HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Karahnn

Samuros, samuros everywhere.

1
ArdeAntares

Pues al final lo han conseguido, samuro se siente debil , entras con miedo a las tfs por que todo practicamente te mata .

Han conseguido hacer de samuro un pick de mierda en ligas altas ya que encuanto te counterean lo mas minimo eres basura.

1,7k hp a nivel 1, cringris tiene 1,9 , sin mas que decir, la misma vida de zagara , eres un mago a melee con daño mantenido XDDD, aver kien cojones es capaz de aguantar 3 segundos en tf.

1 respuesta
Larnox

#2222 volví a jugar desde hace unos meses hace 10 días y excepto algun brawl no he visto un Samuro, no he podido comprobar ni si está tan bien como dicen, perma ban...

1 respuesta
Erus

Un amigo que ha vuelto a jugar al hots y me dice que no puede jugar bien que le da lagazos el pj y que ya le pasaba hace unos meses cuando metieron algún parche.
Solamente le pasa con el hots y no es por temas de gráficos ya que tiene buen pc sabéis que puede ser?

K-2

Si tenemos alguno de los héroes que regalan qué ocurre??

ArdeAntares

#2223 salio muy fuerte, sobre todo para Hl , el problem esk en premade con gente pro, se sabe como counterear y no es tan eficiente, despues de los nerfs en soloq es decente ,en team, es malo : / , es curioso que el meta lo marque el soloq : /, un sintoma inequivoco del poco nivel que tiene el juego.

1 respuesta
Larnox

#2226 Toda la razón, pero quién sabe, ahora con el royo de la "LCS" ... se aplica algo más y evoluciona lo que le hace falta.

1 respuesta
K-2

#2227 nada va a cambiar el rumbo que lleva el juego desde hace dos años ya creo yo

1 respuesta
Larnox

#2228 La esperanza...

LadyMcFadyen

Dan montura y estimulantes, no?

Estoy viendo el icono de overwatch en la lista de misiones del evento... ¿es necesario tener Overwatch para optar a las recompensas de las 15 y 30 partidas? ._.

1 respuesta
Rojosier

#2230 Sí y no.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2231 ya me parecía a mi... no sé, como los eventos me salen 'apagados' (imagino que necesito la premade para que se me active en el panel de misiones) y el segundo de las 30 partidas no tiene nada de OW pero tenia su simbolo... xD Ralladas mentales gratuitas.

1 respuesta
K-2

#2232 se encienden cuando haces premade

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2233 si, ya esta comprobado xD
pues nada, ya tengo la mitad de las 30 (la estética Oni me mola, esta guay el retrato)

LucaBlight

Que hartura de Sylvanas por Dios. 2 horas sin parar jugando con ella par rushearme las primeras 15 partidas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2235 ¿han sido 2 horas o solo una y un poco más? xD Tanto no hemos estado, creo.
O si... Haberme dicho de cambiarme a Sylvanas y asi estaba yo un rato con ella xD.

1 respuesta
LucaBlight

#2236 empezamos un poco más tarde de las 8, hasta las 10. Redondeando hacia arriba, 2 horas xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2237 pues no se me ha hecho tan largo xD al menos ya tenemos la mitad :P

LadyMcFadyen

Sorry doble post.

Efectivamente, ¿qué es eso del loot del 3:22? ._.
Me huele mal...


(Le han puesto la banda negra en los ojos, xDD)

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#2239 Me acabas de hacer quote a mi en youtube:P

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2240 el mundo es un pañuelo muy majo (?)

Bueno, como dicen en inglés (milagro que entienda algo xD), a mi no me hace gracia que me toquen cajas aleatorias con mierda aleatoria, prefiero comprar lo que me apetezca sin tener que esperar al azar (y mira que me solian molar las cosillas asi de azar, hasta que "las pruebas a fondo").

Post de reddit: https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/5dbjc4/chestsloot_boxesgifts_coming_to_heroes_of_the/

1 respuesta
Sefirot3689

#2241 Yo si es un sistema en plan Overwatch donde puedes conseguir contenido de pago pero aleatorio, no me voy a quejar, pero tambien tengo miedo de que sean mas cosas por oro y "exclusivas" porque me joderia no poder conseguirlas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2242 yo preferiria por oro, que solo maestras y tres mierdas de monturas... (sin contar heroes, digo, pa cuando tienes oro para montar un chalet)
Eso o los tres métodos, asi todos contentos.

-No tienes pasta: oro.
-No tienes oro: pasta.
-No te apetece ninguno de los dos: aleatorio.

Hale. Chapó.

Oscar03

¿Como va el elo en este juego?
Recuerdo que cuando iba por rangos me quede en el 30 o asi
Hace 6 meses mas o menos,en la temporada 1 jugue 15 partidas y lo deje en promo a D2
He vuelto a jugar la promo con un amigo en duo por esto de la skin del OW y con un 7-3 D3 otra vez.
Es master todo el mundo?

1 respuesta
ArdeAntares

#2244 se supone que solo el 2% de la poblacion

Lo que es , es maneras de que los jugadores a los que nos sale el oro por las orejas , podamos gastarlo en algo, yo lo veo perfect, logicamente pondran para que compres loot por pasta ofc.

1 respuesta
Belerum

#2245 Y se sabe cual es la cifra exacta de ese 2%?

1 respuesta
RaWnNnNn

#2246 El 2% de todos los jugadores? Unos 3 o 4 :clint:

Fuera de coñas, en Gran Maestro son 200 por región.
http://eu.battle.net/heroes/es/leaderboards/hero/2/europe

Se nota que muchos han llegado farmeando en su momento. El winrate de algunos es de risa.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2247 la verdad es que el winrate si que da pena xDDD
si casi podria ser yo una gran maestra xDD

Drhaegar

10 derrotas seguidas, yo no sé si es que tengo muy mala suerte o que. Ayudo siempre a mí equipo, no flameo, cumplo con mi rol, no feedeo... y aun así no gano ni una partida.

notiK

Como buildeais ahora al nuevo zeratul?

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca