Megapacks de héroes en HoTS

LucaBlight

Este no es el hilo para hablar sobre si probar heroes en rankeds o no. Cada uno que juegue como quiera, quien se merezca subir porque juega para ganar subirá, quien se ponga a probar heroes lo hará mas lento.

Pero sigamos con los megapacks por favor.

1 comentario moderado
obscurida

Para alguien que apenas ha jugado HOTS con que pack recomendais empezar? Saludos y gracias

2 respuestas
Larnox

#63 Pues tienes de referencia del pack lo que puiedes coger, si te gustan supports / tanks / asesinos etc

RaWnNnNn

#48 No creo que los megapacks descompensen tanto las rankeds, ya no hace falta tener 10 héroes (como antes) para jugar rankeds, solo tienes que tener al 5 un número X (no recuerdo cual) de heroes entre los que tienes y están en rotación. Esto se traduce en que aunque tengan el heroe desbloqueado van a tener que jugarlos en QM o draft antes de meterse a ranked para subirlos al cinco y además ahora con el nuevo sistema de experiencia van a necesitar más partidas.

Yo creo que más o menos vamos a estar igual, ahora en vez de tener en gente en ranked que va subiendo los heroes de rotación al 5 para podere jugar y no sabe manejar realmente bien a ninguno tendremos a gente que podrán centrarse en unos cuantos heroes para manejarlos mejor.

Ni mejor ni peor, diferente.


Por otro lado, acabo reecordar que tengo una """smurf""" que casi ni he tocado, que ricos me van a venir los megapacks :D

Vandalus

abre el 25 no? merece la pena esperar hasta mas de las 00:00 de hoy?

1 respuesta
LucaBlight

#66 No, porque en Europa es el 26.

Rojosier

Aquí el parche lo aplican el 26 a las 8 de la mañana, así que hasta las 9-10 no hay 2.0.

Rojosier

Para calcular qué pack os renta más: http://gibraltargamers.com/hots-calculator/

1 respuesta
kayak

#69 Pobre gazlowe, ni le ponen T_T

edit, ni martillo.

1 respuesta
Alu

#63 Claramente con el 2. Tienes héroes de todos los roles.

LadyMcFadyen

#70 Ya decia yo que faltaba algo más... xD

Gazlowe, Murky, Zagara y Sargento Martillo no están en los packs =( (sin embargo si están Abathur y los Vikingos...)

Word-isBond

Me faltan ocho o nueve de cada pack, y que realmente quiera, solo tres o cuatro que están repartidos en diferentes packs. Es una oferta enfocada a novatos 100%.

Encima los bundles están hechos como el ojete, hay personajes con roles que no se corresponden con el nombre del bundle.

Me guardaré las gemicas en otra cosa, paso de tirar 100 gemas en un pack del que sólo me intesarian un par de héroes.

1 respuesta
Overwatch

#73 te faltan 9 de cada pack y no gastaras las 100 gemas en un pack?
Sabes que con esas 100 gemas no te llegara para comprar nada en la tienda verdad, ya que equivalen a 1 euro

Pero bueno las gemas son escandalosas, verdaderamente escandalosas...

1 respuesta
Word-isBond

#74 Exacto!

De los 32 héroes que me faltan, solo me interesan, forzando muchísimo, 7, que encima están repartidos entre los cuatro bundles así que ya me dirás tú.

1 respuesta
Yeah-

#75 Es que las gemas te van a servir para poco más. Para comprar cofres, y en los cofres si te sale cualquier héroe tendría un valor 'Épico' o 'Legendario', por lo que te interesa tenerlo de esta forma 'barata' para que te lo devuelvan en esquirlas.

Haz lo que quieras, pero con un solo héroe que te falte de 7k de oro o más, yo me lo compraría.

3 1 respuesta
RaWnNnNn

EDIT: Wopsi, había unos comentarios sin cargar xD

Word-isBond

#76 No sabía que te devolvían los héroes repes, entonces sí que puede ser interesante...

Gracias!

1
D

Te dan esquirlas por héroes repetidos que te salgan en los cofres.
Los de estos packs, no te dan nada.

Vandalus

pero al final solo dan cofres con lvls de héroes? o es como overwatch que te dan cofres por lvls de tu cuenta?

1 respuesta
Rojosier

#80 Level de héroe y cuenta ahora va a ser lo mismo.

Madre mía lo perdidos que estáis y lo poco que leéis los hilos por favor.

2 respuestas
Vandalus

#81 y que dia sale?

2 respuestas
Sefirot3689

#82 Mañana

vene-nemesis
#81Rojosier:

Madre mía lo perdidos que estáis y lo poco que leéis los hilos por favor.

#82Vandalus:

y que dia sale?

Cant tell if troll or...

1 respuesta
Fit1

Yo pillaré el de tanques, echándole un ojo con la web que pusisteis antes es el que más dinero me ahorra.

Rojosier

#84 Por eso ya en algunos casos paso xd

Overwatch

Yo pillaré el ultimo pack de tank + bruisers en total son 13 heroes que me faltan y con un valor de 109000 monedas de oro... una brutalidad xD
Así si, le daré una oportunidad a este juego... ya que el lol tiene algunas cosas que no me gustan.

Word-isBond

Todo esto del 2.0 y tal es solo cosmético no? No hay cambios de mecánicas que afecten al gameplay.

1 respuesta
Yeah-

#88 Bueno, si ignoras que las skin guapens dan skill (y esto lo afirma el 93% de la gente que se inventa las estadísticas) , no, no ha cambiado nada.

1 1 respuesta
Acu

Tengo que preguntarlo.

Hace mil que no juego aunque más o menos he estado atento a las novedades, no he seguido de cerca ni los buffs ni los nerfs.

Tanto el pack de Asesinos como el de Tankes y Agresores me darían 6 héroes nuevos que no tengo.

Asesinos: Zeratul, Valeera, Cromi, KaelThas, Alarak y Sylvanas
Agresores: Artanis, Leoric, Alarak, Ragnaros, Samuro y Xul.

¿Cuál me rentaría más? Por no comprar un pack en el que haya dos o tres héroes que esten cojos ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales