HotS: lv 20 de pj

C

Hola solo queria ver a dia de hoy en esta comunidad cuantos de vosotros tiene ya algun pj al lv 20 y si pensais que la recompensa merece el esfuerzo.

Yo aun no tengo ningun pj al 20 , pero tengo a malf al 19 con 60% y no creo que la recompensa se corresponda con el esfuerzo.

DeathJAv

La recompensa no es jugar y divertirse?

2 1 respuesta
FrUcTuS

#2 Sin metas, retos, recompensas es difícil divertirse. Piénsalo.

5
Jraistlin

Cuantas partidas para llegar a ese nivel? y cuantas ganadas?
si se me hace pesado subir a level 10 no quiero saber ni al 20 xDD

1 respuesta
H

#4 Para subir cada nivel del 10 al 20 necesitas lo mismo que del 9 al 20 osea que realmente tardas bastante, yo tengo a Tychus al 15, Azmodan e Illidan al 11 ambos y todo esto gracias a que use estimulantes.

Luego te encuentras gente con varios heroes al 20 pero ves que por ejemplo tienen 600 partidas solo con ese heroe.

Jraistlin

que agotamiento 600 partidas con 1 char, ni que fueran chinos, yo tendre una media de 40-50 con cada uno, me gusta variar y cambiar, cada dia un heroe o 2, no siempre el mismo xD

S

Sep, es bastante hardcore para levear, pero bueno, mejor que cuando el cap era el 10. Que era muy fácil.

De todas formas, es bastante meh, solo significa el numero de partidas que has jugado con ese heroe.

DeathJAv

Llevo jugando a esta mierda de juegos mucho tiempo y como me gustan no necesito retos ni metas. Me divierto simplemente. Menos con nuestros amigos los rusos

1
C

yo no puedo deciros xq jugue mucho con malf antes de que existiera el lv 20 , pero llevo unas 550 partidas con un wr de 55% y mas o menos haria unas 150 partidas sin que existiera el lv 20 y con lv 10 como maximo , ademas soy lv 19 al 70% (digamos q con wr 55% para este lv 19 {70%} he necesitado unas 400 partidas y seguramente necesite unas 50 partidas mas para llegar al 20).

diria que wr 55% para lv 20 sin estimulantes , es decir a pelo necesitas unas 500 partidas.

LucaBlight

Yo aún no tengo ningún heroe a lvl 20, pero es que tampoco lo he buscado. Me gusta mucho más ir leveando todos los heroes.

Jraistlin

Regalan estimulantes de 7 dias, ahora es un buen momento

7 días después
C

pues ya subi a malf al 20 y tengo uther al 18 , me parece muy poca recompensa al esfuerzo . esta bien para la gente q juegue 1 o 2 pjs y lo suba solo por jugar , pero para conseguirlos en plan logro varios al lv 20 es una locura xD.

LadyMcFadyen

Deberían dar otro aspecto raro a nivel 20 o una montura maestra, así compensará subirlo a nivel 20 que es un coñazo... y seguro que más de uno se consigue estimulantes para subir a más personajes a 20 xD

Yo voy a mi ritmo y solo tengo un personaje al 10, y ni me apetece subir al resto a ese nivel ni a otro más alto, la verdad.

2 respuestas
Grastor

#13 seguro que ponen algo para hacerlo algo exclusivo, ya que cuesta infinito hacerlo.

También hay que pensar que cuantos mas pjs hay en el juego, más dificil será subir uno al 20 (por jugar con más pjs), con lo cual, cuando hayan creado una base de personajes suficiente, mejorarán las recompensas por subir al 20 (creo yo).

Por otra parte, skins no creo que saquen, ya que les supone redirigir bastantes recursos a ello, pero un retrato chachi guay de la muerte (incluso un retrato animado a lo hearthstone o en 3d), sería una buena solución.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#14 bueno, yo a los avatares es que no les doy ningún uso, ya que ni siquiera salen en el foro oficial respecto al que tienes puesto en la cuenta... así que más allá de verse en el grupo o cuando ver el perfil de otra persona, los avatares son un poco meh.

Aunque sea otro paquete de estimulantes que dure pocos días, por ejemplo solo 3, pero otorgue un 200% de experiencia y 100% de oro extra al alcanzar un personaje a nivel 20... xD Es una burrada y una mierda de días, pero si prefieren vaguear para hacer monturas maestras (¿buitre para Raynor? ;B) o nuevas skins, pues hale.

7 días después
friskies

#13 pues yo tengo varios al 10 ya, y no es que me apetezca subirlos o no, la verdad es que si me apetece jugar con ese pj lo hago y ya. No tengo una meta de subir a un heroe al 20 cuanto antes porque si, ni por el oro que dan.

Wolxy

Sale mas rentable al principio subir todos los personajes al 9 para los 750 de oro

15 días después
C

Si esta claro que para las personas q no gastamos en estimulantes , uno sube al 20 x el hecho de q subes por jugar , pero en realidad no hay nada q motive a hacerlo en pjs q no uses como mains.

He leido x ahi que deberian de dar una skin rara o un avatar , yo la verdad q los avatares no els doy muchga importancia mientras q una skin rara creo q por logica seria lo suyo si al 10 dan la maestra.

4 meses después
C

por curiosidad ya q esta abierto el post , a dia de hoy cuantos teneis varios lv 20?

desde que inicie este post hata la fecha llevo 3 lv 20 y lv 16. sin pagar estimulantes.

Larnox

Lv 20 so useful

2 meses después
D

Hola.

Hace poco, comencé a jugar al Heroes of the Storm (antes dedicaba las horas al Diablo 3)

Buscando por internet, ponen tablas de XP hasta nivel 40... Me imagino que eso es erróneo, pues en el historial de personaje, sólo pone las recompensas que te dan hasta nivel 20.

¿Alguien tiene un enlace a una tabla de XP necesaria para ir pasando de nivel a nivel hasta el 20?

Gracias

1 respuesta
Garrote

#21 buenas, puedes llegar al nivel 40 de cuenta y 20 por cada héroe, asi que la tabla estará bien.

1 respuesta
D

#22 Hola, gracias por la respuesta.

Parece que no lo especifiqué correctamente. Pero me refería a la XP para cada personaje y poder llegar a ese nivel 20.

Saber la XP que requiere pasar del nivel 9, al 10 y sucesivos.

Gracias.

1 respuesta
UnknownBcn

Del 9 al 10 son 4.750.000 creo, el resto de lvls igual

pdj

#23 http://heroesofthestorm.gamepedia.com/Experience ahi tienes, a partir del 9 al 10 incluido, todos los niveles requieren 4.750.000, en total 58,725,000 para subir del 1 al 20 un heroe.

1 respuesta
D

#25 Muchas gracias.

Ayer vi justo ese enlace, pero pasé por alto la tabla. Y ya cuando me lo has vuelto a poner, lo he mirado con más calma.

Era para hacerme una idea de las partidas necesarias para llegar a subir un personaje a nivel 20. (más o menos, unos 325/400 sin estimulantes) en partidas rápidas.

Todavía no he jugado en liga, así que no sé si dan más o es lo mismo, tanto en XP u oro.

Saludos

Usuarios habituales