HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

notiK

#2370 Lo pensé y nada, ademas por PC ya te digo yo que no es xD

Acabaré formateando que llevo más de 1 año sin hacerlo y seguramente algo le pase al pc ya.

Gracias por responder de todos modos =D

nachohs

Hola.
A mi me pasaba. Prueba deshabilitando el share del geforce experience.
http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4228//how-to-disable-the-geforce-experience-share-in-game-overlay
Quizá tambien sea tu problema.

1 1 respuesta
notiK

#2372 Para la proxima pon # y el numero al que meancionas, asi al tio le llegará el aviso y se enterará xD

#2371 por ejemplo.

Sobre lo que me has dicho, probaré, sé que tengo eso activado porque siempre que entro algun juego me dice de compartir mi partida, gracias :D

1 respuesta
LucaBlight

Habéis aprovechado el fin de semana con todos los heroes disponible? A mi me ha pillado trabajando, pero al menos me ha dado tiempo a subir a ZulJin al 5.

1 respuesta
Duguy

#2374 yo lo aproveche bastante. Subi a zuljin, dehaka, mediv y los vikingos al 5

1
LadyMcFadyen

Yo no he tocado el juego desde.... desde.... hace bastante xD Y encima al ver que la trifulca a una mas antigua ni la he hecho.

nachohs

#2373 Hecho. Ya lo se :)
Yo estuve volviendome mico durante un par dias con la nueva máquina hasta que dí con eso... el resto genial, pero el hots se engatillaba con un i7 y una 1060

kingsora

¿La proxima temporada cuando empieza?

Battoh

He visto esto en reddit y me ha encantado xD

"El mismo Abathur te acomoda."

2
LadyMcFadyen

Si es que ya no hay webs al dia de HotS :(

http://www.heroesnexus.com/forums/heroes-general/general-discussion/15400-this-site-is-dead?page=7#c125

Yo seguia esta que estaba muy bien y solian traer al dia muchas noticias e incluso datamining o cosas interesantes de Reddit o vídeos de la comunidad, pero ahora... lleva desde el 7 de Noviembre sin poner nada, ni actualizar las calculadoras de talento si quiera.

1 respuesta
LucaBlight

#2380 la verdad es que es una pena. Todos los sitios que solía mirar ahora están muertos. Yo ya si no es por twitter o MV, no me enteraría de las noticias del juego.

LadyMcFadyen

Como mucho la que tiene las calculadoras actualizadas creo que es esta: http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/ :( (en el home todavia no han puesto nada de Valeera y se mostró ayer,... tambien la solia mirar pero menos a menudo)

Pero si que es una pena, Nexus era la que mas me gustaba. Y yo ni sé buscar noticias o datamining, ni tengo conocimientos para abrir una web decente, porque es una pena.

1 respuesta
LucaBlight

#2382 para mi la calculadora era lo de menos, pero si que me gustaba leer noticias o filtraciones.

Supongo que la mayoría de webs han cerrado por falta de visitas o por desmotivación con el juego.

S

Esta es relativamente nueva, y esta al día de todo:

http://heroeshearth.com/

GuardiaNNNN1

Que competiciones hay a nival nacional para jugar?... no encuentro nada.

Lluvia4D

Estaba viendo que las monturas elementales, jugando solo es platino y en equipo simplemente bronce, cuesta mucho llegar solo a platino? se que dependera de la habilidad etc.. pero en terminos de nivel general de media, si la gente suele estar en oro o en plata.

1 respuesta
Battoh

#2386 Para que te hagas una idea, yo me considero un jugador mediocre que en el LoL no era capaz de pasar de Oro IV, y aquí me mantengo en Platino III - Platino I (en esta season, las 10 rankeds de posicionamiento me dejaron en Platino I, y me ha dado pereza jugar más para intentar llegar a diamante).

La primera temporada fui diamante, pero fue claramente una ilusión. Las siguientes temporadas se encargaron de dejarme en mi sitio xD

1 1 respuesta
7sega7

#2387 A mi todo lo contrario. La pretemporada fui rango 5 que no jugaba apenas al Hots y era to paco.
Me ponen en D3 en la temporada 1 y llegue hasta D2, apenas jugaba con tanto diablo. Luego en platino 4 (WTF) que las poisicionamiento eran 4-6 que yo recuerde y llegue a D5 perdiendo solo un par (dios bendiga a Jaina+Valla en elo bajo) hasta D2 que lo deje que empezaba a perder y casi bajo a D4.
Y ahora llevo 4-5 en posi y estoy jugando contra plat1-d5.
Mi consejo: intenta jugar carry siempre que hay 2-3 que son free elo en Platino. Oro y demas no tengo ni idea de que se pickea xD

Garrote

Ayer me paso una cosa bien de rara... Estaba en qm con unos colegas pickee a Zuljin y al entrar en partida me lo cambió por Malfurion xD. A alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Que trifulca más sidosa la de hoy xD

2 respuestas
YonkiLeon

#2389 Me paso lo mismo hace cosa de un mes, me quede ralladisimo

Duguy

#2390 pues a nuestro grupo de amigos nos gusto bastante ya que somos muy de pegarnos todo el rato xD

LucaBlight

Yo odio las trifulcas en mapas tan grandes, no sirven para nada, solo para perder el tiempo. Si son divertidas vale, pero si no... no ganas nada, 20 orillos asquerosos.

Ayer con un amigo estuvimos 28 minutos, nivel 26, y nos sentimos que perdimos mucho el tiempo, al no dar exp y tan poco oro.

Rojosier

Las trifulcas no debería ser un modo de juego que dure 20 min por partida, es normal que cuando la gente completa las 3 deje de jugar, es muy aburrido. Creo que muchos preferirían 500 de oro y que fuesen de 4-5 por partida, que como está ahora. Son insufribles (la gran mayoría).

1
LadyMcFadyen

De hecho ayer nosotros no las terminamos (y a mi no me gusta jugar sola a este modo xD, aunque ya prácticamente solo juego contra humanos cuando voy en premade, aunque hago eso con cualquier MOBA que toque), porque nos pareció un poco insufrible xD

(Thrall vs Raynor, a punto de ganar el primero y al segundo le entra de sopetón el ansia de sangre y a reventar por la cara de free xDDD, en las dos partidas igual con equipos más mancos que vamos, claro, a hacerse el campamento de ellos cuando están a tres pasos y sin support o 3 vs 5, ¡claro que sí! xD)

Yeah-

Son 1000 de oro por jugar 3 partidas, vale que no ganas experiencia, pero joder, haz las cuentas de lo que tardas en conseguir eso jugando rápidas xD

1 respuesta
LucaBlight

#2396 pero precisamente por eso la gente suda de jugar. En esta semana ha sido muy exagerado, la gente quería terminar rápido y para ello, se dejan ganar. Así no se divierte nadie, que debería de ser el objetivo principal del modo.

1 1 respuesta
Yeah-

#2397 La solución a eso es que cuenten solo las que se ganan y claro, ahí ya empiezan los flameos y demás... Algunas trifulcas serán más largas y otras más cortas, para un modo en el que se puede ser 'original'... XD

Que oye, yo también abogo porque las hagan lo más cortas posibles. Si por ejemplo la de ahora hubieran puesto que el ansia de sangre apareciese permanentemente a partir del minuto 10 o así creo que se hubiese acortado bastante. O incluir lo del doble de daño a estructuras.

notiK

#2390 Cual fue la trifulca de la semana pasada? creo que me la he pasado xD

1 respuesta
LucaBlight

La de los castigadores, la primera de todas vamos.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca