HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

D

#1826 Hola.

Te cuento mi experiencia con el juego, al que he llegado hace apenas un mes, pues al principio al ver tanto héroe, queremos hacernos con la mayor cantidad posible en el menos tiempo.

En principio, intenta ir subiendo todos los personajes que salen en rotación cada semana al nivel 5.

Esto te va a permitir conseguir una buena cantidad de oro e ir probando los personajes para ver cuál te va gustando o cuál no. Que junto al oro que te van a dar cada día por la misión diaria y el 'extra' por cada partida, te permitirá sacarte unos ahorros para invertir.

Y pasadas unas semanas, ya te irás haciendo una idea, de la clase que más te gusta jugar y en la que vas a invertir esa cantidad de oro. Aunque lo interesante es jugar de todo un poco.

Como te dicen, trata de invertir en personajes de 2000 y 4000 de oro, que te va a permitir rápidamente coger un número interesante de personajes (por los consejos que me dieron, creo recordar que mis primeras adquisiciones fueron Muradin, Johanna, Sonya, Valla, Jayna o Zagara, por poner unos ejemplos aunque se me escape alguno). Si tienes alguna duda si merece invertir en alguno, pregunta por aquí, pues hay personajes baratos y muy útiles y otros que mejor no gastar en ellos en estos momentos.

Entre esos que compres y los de rotación, podrías tener personajes para horas y horas de entretenimiento.

Y si te gusta el juego, pues ahí ya viene el paso de gastar euros. En mi caso, al final, este fin de semana, he caído y he comprado el 'Pack de la Tormenta' (creo que se llamaba), con varios personajes interesantes y que me permite ahorrar oro para invertir en otros ya de 7000/10000 de oro. No era totalmente necesario. Pero viendo las horas dedicadas y que me está gustando el juego, no es descabellado gastar esa cantidad que es bastante menos de lo que te podrías gastar en otro juego.

Pero se puede jugar de manera gratuita, con la limitación de tener disponible menos personajes (los que vayas comprando, junto a los 10 de rotación de cada semana). Pero si te gusta, y le vas a dedicar muchas horas, la inversión es muy baja (es como darse un capricho, en lugar de comprarse otro juego diferente o salir por ahí un día a cine/cena/copas...).

En Diablo 3, con las horas de entretenimiento que me ha dado, podría decir que el juego fue como 'gratis'. (Y ya sin entrar, en que antes de salir la expansión, lo sacado por el uso de la casa de subastas por dinero real).

Wolxy

Hoy me está pasando algo muy extraño, cada dos o tres partidas me toca en mi equipo o en el contrario (en ranked) jugadores que se empotran contra las torres enemigas como si fueran bots una y otra vez. Lo que es aún mas extraño es que mirando sus perfiles tienen todos los que he mirado mas de 4000 partidas jugadas. Tienen que ser bots por que ni pegan a los heroes ni a los minions, simplemente van en dirección al core hasta que se quedan empotrados.

3 respuestas
gohrum

#1832 blizzard esta rellenando xD

luperio

#1832 enserio pasa eso? nunca lo he visto xD

gohrum

Tracer esta bastante chula. Me gusta mucho la mecánica de marcar un target e ir moviendote mientras atacas. Lo único que veo es que tiene relativamente poco rango de forma que junto a la poca vida, un ataque rollo granada de tychus o la round de raynor pueden dejarte la vida bastante chunga y obligarte a jugar de forma que casi no puedes darle a nadie sin arriesgarte demasiado (todo esto en partidas rápidas sin healer).

Los talentos bastante interesantes.

1 respuesta
friskies

#1835 yo el culatazo no lo veo viable en cuestión de daño/peligrosidad

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1832 ¿ya hay bots incluso en este juego? pensé que solo existian esos bots tocapelotas suicidas amargantes en el lol, pero al menos alli solo van a normales o versus ia... que yo sepa en rankeds apenas se ha visto nada... que mala leche...

1 respuesta
Larnox

#1837 Ya existen? xdd pos no llevan tiempo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1838 Ah pues me acabo de enterar y llevo desde la beta xD

gohrum

#1836 es muy healerdependiente, dos toques mal dados y estas down

4ug

¿Se sabe algo sobre la gente que ha comprado a Tracer y después comprara Overwatch Origins? ¿Si les darán 10K de oro? ¿Paso algo cuando lo de Artanis/SC2?

legent dime que estas puesto en el tema :qq:

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1841 que yo recuerde no daban nada de oro por habértelo dado gratis; a mi marido al menos que consiguió a Artanis así luego no le dieron absolutamente nada xD

1 respuesta
4ug

#1842 Gracias por resolverme la duda, aunque no perderé la esperanza :P
#1845 Gracias por resolverme la duda, preparo el peine.

1N9K

Se sabe si piensan dar alguna recompensa en función del rank alcanzado en la pretemporada una vez termine esta?

gohrum

#1841 cuando compré a tracer me salio un mensaje que decia que si me compraba la origins iba a peinarme

K

Menudo hype tengo por mañana..

gohrum

Se nota mucho la vida que le han bajado a tracer xD

K

Demasiado tocho es Medievh

gohrum

Se nota que han cambiado el matchmaking. Mi equipo son unos completos pakos, pero ahora el equipo contrario también xD

OzziE69

Buenass! Llevaba tiempo sin jugar y ahora al volver estoy casi seguro de que tengo la cámara de juego mas cerca que antes (no es lo de la ruedecita del ratón xd). Alguien sabe alguna forma de alejarla? Hay alguna opción que no haya encontrado, o algún mod o algo?. Me da la sensación de que los personajes son muy grandes, los minions, las estructuras, si estoy en una línea, no llego a ver los arbustos :/

2 respuestas
gohrum

#1850 Es raro, puedes mandar una screenshot?

LadyMcFadyen

Yo hace tiempo que quiero un poco más de zoom en el juego (la niebla de guerra que se quede como está, claro), porque los que jugamos en portátil con una mierda de monitor/pantalla esto se nos queda enano y a veces nos es imposible ver más allá de nuestras narices (y no, nunca acerco el zoom).

En el foro oficial habían algunos que se cabreaban por este tema de una forma enfermiza xD Tampoco es como quitar la niebla de guerra, madre mía.

Diviciacos

Buenas, con esto de la salida de la nueva temporada de clasificatorias hay alguna forma de ver cuál rango fue el más alto que conseguí? Estoy ahora al 33 creo, pero no se si habrá una web o algo donde poder verlo.

1 respuesta
K-2

#1853 yo creo que no, tienes que sabértelo de memoria XD intenta subir al 30 o al 20 si tienes tiempo, sobre todo al 20 por la montura del lobo

LadyMcFadyen

Bueno, aunque sea de Hotslogs, esto me ha sorprendido bastante:

Héroe Partidas Jugadas Games Banned Popularity Porcentaje de Victorias % Δ
Li-Ming 53974 55967 95,0 % 49,5 % 0,9 %
Kael'thas 57855 49182 92,5 % 55,1 % -0,3 %
Tracer 22045 76560 85,2 % 47,7 % -8,6 %

Lo que me choca es la popularidad, del 85% pasamos a Morales con 67,9% xD Y un poco más de victorias que Tracer, y hasta más baneada que Kael'Thas xD ¿Qué narices pasa con Morales y qué narices pasa con esos tres personajes? xD

2 respuestas
Acu

#1855 Que dan partidas.

LiMing a pesar de los nerfs sigue aportando un nerf insano y una capacidad de joder TFs muy bruta como se posicione bien.

KaelThas es KaelThas y aunque el solo no tenga mucho mas que sólo daño (ya ves, jeje) junto a otro caster como Liming, Jaina o Falstad, es demoledor.

Tracer ya no me parece tan subida como antes nada mas salir. La gente la banea ahora mismo porque se lo ve al resto de personas, pero no me parece tan determinante ahora mismo.

Morales es un support que aguanta mucho, bien posicionada cura todo lo que quieras a tankes como Dehaka o Chen y permite el juego seguro de LiMing y Kael. Ademas de dar muchísimo burst a personajes de AA como Illidan, Tracer, Lunara y Greymane.

K-2

#1855 los magos en este juego están sencillamente op, para qué te vas a coger a un melee y bajarle mediavida a un personaje cuando puedes jugar un mago y bajarle mediavida a tres personajes? Y sin exponerte tanto. La única que está un poco peor es Jaina porque se tiene que poner a rango de melee para meter el cono, aún así yo si tengo equipo sin mago vs equipo con mago pienso que estamos algo jodidos (contando últimamente a Falstad también como mago porque el martillo te baja media vida ez). Especialmente asqueroso el caso de Liming que se puede violar al equipo entero sin entrar en el rango de nadie ni que prácticamente llegues a verla. Tampoco entiendo que pueda matar a otros héroes en 1vs1 como Raynor casi de una, sin tener opción de reacción ni de victoria, solo salir por patas y rezar para que no te acierte. Y ahora decían de cambiar (vamos, subir) a Jaina y digo yo que no será mejor bajar a los otros dos magos??

Morales carrilea partidas y además esta semana estaba gratis lo cual imagino que aumenta el baneo porque se la puede coger todo el mundo. Tracer además de que sí que creo que es un poco por moda es un personaje muy molesto de jugar contra el y yo creo que a la gente le da mucha rabia que venga te tire bomba te mate y se vaya sin poder hacer nada.

1 respuesta
4ug

Morales es el horror de los randoms.
#1850 ¿Solucionaste eso? Es un tema que también me interesa.

OzziE69

No lo he podido solucionar, pero meh, me estoy acostumbrando. Veo menos cacho que antes, pero que se le va a hacer

Larnox

No sé si se ha puesto ya, pero bueno, bajada a todos los putos stuns xD

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20120029

El que me duele es el de Uther, pero bueh :_<

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca