yo he estado jugando sin problemas en W10, hasta hoy.

En el heroes no me deja entrar en partidas, el SCII me dice que no hay conexión con battle net...

Rojosier

Win10 es la peste. Yo al día siguiente de instalarlo, no pude jugar al heroes. Tuve que formatear el ordenador y volver a win7, y ya sí todo perfecto.

notiK

#933 #935 Eso no es del w10, a mi y mis colegas nos va de lujo.

Dorey

Hola a todos, he estado viendo el hilo para buscar equipo y ju, yo solo quiero gente con ganas de jugar y divertirse. Por supuesto mientras se mejora. No me gusta nada jugar sola, sin equipo no se llega a ningún sitio en este juego >. <

1 respuesta
kaszal

#939 desde la semana pasada unos cuantos de nosotros nos juntamos en el ts de mediavida en el canal de hos para jugar juntos ya que de momento tenemos muy pocas partidas y los equipos piden muchas como requisito. así que quien quiera que se una a nosotros para jugar unas partidas por la tarde o antes de dormir.

2 respuestas
Dorey

#940 cuando acabe el caos de septiembre me tendréis por allí! :si:

Sylvarant

#940 Me puedo unir ? llevo unas 130 partidas xD

1 respuesta
kaszal

#942 claro, ahora mismo estamos jugando y conectados en el ts de MV

1 respuesta
eal3nd1l

#943 andais en algun canal o sobre alguna hora echando qm? Que me aburro solo, y estoy cansado de los rusos que parecen autistas.

LadyMcFadyen

Madre mía, llevo unas semanas de una pasimonia... xD
De hecho llevo acumulando goblins desde hace dos días... y hoy me llega la tercera diaria y no he hecho ninguna. Estoy desganada en general, pero pensé que el Heroes me animaría un poco, pero no, es entrar y salir...

Chest

Yo estoy igual, abro juego, veo diaría, salgo... Supongo que es porque con los que juego estan todos al lol (y a mi no me apetece una m... xD) o de examenes. A ver si sale el Medico de una vez o Rexxar y asi aunque sea por ganas de probarlo pues ya algo tira.

1 respuesta
Keith

Yo estoy bastante cansado de tener misiones de jugar con apoyos. Mientras que guerreros, que es lo que más juego, no me sale ni uno. Como decíais alguno, también espero que pongan la opción de cambiar misiones como en el HS.

LadyMcFadyen

#946 lo curioso es que yo no tengo más juegos por jugar... (excepto a D3, pero a la hora me salgo...) xDD
También espero con ganas a la médico, supongo que como es la que más ganas e hype me da todo lo demás me hace sentirme "vacía"...

1 respuesta
pa1nkill3r

Llevo unos dias desconectado del HotS
Hasta que día dura el evento de los 50 Goblins?

Chest

#948 Yo empecé a darle al diablo por sacarme el caballo, pero se me hace MUY pesado xD, ahora estoy jugando al borderlands 2, que siempre te saca alguna sonrisa con sus grandes frases, re-descargando el GW2 (Aunque sin muchas esperanzas xD) y cuando llegue hoy a casa creo que pillaré el Dragomon de Aeria Games... Habrá que hacer tiempo :D

Supongo que el problema es de tener con quien jugar, porque el lol basicamente es siempre lo mismo y he estado jugando 4 o 5 años (No seguidos eh, que me aburría y daba parones de meses xD)

DeathJAv

Pues para q esta la comunidad mvidera? Esta tarde jugamos juntos y ya esta. Ya no estaras solo. Luego te digo ni nick q estoy en el trabajo y no me acuerdo de los numeros. A feedear en comumidad!!!

touchdown

¿Sirven de algo los report? ¿Caen baneos y tal o ke?

1 respuesta
LucaBlight

#952 Si, alguno ha posteado por aquí que le han baneado por ragear.

1
pitbull

Yo empeze hace poco y querria jugar en grupo, por otro lado k pj es recomendable tener tengo 10k de oro

2 respuestas
pitbull

Por ahora tengo a muradin, illidan, diablo y valla

LucaBlight

#954 Usa este post para buscar grupo

http://www.mediavida.com/foro/heroes/censo-battletags-mediavida-515340

Y sobre que heroes comprar, busca el que mas te llame la atención. Mañana o pasado rebajan a 10k a Khazarim, así que cuenta con ese heroe también.

eal3nd1l

#954 yo por 10k, kaelthas, sin duda. Luego de los baratos pillaria a lili y malfurion como supports, que no llevas ninguno. E iria pensando en algun especalista, zagara por ejemplo.

1 respuesta
Yeah-

Rexxar cuando sale? Tocaría la semana que viene no?

2 respuestas
K-2

#958 el 8 de septiembre

LucaBlight

Ya están en la tienda las skins de Thrall y Hammer

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca