HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

tDarka

#1616 Tecnicamente si que puedes hacer algo. Otro ISP, usar VPN... Vamos que es un engorro? Si, pero puedes hacer mejoras. Que conste que yo tambien estoy algo jodido.

#1617 No depende de blizzard. El juego esta configurado de una forma que es 'mas justa' pero 'mas frustrante'. Te aseguro que te daria mas problemas otros juegos pero no lo notas porque no estas jugando a esos juegos donde afecta y/o el sistema que se usa en juegos es distinto.

Intentad usar una VPN/GPN las hay con pruebas gratuitas y tal. Lo teneis muy bien explicado en #1592

1 respuesta
F

#1621 Lo he intentado y nada, eso de la ley más justa no basándose en server networking jode bastante.

1 respuesta
Acu

Yo lo único que veo sería cambiar de Movistar a otra compañía. También tiene delito que justo antes de ponerme la fibra optica me fuese genial y con la fibra precisamente haya juegos que ni pa dios.

Porque VPNs y tal ya he probado. El lagg se reduce conmensurablemente, pero no se consigue una jugabilidad plenamente fluida. Sigue habiendo perdida de paquetes.

1 2 respuestas
tDarka

#1622 Pero luego vas al lol y hay veces que te da un gancho rarisimo/Q de morgana o te tiran una flecha de ashe que te atraviesa directamente y no te da xDDDDDD

Vamos que yo tampoco los defiendo ehhh? A mi no me parece mal del todo y estoy afectado. Aunque lo triste es que no es porque ellos 'han decidido' que sea asi. Es porque el juego en si es un mapa del sc2 asi que viene con sus defectos y sus virtu... xDDDDD

#1623 Ojo!! Y ninguna que opere con la infrastructura de telefonica tampoco.

1 respuesta
M

#1623 Yo no tengo telefónica :(

1 respuesta
F

#1624 Sí, por eso cuando tienes lag en un juego como el lol,ffxiv etc se para todo e intenta recuperarse acelerando todo muchísimo.

besols

Que os parece los nerfs y buffos del parche de hoy? tampoco es gran cosa pero algo han tocado

ShadowLink

Probad WTFast los que tenéis problemas como #1625

1 respuesta
M

#1628 ¿Puedes explicar que es eso? Gracias

1 respuesta
ShadowLink

#1629 Un programa/VPN/algo por el estilo que (no entiendo mucho del tema), yo tenía lag injugable hace tiempo y eso era mano de santo, vaya.

https://www.wtfast.com/

Aquí hay trial gratis, no se cuanto dura el trial, juraría que es una versión "gratis" pero más malilla y con algun anuncio de por medio

1 respuesta
M

#1630 Estoy instalándolo ahora, a ver como va. Por probar que no quede. Gracias

1 respuesta
ShadowLink

#1631 Lo pongo porque tu problema me ha recordado al que tenía yo, mi conexión no iba mal, el juego le iba bien a la mayoría de la gente, y no tenía ni idea de por qué ni de como solucionarlo xD

1 respuesta
M

Nada, todo sigue igual...

Acu

#1632 Yo uso wtfast actualmente para poder jugar a Diablo III (sin elllo es totalmente injugable)
Lo probé con el Hots y la mejora es mínima.

Bouzas

Un team 5 supports arrasan con todo lo que tengan delante comprobado! xD

3 3 respuestas
KickGold

#1635 ez xD

2 respuestas
xDanySx

#1635 #1636 Focus morales.

1 1 respuesta
Mikaki

#1635 #1636 #1637 Nuestro support apestaba, no me curaba cuando me metía dentro con Mura :(

gohrum

Sé que no es mucho, pero estoy más que orgulloso de mi récord. Siempre juego solo.

2 respuestas
Battoh

#1639 Pues ya sabes, ¡ahora a por el Rank 1! Gz tío :D

jeremyjarf

#1639 caramba y yo ganando tomo unos 50 puntos y al perder me quitan unos 150.

1 respuesta
gohrum

#1641 A mi normalmente me dan 100 por ganar, y me quitan unos 100150 por perder.

Al ganar, cuando he hecho una partida dpm me dan mas. También si llevo una racha de 2-3 ganadas seguidas, me dan mas.

1
Durandir

Chorrada que se me ha pasado por la cabeza:

Comparo las skins que salen en el LoL con las de aquí, y creo que la falta de artworks junto a la skins tiene que hacer que vendan menos. Muchas skins en el LoL son normalitas pero el artwork es una pasada y hace que la gente caiga a comprar.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1643 Aunque luego la skin ingame sea un mero recolor o más fea que picio... xDD

No estaría mal algún icono especial en la pantalla de carga y retrato por algunas skins, la verdad... pero sin pasarse xD

NovemberBrow

#1643 Para mi estamos bien, las skins venden y son un plus, y que sean lindas lo hace más que interesante ingame. A mi, personalmente, me encanta tener algo "distinto", y con 4 skins promedio por heroe, tres colores por skin y un numero enorme de monturas también con tres colores me siento cómodo. Obviamente, no tengo skins para todos los héroes y trato de comprar SÓLO cuando me gusta mucho una skin.

Además, siempre salen en los trailers.

1
fundidor

Alguien sabe si en las repeticiones de tus partidas se puede pasar más rápido? Es que tarda la vida. Si quiero por ejemplo ver una TF que pasó a nivel 20 me tengo que chupar prácticamente toda la partida porque tarda la vida en pasar para delante.

1 respuesta
Battoh

#1646 El sistema de repeticiones es una basura en ese aspecto xD

F

ya van a nerfear a Liming

1 respuesta
LucaBlight

#1648 Qué le van a hacer?

1 respuesta
F

#1649 No se sabe, pero mañana hay parche de balanceo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca