HotS: Llega el sistema MVP.

ArdeAntares

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20245462

Cómo convertirse en el MVP

Al final de cada partida, salvo en las partidas personalizadas, el juego eligirá automáticamente al MVP en función de su rendimiento. Todos los jugadores pueden optar al título de MVP y a los premios, estén o no en el equipo ganador. Así que esforzaros al máximo en cada partida para haceros un hueco en la pantalla de premios.

No existe el "Yo" en un equipo

Como el MVP no está solo realizando hazañas heroicas en el campo de batalla, al final de la partida también serán premiados cuatro jugadores que hayan contribuido de forma significativa al trabajo del equipo. Vuestra habilidad os concederá un lugar en la pantalla de premios para que los demás puedan elogiar vuestros logros. Además, en la pantalla de estadísticas del final de la partida se mostrará un icono exclusivo junto a vuestros nombres. Echad un vistazo a algunos de los premios que podéis recibir.

Cazatalentos: Mayor número de campamentos de mercenarios capturados.
Baluarte: Mayor daño sufrido (por un héroe guerrero).
Cañonero/a: Mayor daño de núcleo causado en Torres de fatalidad.
Millonetis: Mayor número de monedas entregadas en la Bahía de Almanegra.
Aturdidor/a: Mayor tiempo aturdiendo a héroes enemigos.

Elogiar a un competidor

En vez de dejar que el juego decida por completo quién ha tenido el mayor impacto individual, todos los jugadores podrán elegir a un jugador premiado para elogiarlo al final de cada partida. Estos elogios os permitirán señalar, virtualmente, al jugador que consideráis que merece más atención. Solo tenéis que hacer clic en la flecha situada bajo el premio de dicho jugador para animarlo y apoyar sus logros ante el resto de jugadores. Además, durante la celebración del premio, que dura unos 15 segundos, estará disponible el chat con aliados para que podáis elogiar y felicitar a aquellos compañeros de equipo que consideréis que lo merezcan. Los jugadores que reciban elogios suficientes al final de la partida pasarán a ser Épicos o Legendarios y puede que incluso reciban cierta fanfarria adicional.

ArdeAntares

Pues muy bien no?, el sistema parece darle 1000 vueltas al de lol , y esta claramente inspirado en overwatch, asik, espero que funcione igual de bien.

QueTzaL

Además, durante la celebración del premio, que dura unos 15 segundos, estará disponible el chat con aliados para que podáis elogiar y felicitar a aquellos compañeros de equipo que consideréis que lo merezcan.

Si, sobre todo elogiar xdddd

6 1 respuesta
Acu

#3 JAJAJAJAJAJAJAJA

La de sal que va a derramarse

2
babri

molar mola pero va a haber pocos elogios xDD

Zendel

Y esto para cuando?

1 respuesta
Yeah-

Los premios son premios como tal? Porque ya me veo los autistas yendo a conseguir logros. De hecho hasta lo veo sin los premios, aunque tengo la esperanza de que no tenga mayor impacto como pasó con el sistema de kills y asistencias.

1 respuesta
D

#7 Si ya existen sin estos logros, ahora más todavía...

En cuanto te falte uno, irte a coger el héroe con el que puedas conseguirlo...
Y si ya se extiende a partidas de Liga... Apaga y vámonos.

Entre la gente, que le da igual lo que seleccionar en dichas partidas (o No Clasificatorias), viendo lo que se va cogiendo su equipo y el contrario y lo que se va necesitando, los que como tienen misión de tal roll, me cojo dicho roll aunque no sea el que se necesita y los que quieren sacarse el logro...

Cada vez va a dar más miedo las partidas...

Añadir cosas al juego, está bien. El problema es que le quiebre a la gente la cabeza e intenten ser el MVP de la partida... Y morir mucho, y en momentos críticos, no va a ser lo mejor para conseguir eso.

Wolxy

Se puede elogiar y no se puede cagar en su PM !! venga ya !!! xDD. Fuera coñas, estan bien estas pinceladas al juego y se ve mas o menos que lo están cambiando todo un poco.

1
RaWnNnNn

A mi me mola porque mas de una vez me han llamado la atención en alguna partida por estar haciendo poco daño en lineas o a héroes, y resulta que es que soy el único cumpliendo objetivos y haciendo campamentos. No me refiero a ser típico retrasado que está a su bola en "objetivos" solo y en campamentos y luego no está en Teamfight cuando tiene que estar.

Que haya una estadística que lo refleje al terminar la partida puede ayudar a callar muchas bocas.

Me gustaría saber cuales tiene cada heroe por separado. Por ejemplo, roadhoug en OW tiene una que es el porcentaje de ganchos que ha acertado en enemigos. Stitches podría tener uno similar, Medivh ya se vio en la imagen que tenía uno que era el daño ignorado con los escudos, Diablo y Auriel podrían tener una de enemigos stuneados con habilidades básicas... Hay bastantes posibilidades que me gustaría que se vieran reflejadas al final.

Me gusta este cambio tanto si implica recompensa como si no. De hecho, me parece que el que haya recompensa podría provocar que no hubiera votos altruistas y amigos que se votan entre si y tal. Bueno, a ver como reacciona la comunidad cuando lo metan.

1 respuesta
Battoh

Me gusta bastante, aunque me acuerdo que en su momento también me encantó el sistema de honor del LoL y acabó siendo una puta mierda xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#11 yo el sistema del LoL nunca lo entendí, veía gente con "lazos" verdes que no paraban de flamear en toda la partida :psyduck: . Espero que este no acabe así xd

1
D

#10 Todavía recuerdo una partida en la que uno de nuestro equipo dice:
'Sylvanas, come to the TF...'

Y yo pensando, ¿y dónde te piensas que estoy?... O es que no ves que hay un ETC en el equipo contrario y estoy siendo prudencial para que no pasara lo que pasó... los 4 de mi equipo atrapados en el Pogo (uno de ellos en forma de terror).

Y hazto seguido cerrarle la boca, con un 'Sylvanas saved you...'

Hay gente que sólo se fija en kills and deaths... Sin tener en cuenta, que igual el otro ha conseguido el kill, debido en gran medida al daño que has metido tú.
Así que habrá que estar atento a la estadística que finalmente es la que sale como destacada.

Adri_xP

pocas veces he visto un support destacando

DagaD

Ya puestos que metan el Play of the Game :clint:

1 respuesta
RaWnNnNn

#15 Tal y como funciona el juego como el potg esté avanzada la partida tardaría la vida en cargar xD

1 respuesta
DagaD

#16 Eso con un par de pedales nuevos en el server se soluciona

B

#6 En el próximo parche, lo pone en la noticia de la página oficial.

Está bastante bien que metan detalles así al juego, a ver si siguen en esta línea.

LadyMcFadyen

Millonetis <3

Por cierto, mencionan ""premios"", pero no veo una mierda de premios xD (yo creo que simple oro (más de lo que te dan por ganar a secas una partida o perderla) estaría bien).

Usuarios habituales