HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

F

Blizzard está dando una lección de como tiene que hacerse un torneo, que maravilla todo.

Bayx

Explora el Nexo como si fueras un esbirro dentro del Condado del Dragón.
http://media.blizzard.com/heroes/laneview/

1
bohak

encantado con este mundial la verdad, me lo he pasado genial viendolo.

LucaBlight

Preparaos este fin de semana... Todos los heroes gratis!

4
LadyMcFadyen

A aprovechar los que me dio pereza probar y los subiré al 5 (y a los que aún no he probado, Xul y Dehaka). Eso del bonus de experiencia es tentador también. Que menos.

Bayx

Tocara jugar por primera vez con abathur para conseguir los 500g. Va a ser interesante jugar el finde

gohrum

Y aqui tenemos por un lado a obiwan y por otro a anakin skywalker xD
Bonus del equipo "SrYonki" y "NenSnake", que eran un par de piezas que hablaban castellano.

2 1 respuesta
I

#1777 A SrYonki le conozco, he jugado con el xD

ArdeAntares

Definitivamente, lo unico que le falta a dehaka para quedarse en el 50% winratio y estar niveladillo es poder moverse bajo tierra con la e , y quedara bastante ok.

gohrum

PatatAtomica

Edit: Pongo un vídeo y al instante lo ponen privado. OK.

2 respuestas
LucaBlight

#1781 el vídeo es privado.

SniperWoolf

#1781 De que era el video?

ArdeAntares

160 de ping estos ultimos dias, alguna recomendacion?, en los test de velocidad me marca 90, nose por que se duplica en el juego, no solia pasarme antes.

gohrum

si me han dado 60p en una ranked sin estar yo en grupo, es porque lo he hecho de ojete?

1 respuesta
Wolxy

#1785 Creo que tiene que ver con la diferencia de mmr de tus rivales, es decir, tus rivales tenían bastante menos mmr.

No me hagas mucho caso que igual me equivoco xD

jeremyjarf

Necesito nueva razón para reportar: se te pega con las bombas de kael.

3 1 respuesta
Malfurion

#1787 Pero... ¿Y la alegría que se lleva Kael'Thas cuando, tras ver impotente como un enemigo se escapa con 1% de hp, aparece otro enemigo con bomba viva en plan heroico y explota a su lado?
Desde la experiencia, te digo que es como estar jugando a los bolos, que queden dos bolos separados y, golpeando a uno, que este salga disparado y derribe al otro. Motivo de celebración por mi parte.

Por no hablar de Piroexplosión en las TF, que hay quienes, en lugar de huir a una posición en la que el radio de explosión no alcance a nadie, se acercan a sus aliados y se empeñan en facilitarte el "pleno".
He visto casos de lanzar dicha habilidad al "asesino papel a distancia" y este ir corriendo a su healer y pegarse a el (Supongo que buscando ayuda desesperadamente para evitar una muerte segura).
Se podría hacer hasta una tira cómica de esta situación xD.

Yeah-

Pregunto desde la ignorancia: desde cuando Cho'Gall ha sido nerfeado en el sentido de que Gall también queda stuneado/silenciado en algunas ocasiones? Por ejemplo, cuando pisa la Q del terror de Jardín y el Pogo de ETC.

2 respuestas
Sn0oZe

#1789 desde siempre ha sido asi, no? Igual que con el poly de bw o el cocoon de Anub

1 respuesta
Yeah-

#1790 El trait de Gall es específicamente que no puede ser afectado por aturdimientos ni ralentizaciones. No sé si al ser pomymorph cambie pero me sonaba que no.

El cocoon o las fauces son 'inhabilitaciones' especiales.

porrofreak

#1789 No queda afectado por stuns unitarget, como martillo de muradin, pero si por polymorph. Piensa que es una inhabilitacion al heroe entero. Con la ulty de sylvanas tambien deberia quedar en silencio, o el pogo de etc ya que es un area, afectaria tanto a cho como a gall.
(Hablo bajo mi experiencia, ya que es un heroe que juego bastante, tal vez haya un heroesofthestormwiki, como con el dota, donde podias mirar estas cosas. De ser asi no lo conozco)

1 respuesta
Yeah-

#1792 Puede ser que sea la razón... Pero antes sí se que, al menos en el Pogo, no estaba stunneado, ya que varias veces he usado el Empujón de Gall para salirme del Pogo. De todas formas es que específicamente indica que Gall no es afectado por dichos efectos.

Lo más fácil quizás sea escribirlo en el foro de Bnet.

Alrich

¿Cómo puedo conseguir a Tracer antes de que salga para todo el mundo?
Tengo Overwatch reservado en Game, y metí el código de la beta de overwatch en mi battlenet. Pero no se si eso vale o tengo que enviar algún ticket?

No tengo el juego comprado sólo reservado, ya que Game no deja pagar los juegos antes de que salgan.

1 respuesta
LucaBlight

#1794 Si lo tienes reservado en Game, me temo que no la vas a tener (Gratis) hasta finales de Mayo, cuando salga el OverWatch.

1 respuesta
Alrich

#1795 ¿Estás 100% seguro? T_T
He intentado buscar información pero no encontré nada que dijese "sólo a través de Battlenet" o algo así... Yo quería jugarla hoy :(

1 respuesta
LucaBlight

#1796 Siento decirte que si. Te pongo fechas:

  • 19 abril: Gratis para los que lo reservaron edición digital en Battle.net.

  • 26 de abril: Por 15k en la tienda del juego para todo el mundo.

  • 24 de mayo: Gratis para los que tienen la edición Origin edición digital fuera de Battle.net o física.

1 respuesta
Alrich

#1797 Joder que coraje, encima lo dan un mes más tarde de su salida en tienda, no tiene sentido...

Si no fuese porque tengo una tarjeta regalo de Game... me lo pillaba digital

1 respuesta
Sefirot3689

#1798 Os quejais por quejar ,lo dijeron bien claro cuando lo anunciaron, que iria con la salida del juego. Lo tienes reservado en GAME y te da "coraje" jugarlo un mes mas tarde aunque te salga gratis?, madre mia....

1 respuesta
Alrich

#1799 Lo que no veo lógico es que pueda jugarlo gente que no ha pagado nada antes que los que hemos depositado nuestra confianza gastándonos + 50€. Porque la próxima vez me gasto 20€ en un reseller y que se la mamen.

Han hecho la misma chapuza que con la beta del Overwatch

No pido que me la chupen por gastarme 50€, sino que al menos salga a la misma vez que sale en la tienda del juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca