HotS: Las pierdo todas

EipoX

solo me tocan con noobs, y siempre nos dan una soberana paliza.. empece ayer y habre ganado 1 de 10, normalmente no suele ser mi culpa... suelo jugar support e intento hacerlo lo mejor que puedo... pero meterse hasta la torre... anda y que le den por culo al sistema de emparejamiento de este mierder juego

T

Tienes el elo que te mereces.

2 comentarios moderados
Weisho

puedes pedir ayuda sobre este tema en este post:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/hilo-de-rage-523362/28

No, pero como te dicen arriba, acabas de comenzar y a pesar de que si te pueden tocar mancos que te pase en 10 partidas (o 9 ya que has ganado 1) al otro tema le puede pasar igual. Ademas "normalmente no suele ser mi culpa" tu mismo afirmas aqui que algunas veces si es tu culpa, acabas de comenzar intenta aprender como jugar en cada mapa al comienzo, ver los pj como usarlos,etc..

EipoX

he jugado bastante al dota, se como funciona esto, no soy ningun moco, pero igualmente me toca con estupidos de la talla: Cojo al bicho de la planta y me dedico a matar campamentos de agresores.. y asi. o se abren las minas y nadie baja...

o tengo 9 doblones y me voy de frente contra las torres...

Que pasa que solo me tocan a mi los subnormales? porque no vea illo

2 respuestas
UnLiMiTeD

#6 Yo no juego mucho, pero si se me abre unas "Mienas" ya te digo yo que no bajo ni por tó el oro del mundo!.

1 respuesta
EipoX

#7 a la que cae.. ya lo edite xD

mkkkl

Hay una cosa que se cumple en todos los juegos de este estilo: si eres bueno, terminas subiendo. ¿Lo demás? Excusas.

2
ThArKuM

y que quieres si akabas de empezar, tener el hidden rating x las nubes?

1 respuesta
EipoX

#10 de ninguna manera, pero que puta mala suerte tengo xD

dadito

No te preocupes que yo perdí las primeras 5 o 6, encima jugando con un colega xD

1N9K

No seais hipocritas, es obvio que puedes empezar a jugar y tener manos y que te toque con mancos 20 partidas seguidas y perderlas.

Asi como puedes ser manco y que te toque con gente buena y ganes 20 partidas seguidas.

Es una puta loteria.

En estos juegos acabas subiendo, si, pero por el camino te dejas salud mental, y física. Algunos acabaremos en un psiquiátrico como el sistema de emparejamiento siga igual de mal.

Lo de "pues juega en premade" no es tan fácil, yo tengo ratos sueltos a lo largo del dia y me está siendo imposible sincronizarme con otras 4 personas para montar un equipo estable y jugar cada dia a las mismas horas. La consecuencia es que el 99% de mis partidas son soloq.

AnuQeiRo

Pues si ves mi nombre, date por perdido. Verás a Murky hasta en sueños

YOINK

es el problema de este juego, no es para foreversalons xD, o compras amigos o preparetodie.

alfa036

#6 sabes... que cuando esta la planta no hay campamentos neutrales en la jungla, no?

6 2 respuestas
Alrich

Yo cuando empecé nada más instalarlo y jugar perdí como 10 seguidas xDDD luego ya se estabilizó la cosa, y eso que yo jugaba "bien" que he jugado durante bastante a mobas y este me pareció super sencillo, pero la gente moría como si fueran bots

en todos los juegos siempre hay rachas y rachas, en este caso a ti te tocó una al principio

EipoX

#16 tienes razon, se fue a por otras plantas

E

"Empece ayer, pero es culpa de los demas porque yo soy bueno"
Os dejais en evidencia solos xD

1 respuesta
EipoX

#19 hombre conozco el metajuego, y me he puesto al dia de las mejores builds para mis personajes, conozco y manejo la mecanica de los MOBA, en fin, que empezara ayer en este juego no significa que no tenga experiencia, esto es un MOBA.

1 respuesta
E

#20 Yo estaba como tu, creeme
Era platino en el lol, y me puse en veterano en este juego, asi que lo mas normal era recibir palizas
No fue hasta que pille mas experiencia y dejé mi soberbia a un lado, que empece a entender el juego y a saber jugarlo
Bajate del burro, y veras como mejoras

A

#1 bienvenido a un juego donde no te puedes feedear tu solo :)

Compawer

#16 GG WP

LKS

a mi en el hearthstone me pasa igual, siempre pierdo por los noobs

2
B

Esto es un juego completamente distinto... al subir todo el equipo de nivel, no tiene nada que ver con dota ni con lol, en el lol mismo puedes tener un equipo manquisimo que si tu eres bueno y les sacas varios levels al otro equipo te los comes y te metes hasta el nexo.
Aquí tiene que tirar to el equipo, está claro que si te emparejan con noobs lo tienes dificil, pero no siempre va a ser así, yo ya tengo casi un 70% de victorias de casi 300 partidas, algo bastante superior a lo que tenía en el LOL, juego en el que he estado desde la beta xD

Suelo jugar con un par de amigos como mínimo, creo que esto influye bastante, y se lo toman en serio.

1 respuesta
hipNo-

yo ya tengo casi un 70% de victorias de casi 300 partidas
Suelo jugar con un par de amigos como mínimo

EipoX

Poco a poco voy ganando más... eso si.. cuando juego con dos o tres amigos, si juego solo.. es una inutilidad total

esto esta bien? para llevar 23h de juego nada mas

Plata 17906 (MMR Actual: 1843)

1N9K

#25 Así cualquiera jaja. De hecho yo creo que el mejor número para ganar muchas y rankear fácil son 3 , ya que con 4 parece que te empareja con premades de 5.

Soloq es para hombres de verdad.

1 respuesta
B

#28 Jajajajaja pues tendréis razón desde luego.
Pero vaya, si ya es malo jugar solo en los moba, en este juego todavía se nota más.

Usuarios habituales