HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Yeah-

#2520 Hazlo y que Luca se encargue de poner la invitación en un lugar visible.

1 respuesta
Ramuntz

#2521 Ale pues aquí lo tenéis: https://discord.gg/FetN8EU
Ya lo ire poniendo bonico algo más tarde.

EDIT: Link editado para que no expire.

1 respuesta
kingsora

¿Como se ponen los grafitis? Y en partida solo estan los emojis de GG y HF?

1 respuesta
Vireca

#2522 me voy a meter y tienen problemas de conexion xD

Yeah-

#2523 Debes añadirlos en la ventana de chat mientras está en el Lobby a favoritos, pulsándo click derecho sobre ellos.

1 respuesta
kingsora

#2525 ole, gracias.

Y los grafitis como se ponen? Y las frases?

1 respuesta
Yeah-

#2526 Pulsas X ingame y te sale un menú

1
beat94

se a petado toda la tienda?

MiNmbreNoCab

Tengo la mayoria de asesinos pero quiero a valeera desesperadamente.

Puta vida tt.

1 respuesta
GreatKingRat

ME he registrado en hotslogs para ver mis estadísticas y esas cosas y me sale como ultima partida una del 2015, sabéis como puedo actualizar eso?

Rojosier

#2529 La han nerfeado basto este parche y ahora es poco menos que inútil.

1 respuesta
B

Buenos dias Taberneros !!

NSFW

Alguna pagina para mirar Builds de campeones ?

1 1 respuesta
B

#2532 -> #2509

1 respuesta
B

#2533 Gracias amigo ;)

MiNmbreNoCab

#2531 Nah, sigue estando roteta, su skillset es demasiado bueno.

1 respuesta
Yeah-

#2535 No creo, le quitas su powerspike al 20 que es por lo que destacaba. Yo le hubiera puesto que es necesario acumular X puntos de combo para activarlo o de así.

1 respuesta
vene-nemesis

Han dicho algo en reddit de cual es la mejor forma de gastarse las 1000 gemas que dan gratis? Me tientan las 12 cajas pero me parece un poco estafa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2536 Igual es por que yo le tengo cariño, me recuerda mucho al rogue de la s2-s3, dando ostias y corriendo a pillar stealth, muy tricky, me encanta.

Vamos me ha salido en un cofre (bendita mi suerte) y las QM que he jugado para hacerme a ella me han ido perfecto.

No creo que este tan nerfeada. el cool blood y tal ha sido una putada, pero es un pj de harraseo/killsecure.

2 respuestas
kingsora

#2537 creo que la mayoría hemos hecho eso

Rojosier

#2538 xD Valeera ahora mismo es un cáncer de personaje.

Yo entiendo que te guste y cada uno tiene que jugar lo que le gusta porque para eso es un juego, pero que Valeera ahora mismo es uno de los peores personajes hay que dejarlo claro para que la gente de por aquí no se confunda.

1 respuesta
B

#2540 Porque consideras que ha pegado TAL bajón?

1 respuesta
Rojosier

#2541 Por esto:

Lo primero que habría que dejar claro es que antes Valeera ni siquiera era tan buena porque tiene mil formas de counter y no tiene ninguna habilidad siquiera rota (como por ejemplo otro stealth como Zeratul sí tiene, la void prison), sólo abusaba en QM porque las composiciones son la risa.
Y segundo por lo que he puesto en la imagen: antes al menos deleteaba a los carrys si te hacía la play, ahora ni siquiera puede hacer eso y por tanto es uno de los peores asesinos (y por tanto personajes) del juego.
Al menos yo ahora no la quiero en mi equipo nunca, para ser claros.

1 1 respuesta
B

#2542 Coincidía con tu punto de vista, simplemente igual tenías alguna información que desconocía.

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Rojosier

#2543 Lo he explicado además por si alguno más entra, que sepa el estado del personaje jaja

Yeah-

#2538 Como player habitual de Valeera en HL, te puedo decir que sí, ha sido un palo muy gordo. Además le bajan el rango de la Q al 13 y le bajan el daño base de Eviscerar, que dices "bueno, le quitan la Sangre fría pero hay alguna opción interesante al 20 como Destripadora noctura", pero es que le han quitado todo lo bueno que había...

1 respuesta
Rojosier

#2545 Y yo me he gastado 100 shards en la maestra roja por el gumio, pero bueno algún día la volverán útil xd

Acu

¿Y Zul'Jin que tal funciona? Tambien me salio en las cajas y me llama la atención.

2 respuestas
Rojosier

#2547 Mete bastante pero cero movilidad. Si te puedes mantener atrás en tu equipo funciona bien.

1 1 respuesta
4ug

#2547 Su daño en unitarget es descomunal y te lo pasaras mas de una vez muy bien con su Taz'dingo!

Vireca

Alguien sitio donde ver que posicion debe jugar cada personaje? O da igual?

Y, algunos comandos para el chat?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca