¿Mazmorras en HOTS?

DrM4ligno

Buenas hace unos días que juego a HOTS y busco información sobre el juego los héroes etc y me pregunto, ya que en muchos aspectos es superior a otros juegos del genero ¿tendrá otros modos de juego a parte de partida y rápida y ligas? por ejemplo mazmorras ?

Acu

spoiler
1
DrM4ligno

Pero LOL tiene mazmorras por ello supongo que HOTS tambien tendrá y es una opción interesante para levear con colegas y pasar el rato

1 respuesta
Shincry

#3 wat.

2
Kalgator

A que te refieres con mazmorras?, desde cuando el lol tiene?

1
DrM4ligno

Vamos que recuerde hace un par de años cuando jugaba se juntaba un equipo ibas a un escenario a matar bots y un boss

1 respuesta
kayak

Versus AI no se considera como dungeon. Y si es lo q quieres en el heroes tienes el Cooperativo q es lo mismo.

KaitoKid1412

#6 cooperativas?XD

DrM4ligno

mazmorras cooperativas

2 respuestas
Acu

#9

3
Shincry

De verdad, estoy flipando xD

#9 Eso en el LoL no existe.
En el LoL tenías como mucho una partida normal contra la máquina (Usando los mismos personajes que usaría un jugador) y luego a lo largo del mismo mapa, hay bichos que siempre son los mismos y completamente opcionales, nada de ''bosses''.

Creo que a lo SUMO podria ser un evento como el de Xerath, fin.

zazgan

También hay raids 25 man.

1 comentario moderado
SniperWoolf

#1 En el Hots no hay mazmorras. Te recomiendo pasarte por este hilo para informarte

http://www.mediavida.com/foro/heroes/guia-enfermos-para-novatos-obligado-aprendizaje-534082

Cierro esto, porque no da mas de si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SniperWoolf
  • zazgan
  • Shincry
  • Acu
  • DrM4ligno
  • KaitoKid1412
  • kayak