HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Battoh

Madre mía que puta locura... Este tio de reddit tiene un Hero Level de 999. La mitad de los héroes los tiene a 20, y la otra mitad a 10 o más (a excepción de Valeera).

Vaya vicio xDDDDD

2 1 respuesta
LucaBlight

#2431 espero que con estimulantes. Cuantas partidas tiene jugadas?

Edit: Vale, unas 12500 partidas. Casi nada xDD

D

También existen los bots... yo me encontré a uno hasta 3 sábados seguidos...
Y entre sábado y sábado, había jugado 1000 partidas... que tampoco digo que sea este caso...

O puede ser el caso, de una cuenta, que es compartida tal y como me contaron una vez donde jugaba padre, hijos y hasta el Espíritu Santo... y estar ahí dándole más de 16h diarias...

LadyMcFadyen

¿Vicio u obsesión? xDDD

jeremyjarf

Y el nivel de jugador sigue en 40. Ya podrían aumentar la brecha un poco.

1 respuesta
Battoh

Lo mejor es que tiene 275,000 de gold y no se quiere comprar a Valeera hasta que la bajen a 10k xDDDDDDDDDD

1
LucaBlight

Madre mía xDDD

Sefirot3689

No hizo su imperio regalando cosas.

5
Sefirot3689

Me parece muy guay la montura y el paquete de estimulantes la verdad.

2 1 respuesta
D

#2439 Pues todo lo que sea regalado, bienvenido, la verdad.
Y comparada con la moto que dieron, éste caballo está bastante currado.

La verdad que últimamente están sacando muchos eventos con regalos de monturas / packs de estimulantes / héroes...

Eso sí, estoy deseando que se acabe ya lo del maldito pollo...

kingsora

¿Valeera se rebaja hoy o mañana?

1 respuesta
D

#2441 Siempre, las rebajas las hacen los martes a las 23.30.
Así que sobre esa hora, estará a los 10K de oro.

7sega7

#2435 Dijeron en la blizzcon que iban a cambiar ese metodo al nivel de heroe que tengas. Es decir, si el nivel de todos tus heores son 400, tu nivel sera 400. Y daran mas recompensas por subir nivel de personaje, ect.

1 respuesta
Sefirot3689

#2443 Pues podian empezar a meterlo o tenemos que esperar lo mismo que esperamos para la trifulca?

1 respuesta
incorrecto

Chavales, no se si preguntarlo aquí.

Pero varian arms es viable en rankeds? Full dps digo.

1 respuesta
7sega7

#2444 Hasta que no te comas 5 minutos de cola de trifulca y haya 6 bots...me avisas jajaja
No dijeron para cuando pero supongo que antes de la mitad de año lo tendremos.

Sn0oZe

#2445 En mi opinión ahora mismo no es viable, demasiado vulnerable contra algo de cc, de hecho ahora prácticamente se juega solo con taunt y alguna vez con colossus.

er_vick

Buenas! desde que se actualizo el Hots al entrar no me carga nada, ni la tienda, ni los modos de jugar, ni heroes ni nada, alguna sugerencia? he reinstalado, he actualizado drivers de grafica y demas y no ha solucionado nada

1 respuesta
LucaBlight

#2448 pregunta mejor en el foro oficial, que te van a ayudar mejor con tu problema.

https://eu.battle.net/forums/es/heroes/12214885/

Sn0oZe

Bueno, parece que los de Blizzard se han dado cuenta que lo de Murky es demasiado, me alegro.

Hey guys, we hear you all (we're right there with you). We have some nerfs coming soon in the next balance patch (Soon TM). Sorry that the Nexus is a little slimier than desired at the moment.

1 respuesta
Battoh

#2450 Sí, lo he visto antes en reddit. Menos mal, porque es una jodida aberración. Es bastante frustrante ver cómo vas ganando una partida cómodamente y cuando llega el late game y Murky pilla los talentos clave pasas a ser humillado y perder.

1
jeremyjarf

A ver si le meten armadura física a chogall para que mejore y me dejen usarlo en las ranked. Que es el héroe al que mas le duelen los counter.

8 días después
pa1nkill3r

10% descuento en Blizzard Gear para productor Heroes

http://gear.blizzard.com/heroes

NSFW
4ug

.

LucaBlight

Me va a pillar el anuncio del nuevo héroe fuera. No lo pongáis en este hilo, cread uno nuevo.

Y si viene con notas de parche o lo que sea, yo me encargaré luego de editar el post si os da pereza, pero insisto que mejor crear un hilo.

1
Yeah-

Primera vez que veo esto en más de 7000 partidas.

1 respuesta
Battoh

#2456 LoL, ragequit masivo.

LucaBlight

A mi me pasó una vez solamente.

LadyMcFadyen

Yo es la primera vez que lo veo xDDDDD
Anda que a veces no me han dado ganas de que me pasase para que el equipo rival tuviese piedad conmigo!! xD

sombe

por si alguien me quiere añadir para lo de la montura:
Amdadria#2514

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca