HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Rethenyk

#240 Sí, ya lo probé y madre del amor hermoso... Mas les vale hacerte focus.

Bane

me he levantado y veo que tengo un pack de estimulantes activado, cuando no he ocmprado nada WTF?

2 respuestas
LucaBlight

#242 tienes comprado el pack de inicio? El que trae a Muradin, Raynor y Malfurion.

1 respuesta
Rethenyk

#242 Es por el starter pack, si lo compraste antes de que diesen el estimulante, te lo dan ahora.

1 respuesta
Bane

#243 #244 a pues si lo tengo, lo pillé la semana que empecé a jugar, allí por noviembre.

Cabrones, ya podían haberme dejado activarlo la semana que viene, con Johanna

1 respuesta
Rethenyk

#245 Yo por el contrario, la semana que viene no podré aprovecharlo, así que me ha ido de lujo xP.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19499854/

Habrá live de esto? Espero que sí.

ZeRoXeRz

OMFG en 5 dias, 3 veces la mision de 800

Agrael120

Teniendo en cuenta que me gustan bastante Zeratul y Kaelthas cual os pillariais por 10k? Conociendo a Blizzard, pronto van a andar trasteando con Kael y me da miedo que lo dejen muy tocado.

1 respuesta
Rethenyk

#248 Da igual, cojas lo que cojas Blizzard nerfeará lo que te compres, lo sabes.

1 1 respuesta
Agrael120

#249 Mientras sea Soon™ me da bastante margen para aburrirme del personaje xD

1 1 respuesta
Rivendel

#250 son dos personajes muy distintos, si por ejemplo tienes a jaina yo no pillaria kael porque es parecido, zeratul tiene otro gameplay y es muy divertido... lo digo por la variedad mas que nada. Los dos están bien.

1 respuesta
Agrael120

#251 Precisamente a Jaina la compra hace un par de semanas, supongo que me decantare por Zeratul entonces, me lo pensare un poco mas. Gracias!

KBooM

Joder, Kaelthas parece sacado de una película de Michael Bay

1
K-2

Ale, ahora que todos nos hemos gastado 15 y 10k, ya está Kaelthas nerfed ^^

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/17604402313

No lo podían haber nerfeado ayer, NO XD

hipNo-

Sigue siendo la polla

Durandir

Más que un nerfeo es arreglar algo que estaba mal, igual que no es un buff a Sonya. El nerf vendrá más adelante tranquilos :P

dadito

Pues a pillarse el rango para la Q y santas pascuas, va a seguir bajándole la mitad de la vida a los squishies con una Q mejorada al 16 lol

LucaBlight

Buen vicio le estoy pegando al Kael, pero se me da regular xD

J0tape

acaban de nerfear a kaelthas (o almenos se me acaba de ponerme a mi el parche) y en liga de heroes ahora aparece una cosa que pone Temporada actual: pretemporada

1 respuesta
K-2

#259 eso lo ha puesto siempre. En inglés por lo menos lo pone desde que yo juego.

1 1 respuesta
J0tape

#260 a pues no me fije, entonces solo lo de kaelthas

dSk0p

Una pregunta, como puedo actualizar mi estado de hots logs, siempre lo tengo muy desactualizado, como unas ciento y pico partidas menos de las que he jugado.

1 respuesta
Sting

#262 tienes que descargar su aplicación para subir repeticiones.

K-2

Macho ahora que me estoy acordando ya podrían haber arreglado el pony para la liga de héroes!!!

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#264 Que razon, cabrones!!

LucaBlight

No la he jugado con mi cuenta, pero bueno, me ha hecho gracia. Es la partida más rápida que he jugado hasta la fecha xD

1 1 respuesta
mkkkl

#266 Yo he tenido hace un rato la más larga y sangrienta a fecha de hoy. Kael'thas ignorado por ser el típico malo-pesado con los pings y los calls.

Ese Murky era muy serio, me quito el sombrero.

1 2 respuestas
Durandir

#267 Juer, a ese minuto de partida que te humillen en daño llevando a Kael es delito, si hace daño sin querer. Yo los mutes tampoco me los pienso dos veces.

1 respuesta
luzius

No entiendo nada, llevo un parcial de 18 wins 2 looses en las ultimas 20 rankeds, y me siguen dando 98 miserables puntos y me quitan practicamente lo mismo por perder, estando en rango 13, cuando hace unos dias me dieron 300-400 por ganar, y eso que tenia un winrate mucho mas bajo.

1 respuesta
K-2

#269 los puntos no van por winrate ni por racha de victorias. Supuestamente, si el equipo contrario tiene una media de mmr más elevada que tú/tu equipo, es cuando te dan el bonus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca