HotS: Malthael, Aspect of death

notiK

#60 Esta gente cambia de opinion cada 2 x 3.

1 respuesta
Larnox

#60 Osea que estas skins van a durar X tiempo y las sacan? Uh uh

danyWTF

#61 6

Rojosier

Yo lo que espero es que los items nuevos de evento no cuesten 3x esquirlas como en Overwatch.

1 respuesta
Larnox

#64 Pfff me veo que lo van a inflar de la hostia y gl para pillarte """ todo"""

1 respuesta
Rojosier

#65 Tengo ya 11k esquirlas pero ya te digo yo que por más que me guste la skin de tychus no voy a pagar sobreprecio. Pero ni de coña vamos.

D

Las skins que han implementado en el PTR tienen su suplemento del 50% en el precio, y son de rareza épica o rara.
Por ejemplo, la de Zeratul, que había 5-6 colores, son raras y estaban a 150 esquirlas.
Otro ejemplo, la montura de la nube, creo que estaba por 2200 esquirlas (montura legendaria).

Si quieres una skin que sea novedad, la pagas... Y eso va a pasar con las 'bikini'... Otra cosa que falta saber es si serán épicas o legendarias. Ahí es donde radica la diferencia.
Por lo que su precio estarían entre 600 y 2200 esquirlas según rareza. Y faltaría saber el tiempo que estarán activas para pillar. Si van a coincidir con los 3 meses de verano, o lo van a reducir a menos tiempo. Si es poco tiempo, igual no las vemos más rebajadas, pero si están más tiempo, uno se puede esperar hasta los días finales a ver si hay suerte que salga en algún cofre o comprarlas.
Si fueran legendarias, dará para comprarse una de cada, para no malgastar todas las esquirlas en el mismo héroe.
Al final, es tener cabeza y no malgastar esquirlas y menos en cosas que permanecerán permanentes en tienda. Yo tengo unas 17K ahorradas y ya llevo 10 cajas guardadas por si acaso... y unos cuantos héroes a nada de cofre.

1 respuesta
Rojosier

#67 A ver cabesa, ese suplemento se va a las 2 semanas. Las skins de 2400 pasan a 1600, y las épicas de 600 a 400, y las normales de 150 a 100. Si no mira las de D. Va.

D

No me estás diciendo nada nuevo, ya lo sé que se rebajan...
Por eso digo que hay que saber si el evento son unas semanas únicamente o todo el verano...
Doy por echo que la gente sabe que se rebajan con el tiempo...
Pero no viene mal, remarcarlo a la gente :wink:

Eso sí, tener la suerte que te salga una skin 'bikini' en un cofre, si son de rareza legendaria, va a ser bastante difícil.
No sé si habrá ya alguna información por internet sobre la probabilidad que salga una según cofres abiertos y rerolls hechos. Pero viendo la cantidad de héroes que cuentan como legendarias, skins con sus recolores, monturas con sus recolores, etc... será muy reducido. Tocará recurrir a esquirlas.

Rojosier

Proenix ha dicho que no habrá cajas de evento pero sin embargo han datamineado el sonido de common, rare, epic y legendary loot:

Se me hace raro que cajas normales vayan a tener sonidos de verano pero en fin xd

Sefirot3689

Proenix acaba de decir que puedes guardarte las cajas actuales que tengas para en el momento que añadan cosas tener oportunidad de que te salgan.

2 respuestas
notiK

#71 Eso de "acaba" xD

--> #60

D

Id guardando ya las cajas para el evento de Halloween y Navidad... :ninjaedit:

LucaBlight

Tengo 1 guardada y me está quemando tenerla sin abrir... cuando tenga mas no se que voy a hacer xD

Pero tengo que ser fuerte! Por las skins!

1 1 respuesta
Larnox

Tenía 5 guardadas y las he abierto sin darme puta cuenta. :))))

sagha

no salia hoy ?

1 respuesta
notiK

#76 No, ayer se puso en el RPP asique hasta la semana que viene nada.

7sega7

#74 Tranquilo, yo tengo ya 13 y sigo con el run run de abrirlas, pero lo hago por un mal mayor, en este caso ahorrarme 15k en Malthael, sal ya puto que quiero abrir las cajas

D

Pues no juguéis al Hearthstone, que entonces lo vais a pasar fatal para no gastar el oro en sobres...
Al final, uno se pica más abriendo los sobres/cofres, que en el mismo juego... Y ellos lo saben, y ahí buscan el negocio de la venta, jaja.

notiK

2
Nherzogs

#71 Pero eso se dijo justo antes de salir el 2.0 no es nada nuevo

LadyMcFadyen

Que friki es la gente xDDDD

¿No iban a hacer un rework de Morales? Pensé que lo meterían con el parche de Malthael...

notiK
LadyMcFadyen

Pues el enlace no funciona D:

1 respuesta
notiK

#84 Mira a ver porque a mi si me rula

Yeah-

A mí desde el móvil no me rulaba.

Por si acaso:

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20838723/heroes-of-the-storm-patch-notes-june-13-2017-6-13-2017

1
notiK
LadyMcFadyen

Ah, que no vienen en este parche... xD
Como que me da un poco de pereza...

Rojosier

Dijeron ya hace días que las cosas de verano entran el 28 de junio.

VL4D

Pues si no entra todo con Maltha pues...a seguir acumulando cajas supongo

Usuarios habituales