HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

B

Por cierto, por fin salió la skin de Uther judgemente(tier2) con la montura :O :O

Que ganas de pasar por caja, pero me mantendré fuerte

Rojosier

#1099 Tienes exactamente el mismo problema que me ocurrió a mí a finales de julio. Me instalé Win10 y a los pocos días me pasaba lo mismo que a ti, se quedaba Leoric en la pantalla principal y todo petado, entrabas a la tienda y no había ningún artículo, etc, etc... Me tuvieron que formatear el ordenador y volver a Win7. En los foros oficiales hay mucha gente a la que le pasaba y por lo que fui investigando, todos tenían Win10. Por tanto ese debe ser el problema, aunque a muchos otros con ese sistema operativo les vaya bien.

1 respuesta
beat94

#1112 muchas gracias, a ver si lo solucionan...

1 respuesta
Rojosier

#1113 No tengas mucha fe en que lo piensen arreglar, si quieres seguir jugando a HotS y tienes a mano volver a Win7, no me lo pensaría. Eso sí, si para ti es un juego más, pues supongo que podrás esperar, pero si en casi dos meses no lo han arreglado... No tengas muchas esperanzas.

Grastor

#1109 Pero es que estás contando con la diaria mas chusta de todas, lo suyo sería hacer una media de oro mediante misiones, ya qeu teniendo diarias de 200-300-600-800 de oro, la varianza de 200 a 800 es demasiado alta como para reducirlo todo a 200g.

Yo diría que la media podrían ser 400 de oro por misión/dia, con lo cual, tendrías:

4007=2400
2400
3=7200 -> más el oro por las victorias, que ahí ya, si apuras, te da para comprar un campeón de 10k cada 3 semanas.

Eso obviando los 500 de oro por subir a lvl 5 y los 750 por subirlos a lvl 9 (objetivos más que adsequibles).

Todo esto jugando de manera racional, de 1 a 2h al día...

1 respuesta
B

#1115 llevo desde el día 7 de este mes con misiones de 200g. Son las que más salen y por eso calculé con esa media. Pero ahora que lo pienso, ahora solo me están saliendo esas y creo que puede influir el hecho de que las haga diariamente. Antes las hacía cada 3 días, y casi siempre me salían las 3 diferentes(de oro).

Yo creo que deberían de hacer algo tipo HS o bien que no sean tan random, porque a cada persona le toca una diferente. Vamos podrían seguir siendo random, pero que al menos tengas garantizado que todo el mundo recibe el mismo valor de oro de las diarias al mes.

LucaBlight

Lo que tenéis que hacer es acumular 2 diarias de 200, así hay menos posibilidades de que la 3ª sea de 200.

Yo eso lo hice con la diaria de support. En 1 semana me llegó a salir 5 veces. Ahora con el monje me da un poco igual, pero antes me agobiaba muchísimo tener que hacer la diaria esa.

NovemberBrow

Las diarias son random, o al menos eso creo. Por otro lado, existiendo 3 quests de 200g, 4 de 300g, 1 de 600g y una de 800g, el promedio correcto (basado en largo plazo y aleatoridad) es 355g por día. 2500 por semana, 7500 en las 3 semanas entre héroes. Faltan 2500 que salen de las partidas ganadas perdidas, vamos a suponer un 50% de winrate, por ende, 25g por partida. El resultado? jugar 5 partidas por día te asegura los 10k cada tres semanas para comprar cada héroe en el momento en que rebaja.

1 respuesta
Grastor

#1118 omg 10k cada 3 meses! :P

2 respuestas
Gavilan

#1119 se ha columpiado, es al mes.

Acu

Me pareció interesante

2 respuestas
NovemberBrow

#1119 Ya lo he editado, era tres semanas :facepalm:

Durandir

#1121 El acento forzado que usa es insoportable xD

Shafi

Yo últimamente solo juego lo justo para ir sacando las quests diarias y en cuanto bajan a 10k los héroes nuevos me los compro instant... no tengo problemas de oro y no grindeo.

My 2 cnts.

1
Turkit0
1
SniperWoolf

#1121 Para la proxima vez postealo solamente en el post de videos e imagenes que he visto que lo has posteado alli y aqui XD

1 respuesta
Acu

#1126 lo posteé primero aquí, pero luego vi que podría encajar en el hilo de vídeos e imágenes y bueno, jeje :x

1
Durandir

¿No hay muy poca información de lo que van añadiendo? Añadieron Uther con skin + montura y me di cuenta porque vi a uno en una partida; los packs que van sacando o entras en la tienda o no te enteras; y hoy mirando los retratos veo que hay un montón nuevos que te dan al tener combinaciones de héroes a nivel 10.

Es que van sacando cosas nuevas y no le dan nada de importancia, es muy raro.

2 respuestas
LucaBlight

#1128 Si, y odio tanto secretismo. Para los parches igual, y para futuras skins, heroes y mapas lo mismo. Se lo tienen todo super callado, y no se dan cuenta de que así no despiertan el interés de la gente.

Cuando estaban en beta sacaban muchos datamining de futuro contenido, y tenía a la gente debatiendo sobre futuro contenido. A mi personalmente, es lo que mas me gusta, ver las cosas que van a ir añadiendo.

1 2 respuestas
B

#1128 #1129 Lo de los retratos lo avisaron(en las notas del parche de 18/08) y todas las monturas nuevas, skins y tal que han sacado por ahora también: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19843381/%C2%A1nuevos-h%C3%A9roes-aspectos-y-monturas-muy-pronto-07-08-2015

Pero si que es verdad que les falta vender más su producto. Uther t2 se esperaba desde hace un año si no recuerdo mal, y no le han dado ningún bombo. Coño, posiblemente el aspecto más esperado por muchos fans, y no le das ni un poco de interés? eso es raro.

Al igual que la mierd* de lore que tienen los personajes(en el juego). Tienes personajes que no han sido creado de 0 en un moba, que tienen un gran lore, y luego entras al juego y te ponen 4 párrafos y gracias, cuando podrían explotar mucho más esas descripciones.

1 2 respuestas
LucaBlight

#1130 pero todo eso lo anunciaron en un evento que hubo (Gamescom creo). Si no hay eventos, no sueltan nada de información.

LadyMcFadyen

#1129 Eso es uno de los motivos por los que me he aburrido bastante con el juego, es como si estuviese vacío y les importase más bien poco; dando un poco de información vas animando a la gente a entrar, a ver posibilidades, a cotillear, a rumorear, es decir, le das suficiente vidilla para que esto vaya circulando y siga en general circulando, y te intereses por todos los contenidos del juego. Está todo tan "tumba" que es hasta deprimente.

En si mismo es divertido, pero en un juego de estas características y de este género, así se hace todo bastante monótono (aunque también me he terminado aburriendo del juego por otros muchos motivos, y uno de mis alicientes era la posible información con chicha y la salida de la médico, pero ese secretismo me mata).

1 respuesta
Durandir

#1130 Las skins las anunciaron, pero sin fecha de salida. Luego una vez implementadas en el juego no han dicho absolutamente nada. E informar de los retratos en notas de parche es muy cutre.

Deberían poner más cosas en el launcher y cambiar la pantalla de inicio del juego una vez arrancado, mostrar ahí lo nuevo en la tienda y demás.

Es que por ejemplo sigo el HoTS y el LoL en Facebook, y me entero de todo lo que va saliendo nuevo cada semana en el LoL y aqui ni de la mitad, y eso que ni entro al LoL y al HoTS a diario.

Es como dice #1132 , tienen que darle vidilla al juego y crear interés por lo que van sacando, ya ni se esfuerzan en crear expectación por los héroes que van a salir. Con Rexxar tuve la sensación que fue un "¡Ostia que lo sacamos mañana! Habrá que poner un video o algo". En vez de ir enseñando cosas y que la gente hable del juego y se especule si estará equilibrado, OP, etc.

LucaBlight

Ahora por ejemplo en el lol sabemos el siguiente campeón, 5 nuevas skins e incluso buffos y nerfeos. Ya tienen los del lol tema del que hablar mientras sale el personaje: Vaya bicho mas mierda! Quiero todas las skins! Al fin nerfean al cabrón ese! Etc.

Aquí antes si que hacíamos eso. Salía un datamining y medio subforo del heroes posteaba sobre lo que se había filtrado. Ahora lo único que sabemos de la médica es que tendrá un ulti que se montará en un Medevac, y de Artanis que va a ser guerrero. Que les cuesta ir dando información?

1
FrioneL

Una pregunta: en el chat estoy en el General (de DE) y son todo guiris. Antes estaba en un General donde eran españoles. Como puedo cambiarme? :S

1 respuesta
LucaBlight

#1135 Ni idea si hay un general de españoles. Para abandonarlo, escribe en el chat "/leave" y al darle al espacio te salen todos los chats en los que estas, le haces click en ese y lo abandonas.

Ahora, Mediavida tiene un chat en el heroes "/join Mediavida", aunque la actividad que hay no es muy alta.

lelz

Agregar Villasandia #2879 para echar unas rankeds gente

1 respuesta
LucaBlight

#1137 tienes este post para dejar el battle.tag y buscar gente con la que jugar

http://www.mediavida.com/foro/heroes/censo-battletags-mediavida-515340

B

¿Se sabe si la medic sale la semana que viene?

1 respuesta
LucaBlight

#1139 Blizzard no ha dicho fecha exacta, pero si siguen con su política de 1 heroe cada 3 semanas, si, debería salir la semana que viene.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca