HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

porrofreak

#2848 Masmovil usa cobertura movistar, con lo de los ciberataques de estos dias va fatal. Yo he dejado aparcado hasta ver peliculas hasta que solucionen esos problemas.

Vireca

Build para Uther? o es una mierda de personaje y me voy olvidando?

Que tenga curaciones cada 12 segundos me jode todo

1 respuesta
Yeah-

#2852 W-Fuego Sagrado-Pasiva-ult-E-Oración-Redención

1 1 respuesta
Krosita

Desde que llevo jugando nunca me habia encontrado con gente toxica en este juego, hoy ha dado la casualidad que ha sido la primera y como era obvio eran dos mediavideros.

1 respuesta
Yeah-

#2854 Di nombres, please. Si es Rojosier exijo salseo.

2 respuestas
Krosita

#2855 notik y sarin, a notik ya le tenia taggeado como "retard" con la extensión de mv pero hoy ha quedado confirmadisimo.

3 1 respuesta
4ug

:O :O :O

Rojosier

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yeah-

#2856 Ya podrías haber dicho a @Rojosier solo por joder :<

LucaBlight

#2855 Rojosier no es flamer, lo que hay es que flamearle a él!

1 respuesta
Yeah-

#2860 Que no es flamer dice...

xDDDDDDD

1
Rojosier

Soy flamer selectivo, que creo que debería serlo todo el mundo. Es decir: con first picks murky, con autistas en linea, etc, etc etc

PD: Y no flameo jamás a los que se ve que son primerizos, no saben jugar o directamente son malos, por suerte casi siempre juego unranked y me encuentro a los mismos normalmente que ya conozco y sé que tienen 7k, 8k games y trollean por estar muted, etc etc

1
K-2

50k viewers ahora mismo en Twitch... lolz

1 respuesta
Battoh

#2863 Porque está el Lirik jugando.

Vireca

#2853 una cosa, que acabo de mirarme los talentos de uther. Que ulti? La que hace invulnerable?

Y el talento del 16 que te refieres a la activa Bendicion?

1 respuesta
Sn0oZe

#2865 Normalmente la que hace invulnerable (Divine shield) va a ser mejor, sobre todo si tienes algún asesino melee y le pillas el truco de cuándo echárselo, quiero decir que no tienes que esperar a que esté a 1 hp para castearlo porque si no, no le vas a sacar todo el partido, es mejor echarlo cuando esté empezando la teamfight y preveas que le van a focusear porque en todo ese tiempo va a estar haciendo daño.

Peero hay otras situaciones en las que en mi opinión (unos 300 games con Uther) la que stunea (Divine storm) es bastante mejor, por ejemplo contra un equipo con 3-4melee y sobretodo si tu no tienes algun target bueno para echar el Divine shield. Eso si, muchas veces te flamearán por pillar esta ulti pero no siempre Divine Shield es la mejor.

Y si, el talento 16 es bendición, el mejor talento de Uther después del de redemption al 20 (que resucitas en 8s donde esté tu fantasmito). Y al 7 yo pillaría cleanse pero como es algo complicado de utilizar mejor la pasiva que da 75% de armor a tuneados/rooteados

1 1 respuesta
Vireca

El PTR esta abierto siempre o solo a veces? Me dice que estan de mantenimiento

#2866 gracias. Me gusta uther, pero solo deberia usarlo en composiciones de doble support? El tener tanto CD las curaciones hace que la mayoria de veces no sea capaz de aguantar una teamfight... O eso, o que tambien es culpa de mi equipo (jugando unranked y QM).

El cleanse es que lo veo necesario solo cuando tienen hard cc, sino es un poco desperdicio en mi opinion. Es "bueno" coger cleanse y la ulti de invulnerable? No se si tener dos habilidades que hacen practicamente lo mismo es rentable

2 respuestas
Rojosier

#2867 Solo se abre cuando meten héroe nuevo y está una semana entera.

Sn0oZe

#2867 Yo lo veo totalmente viable como solo support, pero puede funcionar igual de bien con otro second sup. Si, el defecto que tiene es el gran CD en las curaciones, pero la contrapartida es que tiene un burst inmenso de curación, este problema se soluciona bastante con el talento 16 benediction. Otra cosa que puede ayudar es pillar el primer talento que mejora la w e intentar curar siempre el mayor número de gente ya que te baja el cd de esta skill.

El cleanse viene bien para no tener que usar el invulnerable para salvar a alguien, pero en este caso el talento que te sube 75% de armor está muy bien, así que tampoco lo veo totalmente necesario. Y no es que hagan lo mismo, para usar la ulti de invulnerable efectivamente tienes que pensar que sirve para hacer más daño y no para salvar a alguien (que también sirve pero no es lo mejor).

rageshow

Uther esta bien y es divertido win win

He probado un poco a la nueva Tyrande y <3

kingsora

3 legendarias en las 10 cajas de HotS + alguna epica como Auriel Sakura

2 Legendarias en el OW

Not bad

1 respuesta
ThArKuM

#2847 ojo con icy veins xq mirando x encima hay alguna q otra cosa rara con talentos q son muy situacionales (vamos casi como a las del wow con pinzas)

Aunque supongo que para un player nuevo sirven

1 respuesta
Rojosier

#2847 Esa página es malísima, yo no se por qué la seguís recomendando.

1 respuesta
Krosita

#2872 #2873 Creo que nunca la he recomendado (siempre tiro a por cosas como hotslogs), simplemente la he puesto porque en este caso las builds que salen en icyveins si que son las que se suelen hacer, sobre todo la ofensiva de Symbiote, y asi de paso si quiere aprender como usar al personaje mejor pues tambien tiene para leer.

Vireca

#2871 he visto un tio en reddit que ha hecho un video y le ha salido todo mierda. Tienes que tener la mayor suerte del mundo xd

1 respuesta
penetration

Una pregunta, las misiones semanales estas que han puesto con/para el OW y para el propio HoS, se pueden hacer aunque te hayas pasados las semanas?

Me explico, las 2 primeras semanas, las he hecho bien, pero esta 3ª que va a terminar, me quedan aun 3 partidas, podria terminarla hoy mismo o mañana y despues se me activaria el de 4ª y ultima semana¿?

grasias por adelantado <3

1 respuesta
Vireca

#2876 si te has dejado alguna atras pues tendras que completarla primero y luego te saldrá la siguiente

1
LadyMcFadyen

Estoy en un grupo de 2, terminamos la partida.... y de repente él entra en otra partida mientras yo no, me quedo en menús, y sin embargo SEGUIMOS ESTANDO EN EL MISMO GRUPO. ¿¿Qué?? Claro, no le puedo dar a "Listo" y mirando la lista de amigos con quién he hecho el grupo sale que está en partida rápida (en mi mismo grupo, sip), pero él lo está jugando solo (con una premade de 4) y yo me he quedado en la selección de héroe con cara de....... en fin...

¿Alguien más está teniendo ese bug? xd Alucinante la de años que tienen y siguen saliendo bugs tan tontos (pero que joden) como estos, de verdad -.-

kingsora

#2875 hombre, por una vez que tengo suerte... xd

1 respuesta
Vireca

#2879 yo he abierto hace poco una caja, me sale la misma skin de tyrael que me salio hace una semana y algo... el mismo color... Dame aunque sea un personaje

Luego, abro las 10 de la mision y lo mejor que me sale es una el anunciante de rehgar... Y la ultima caja me sale legendaria tambien y es una moto volarodora que no me gustan nada xD

Ojalá todas las legendarias que me han tocado fueran héroes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca